Cap Prólogo: Nuevo comienzo
Naruto Uzumaki y Sazuke Uchiha ambos amigos y camaradas, pero en esta ocasión que se encontraban no era de camaradas si no de enemigos, ce encontrará de cara a cara en lo vendría siendo el valle del fin donde termina una disputa de cientos de años y generaciones.
Aquí la pelea será como en el anime, mientas tanto mundo.
6 AM día del examen de ingreso a la UA
Haaaaaaaaa. Gritaba un Joven peli verde al cielo detrás de el se encontraba un señor de cuerpo esquelético, cabello rubio, este miraba al joven peli verde que ce encontrada encima de una montaña enorme de basura.
Oye,oye,oye, realmente limpio todo como se lo pedí!, Enserio?, No hay siquiera una basurita restante!, En serio?, Decía el rubio esquelético mirando una playa que se encontraban totalmente limpia.
El termino en el último minuto!, Más que perfectamente!, Decía el rubio transformándose y en vez de haber alguien esquelético ahora se encontraban a alguien que medía casi dos metros con una gran musculatura junto a una gran sonrisa de dientes. Al mismo tiempo el joven peli verde caía desde lo más alto de la montaña de basura, pero antes de que llegara al suelo el rubio gigante lo atrapó.
Buen trabajo. Dijo el rubio con su sonrisa.
All Might... Lo logré. Dijo el peli verde al ahora identificado como all Might.Esta parte cera como el anime. Hasta dónde Izuku sale corriendo a la UA dejando a All Might.
Bueno tendré que llevarme esto, dijo All Maight mirando el montículo de basura.
Pero All Maight sería detenido por una sensación detrás de él.
Este voltearon vería un agujero negro en el cual ce podía ver una pelea entre dos criatura colosales estas eran el Susano de Sazuke y el modo bijuu de Naruto.
Pero qué es esto. Decía All Maight sorprendido al ver el agujero negro y lo que este le mostraba. El siguió viendo ya que trato de Avanza hacia el agujero negro pero este lo repelía, vio como esas dos criatura gigante eran dos jóvenes un peli Negro y un rubio que tiene marcas de bigotes.
En el mundo de ninja.
Naruto y su amigo Sazuke ambos se encontraban cargando su última técnica cuando chocaron se creo una explosión ambos fueron expulsados Sazuke aterrizó gravemente herido y Naruto ce encontró de igual manera, solo que gracias al chacra del zorro este se estaba recuperando lentamente,
Parece que ganaste. Dijo Sazuke mirando al cielo.
Jejeje, eso parece. Contestó Naruto.
Sabes parece que de verdad está será nuestra última pelea. Dijo Sazuke tosiendo un poco de sangre.
Que!! Espera como que nuestra última pelea?! Me digas que! Vas a... dijo Naruto abriendo los ojos y mirando a Sazuke.
Parece no me queda mucho tiempo solo te pido una cosa. Dijo Sazuke con una voz débil y casada.
Espera solo resiste un poco ya vienen Sakura y kakashi-Sensei, dijo Naruto tratando de pararse pero no podía por sus heridas.
Quiero que tengas mis ojos y que lo uses de la forma en que yo no pude. Dijo con una voz que se empezó a volver en un susurro cuando cerro los ojos .
Que desgracia dijo una voz conocida para el rubio con bigotes.
Naruto voltearon rápidamente para encontrarte con, Kaguya!! Grito Naruto viendo a la diosa conejo.
Pero como, se supone Sazuke y te derrotamos, dijo Naruto con miedo después de todo está los quería matar hace una horas.
Si tienes razón pero estoy aquí porque los mortales que pueden vencer a un dios son recompensados. Por estas mismos. Pero esto tiene un costo extra
ESTÁS LEYENDO
Naruto x Boku no héro
FanfictionNaruto Uzumaki un chico de 17 años, tras haber luchado con su mejor amigo Sazuke Uchiha asiendo que sea absorbido por un agujero negro apareciendo en un nuevo mundo desconocido donde tendrán nuevas aventuras y cambiar la historia de ese mundo.