BaekHyun se despertó cuando olió el fuerte aroma a arándanos. Esperando encontrarse con una lluvia, alzó su cuerpo rápidamente, pero fue detenido por la mirada afilada de otro lobo, completamente negro.
Después de unos pocos segundos desapareció el lobo y frente a él pareció una joven, otra licántropo.
—Sígueme— ordenó, BaekHyun aún en su forma lobuno obedeció caminando entre los árboles.
Después de un rato, encontró una cueva de ella salieron más de cuatro lobos y se escondió detrás de la alfa, sintiéndose en peligro.
—¿A quién has traído Irene?— Una voz se escuchó desde la oscura cueva. Los lobos desaparecieron y frente a él, dos omegas y tres alfas más.
—Es un omega.
—Cambia— y aunque BaekHyun no quería, obedeció.
—¿Baek?— BaekHyun alzó la mirada y miró sorprendido frente suyo.
—¿JongIn?
—¿Qué haces aquí?— gruñó.
—Me perdí.
—Típico en ti, chicos él es Byun BaekHyun. Digan sus nombres y pueden regresar, yo hablaré con él.
—SeungKwan. Omega.
—Joy. Omega.
—Vernon. Alfa.
—Lucas. Alfa.
—Seulgi. Alfa.
BaekHyun memorizó los nombres y rostros para después voltear a ver a JongIn. Quién mantenía su mirada fija en él, cuando los demás volvieron a entrar, el alfa de piel bronceada se acercó a él, y se sentó invitándole a copiar su acción, y así fue. Tenía años sin mirar al alfa.
—¿Qué pasó? ¿Qué te hizo venir aquí?
—ChanYeol— escuchó el gruñido— Él se casará— nuevamente unas lágrimas recorrieron sus mejillas— Y corrí sin saber a dónde.
—Pensé que era una pelea de almas destinadas.
—Pues es más allá de eso, ¿Qué podía esperar al tener como destinado un príncipe?
—Aunque quisiera ofrecerte que te quedaras aquí, no puedo.
—¿Lo dices por mí madre?
JongIn asintió:— Nuestro líder pasó algo similar a ti, solo deseo que tú no mueras como él.
—Lo veo casi imposible, jamás pensé que me dolería tanto ésto. Ni siquiera contaba con que en serio me separaría de ChanYeol. No quiero volver. Por favor.
—No BaekHyun. Va contra las reglas.
🍒
Una semana, BaekHyun había convencido a JongIn, y se había instalado en esa cueva, realmente solo era un lugar donde dormir, ya que era todos los días correr y cazar, para después recorrer el bosque, y BaekHyun aún no conocía la salida. Tonto. Pero cierto.
Pero sí conocía lo que llegó a ser una parte del bosque que estaba despejada de los árboles y la luna se mostraba a su esplandor.
Ahí, aullaba aún en busca de que su alfa le escuchara y fuera por él, y aunque parecía estúpido su omega aún tenía la esperanza.
Misma que murió cuando JongIn llegó con un periódico, anunciando el gran casamiento, y lo único que pudo hacer fue llorar y aullar.
ESTÁS LEYENDO
【Mi tonto príncipe.】「C B」
FanficEl príncipe heredero. ChanYeol solo desea tener de nuevo a su BaekHyun, pero hay dos problemas que se lo impiden. ❖BaekHyun; bottom ❖ChanYeol; top ❖Homosexual. ❖Omegaverse. ❖Prólogo + 16 Capítulos + Epílogo. ❖ChenMin pareja secundaria. ❖3° libro. 【...