-¡Lo encontré!- Chen gritó interrumpiendo en la habitación donde todos estaban reunidos jugando un juego de mesa- BaekHyun...- el alfa tenía los ojos llorosos y una sonrisa felina, el mencionado se levantó- ¡Encontré a mi destinado!
-¡No jodas!- BaekHyun sintió su corazón acelerarse y sin medir tiempo brincó a los brazos de su mejor amigo abrazándolo- ¿Seguro?- el alfa asintió- ¿Muy seguro?- volvió asentir- ¿Segurísimo?- y cuando JongDae asintió tomó las mejillas del nombrado besando todo su rostro.
-Awee~ éste rostro ya tiene dueño- gruñó juguetón recibiendo un golpe por el rubio- Sabes que eres el único con el que engañaría a mi omega- y nuevamente fue golpeado pero en juego- Awee, nada te gusta.
Y aunque era cómica la escena del dúo de mejores amigos, los presentes se levantaron felicitando a JongDae por el descubrimiento de su destinado.
BaekHyun llevó al patio a su mejor amigo y bajó un árbol ambos se sentaron jugando con las ramas.
-¿Y cómo se llama?
-Bien, llegamos a la parte dónde te pido que te sientes y te calmes- Y BaekHyun frunció el ceño, eso le daba mala espina.
-DaeDae me estás asustando.
-Baek, yo sé que tanto tú como yo hicimos una promesa hace unos años- el rubio asintió recordando muy bien la promesa- Y aunque pues a mí no me cae del todo ChanYeol porque te hizo sufrir yo te apoyo y ajá- BaekHyun realmente tenía miedo de escuchar el nombre que creía.
-Solo no me digas que es ella.
-¡No, no! Luna mía, ¿Te acuerdas que me dijiste que me querías presentar a alguien y yo me negué?
-Sí, me acuerdo que le tuve que cancelar de último minuto a MinSeok.
-Buen--
-¿Kim MinSeok es tu destinado?
-Déja--
-¿Sí o no, JongDae?
-¡No me digas así!
-¿Sí o no?
-Yo n--
-¡Tonto! ¡Pude ser tu cupido y te negaste! ¡Pudiste conocerlo antes!
-Verá--
-¡No hay excusa!
-No sabía que era mi destinado, inclusive lo supe apenas unas horas, estaba en el centro comercial buscando lo que me pediste y chocamos. Awee ¿Por qué te pones así?
-¡C u p i d o!
-Ya corazón, mira, podemos hacer ésto, tanto Minseokkie como yo vamos a fingir que no nos conocemos y nos presentas, ¿sí?
-¿"Minseokkie"? - preguntó no pudiendo reprimir la sonrisa.
-Awee, ¿Quieres o no?
-Por supuesto que sí, es más, vé a bañarte, iremos a buscarlo, entonces llegaré y le diré "Hey MinMin, quiero conocerte a mi mejor amigo guapísimo" y ahí sales.
-¿Sabes que te amo?- el rubio asintió.
-Yo también lo hago.
🍒
-¿Baek, irás a algún lado?
-ChenChen acaba de encontrar su destinado, así que iré a "conocerlo".
-Eso suena genial, al fin dejarán la farsa.
-Sí, pero me dan celos.
-¿Por qué?- ChanYeol preguntó tomando las manos del omega y se acercó a él.
-Es mi mejor amigo, ya no tendrá tanto tiempo para mí.
-Pero todo ese tiempo lo pasarás conmigo- y antes de que BaekHyun respondiera el mayor devoró sus labios escondiéndose entre los árboles para evitar ser vistos.
-Mm, Zhìxing está dentro- gruñó el pequeño.
-¿Y?
-Yeol, para, debes hacer las cosas bien.
El alto gruñó pero asintió dejando un pequeño pico en los labios hinchados de su destinado:- Bien, seguiré intentando que mi padre cancele el compromiso.
-Suerte- y cuando el mayor estuvo lo suficientemente fuerte suspiró- Mi tonto príncipe, ah, tenías que ser tan perfecto.
Y sonriendo a la nada, subió al carro donde Chen ya le esperaba galante, su primera cita con su todo. Y BaekHyun estaba emocionado. Podía apostar que un poco más que el alfa a su lado.
MinSeok estaba esperando en la cafetería frente al cine con sus mejillas rojitas y en serio JongDae mordió su lengua para poder cumplir la parte de su trato.
BaekHyun les presentó con una sonrisa y ambos se saludaron formalmente deseando poder abrazarse, pero MinSeok era tímido y JongDae no quería incomodar a su mejor amigo.
-Bien, yo iré a ver si puso la marrana y aprovecharé a comprar unas cositas, tengan una hermosa cita- y BaekHyun se levantó pagando por su bebida y saliendo del local sin ocultar su sonrisa.
¡Eran tan perfectos juntos!
Sí, el destino sabía escoger las parejas muy bien. Y cuando volteó por última vez pudo divisar a su mejor amigo sobre el omega dándole varios cariños en las grandotas mejillas. Luna mía. JongDae era el alfa que todos deseaban sin dudas.
-Ojala mi tonto príncipe también fuera así de atento conmigo- gruñó pateando una piedrita pequeña.
-¿Entonces deberíamos ir al cine?- brincó sobre su lugar al reconocer la voz de ChanYeol frente suyo.
Y sin poder contestar, ChanYeol le tomó la mano caminando al cine y sonriendo por poder tener su primera cita con el amor se su vida.
Y BaekHyun, BaekHyun también lo hacía.
Bien, BaekHyun no pensó que terminaría en el último baño porque "Nadie usa el último" siendo besado y acariciado por el príncipe. ¡Era el príncipe! Debía saber que esas cosas no se hacían ahí. Ni en lugares públicos. Pero que ChanYeol marcara sus clavículas y las lamiera como una paleta era jugar con fuego y terminó aceptando cualquier propuesta indecente.
Y cuando escucharon el último baño ser usado, ChanYeol salió de ahí tomándole la mano:- ¿a dónde vamos?- ChanYeol solo se volteó y volvió a juntar sus labios por unos cortos segundos y volvió a salir. Alguien podía disfrutar de las palomitas y entradas que habían dejado en la mesa de servicios minuto antes.
Bien, BaekHyun sabía que estar sobre ChanYeol en el vehículo no era lo más romántico, pero había necesidades y prioridades, mismas que fueron detenidas con el tono de llamada del príncipe que contestó sin dejar de prestarle atención a su trasero.
-¿Wendy?
-Tenemos problemas, ven a tu oficina. Rápido.
Y ChanYeol soltó un suspiro. Estaba frustrado. Y no podría terminar lo que había empezado.
ESTÁS LEYENDO
【Mi tonto príncipe.】「C B」
FanficEl príncipe heredero. ChanYeol solo desea tener de nuevo a su BaekHyun, pero hay dos problemas que se lo impiden. ❖BaekHyun; bottom ❖ChanYeol; top ❖Homosexual. ❖Omegaverse. ❖Prólogo + 16 Capítulos + Epílogo. ❖ChenMin pareja secundaria. ❖3° libro. 【...