—¡ChangKyun!
Para ChangKyun todo había pasado de una manera muy extraña, y no exactamente los lobos y BaekHyun secuestrando a su hermano, eso ya estaba planeado. Pero lo que no estaba planeado era encontrar a la princesa de Taiwán guardar un frasco de manera nerviosa.
Y esa fue la razón por la que le siguió. Y le estuvo cuidando de cerca. Y le grabó.
Grabó justo el momento cuando coló el líquido en la tetera de esa tarde, y no dudó en avisar a sus hermanos y padre. Y también grabó el día de la boda, dónde divisó al rey de Taiwán colar del mismo líquido en la copa de su padre y de su primo BaekHyun.
Guardó bajo llave esos videos y los expuso ante los reyes esa misma tarde. Donde todo se hizo un caos y por la casi traición varios países terminaron dejando de lado Taiwán.
Pero sabía que eso no terminaría ahí. Y eso era a lo que más le temía.
—¡ChangKyun!— Wendy tronó sus dedos frente a él— ¿En qué tanto piensas? Ya debes irte al aeropuerto.
—¡Ah! Sí. ¿Dónde está Jimin?
—Se fue hace un rato.
—¿Y Boyoung?
—Quiso irse con SeungWoo.
—¿Estará bien?
—Claro que sí, después de todo, SeungWoo es el que más desea la atención de la niña.
—¿Qué quieres decir?
—Yo no soy la indicada para decirlo.
Y a decir verdad ChangKyun odiaba que lo dejaran con la duda. Rodó los ojos y entró al auto junto a Wendy, la beta regresaría a su reino y él, él también. Después de todo, ChanYeol tardaría en regresar.
Una vez dentro del avión, volvió a sus pensamientos, dónde Taiwán no estaría tranquilo y atacaría. No quería ser paranoico, pero ¿Qué podía esperar de esos dos cuando le habían tratado de envenenar? Todo.
Rascó de su oreja nervioso, no podía simplemente dejar pasar ese tema. Le ponía ansioso.
“Todo estará bien, confía en mí.”
Y aunque una parte de él confiaba en su padre, había otra pequeña parte que le decía que todo podía pasar y las lágrimas se liberaron. Su familia estaba en peligro.
🍒
—¿Qué harás? ¡Nos expusieron!
—Si yo no voy a ser la pareja de Park ChanYeol, ese estúpido omega tampoco lo será, sobre mi cadáver. Prefiero mil veces morir.
—¿Y qué harás?
—¡No lo sé! Pero no voy a estar tranquila hasta matar a ese hijo de puta.
Zhìxing no estaba dispuesta a dejar ir a ChanYeol. No cuando le había humillado delante de todos los reyes, y tampoco dejaría libre a ChangKyun, no cuando ese omega había acabado con su padre y con ella, y mucho menos se iba a salvar Byun BaekHyun.
Ese era el objetivo principal. Mataría a Byun. Mataría al omega que impidió sus sueños, quién echó a perder sus planes y quién dormía entre los brazos de quién debía ser su alfa.
—¿Estás segura de ello?
Claro que estaba segura, no dejaría que se salieran con la suya, jamás:— Sí, padre.
—Yo te apoyo en todo mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
【Mi tonto príncipe.】「C B」
FanficEl príncipe heredero. ChanYeol solo desea tener de nuevo a su BaekHyun, pero hay dos problemas que se lo impiden. ❖BaekHyun; bottom ❖ChanYeol; top ❖Homosexual. ❖Omegaverse. ❖Prólogo + 16 Capítulos + Epílogo. ❖ChenMin pareja secundaria. ❖3° libro. 【...