V.

2.6K 289 14
                                    

—Lo más seguro es que esté cerca de la piscina, deberías ir, aunque no sé si está con la princesa.

BaekHyun asintió caminando a pasó rápido a dirección de la piscina, sentía la cola de su lobo set agitada de la emoción, y su vista recorrió gran parte del jardín.

—¡Chan--

Frente a él, ChanYeol abrazando a otra omega. Frente a él, ChanYeol abrazando a su prometida. Frente a él, su destinado abrazando a quien corresponderían sus besos. Mantuvo el silencio y miró la escena.

—¿Oh, amor, quién es él?

—BaekHyun...

—¿Otro familiar tuyo?

—Sí, su primo, un gusto— BaekHyun adelantó su saludo acercándose a ella y haciendo una reverencia.

—Mucho gusto, Zhìxing, princesa de Taiwán y futura princesa de Corea— sonrió.

Y esa sonrisa hizo que el estómago de Byun se revolviera, pero correspondió la sonrisa y miró a su alfa:— Venía a felicitarlos, personalmente.

—No debías tomarte la molestia, estarás invitado a la boda y me gustaría que estuvieras en las primeras filas, eres familiar de mi novio.

Novio. La sola mención de esa palabra fue como un valde de agua fría en BaekHyun.

—Sí, los dejaré solos, iré a sacar las fotos que me pidieron.

Y como llegó, se fue.
Se alejó quitando su sonrisa, se alejó derramando nuevas lágrimas. Se alejó de su destinado y su razón de vivir.

SeungWoo fue quien llegó a su rescate y le abrazó, y tal vez fue el aroma de SeungWoo o tal vez el abrazo que terminó llorando en su pecho:— Quiero mi cama.

—Vayamos a dar una vuelta mejor.

Sin ánimos asintió. Lo último que quería era salir, ahora solo quería dormir. Dormir y tal vez no despertar. Porque su alfa estaba en brazos ajenos. En brazos que tal vez ahora eran correctos.

🍒



Aunque SeungWoo insistió, BaekHyun terminó corriendo fuera del reino en su forma lobuna, sin rumbo a decir verdad.

Y aunque estaba a los límites de la ciudad, él siguió su camino por el bosque, ocultándose entre árboles, y corrió y corrió, dió vueltas y en el agotamiento, cayó desmayado.

Despertó horas después, con sus patas ardiendo y aullando a la luna creciente. Llorando.

Pero cuando trató de regresar, ahí fue el problema, ¿Por dónde había llegado? ¿Por dónde debía ir? ¿Qué había en el otro camino? BaekHyun estaba en serios problemas.

Y no solo amorosos.

Caminó adentrándose más al bosque, jugando con las margaritas que encontraba en el camino, recordó los días de su niñez, dónde jugaba con las ardillas y arrancaba con su hocico las flores para llevárselas a ChanYeol quien le terminaba acariciando sus orejas puntiagudas. El recuerdo fue doloroso inclusive para él.

Aulló una última vez, está vez llamando a alguien, a quién sea, a quién le pudiera regresar a su hogar.

Pero no hubo respuesta y terminó recostándose debajo de un árbol acurrucándose y soñando con su alfa.

"ya no será tuyo"

Y aunque quiso tratar de parar la tormenta con esas palabras, tuvieron el efecto contrario, y nuevamente la tormenta se desató sobre él haciéndole sufrir.

Y aunque quisiera dejarlo ir, BaekHyun era egoísta y quería al alfa para él aunque la princesa esa sufriera, aunque los reyes de otros palacios estuvieran cansados de los diferentes enfrentamientos que tiene Corea y Taiwán.

Pero también respetaba la decisión de su alfa, y si él no lo quería. Pues no le haría la vida imposible con su presencia.

Porque si ChanYeol no lo buscó toda esa década que se fue, fue porque no le quiere y no le extrañó, no como él extrañó al príncipe.

Porque si ChanYeol le hubiera marcado, o le hubiera enviado un mensaje, él hubiese regresado inclusive caminando hasta sus brazos. Pero él tuvo que regresar por su madre, y fue así como nuevamente se encontraron, aunque BaekHyun nunca lo perdió.

Aunque deseó dormir, no pudo. ChanYeol y esa princesa estaban en su cabeza, la manera en que ella se había presentado, la manera en que ChanYeol no le contradijo. La manera en que ChanYeol no le había separado, ni siquiera estaba seguro que fuera un tema de conversación. Y esperaba que siguiera así, mientras él, él iba a buscar la salida para llegar a casa, empacar su maleta y regresar a Inglaterra.

Ah, realmente le estaba doliendo la cabeza. Tal vez debería dormir. Sí, lo haría. Dormiría y mañana seguiría su búsqueda.


































———————————————————

Ya se durmieron débiles¿
Bueno, inicia el drama. Pq yo soy dramaqueen. Yeahyeah.

【Mi tonto príncipe.】「C B」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora