-Descansa en paz: Kim JongDae.
-¡Hey estoy aquí!
-ChenChen, ¿Por qué te fuiste?
-No me fuí, Baek, estoy aquí. Contigo.
-Dae, ¿Por qué me dejaste?
-Minnie, no te dejé. Hey mírame, aquí estoy.
Frente a sus ojos, su cuerpo fue incinerado. Y miró como su mejor amigo y destinado lloraban, detrás de ellos, su familia, su hermano.
-Chan, aquí estoy, mírame, no llores.
Pero parecía imposible, cerró los ojos unos segundos y sintió su piso moverse, cuando los volvió a abrir, ahora estaba frente a una lápida.
-¿Aquí está el tío Dae?- un niño llevaba unos girasoles en mano.
-Aquí está el tío Dae.
-No estoy ahí. Estoy justo detrás de ti Baek.
Y cuando ambos se dieron la vuelta y se fueron apareció MinSeok ahora delante de esa estúpida lápida, tomando la mano de un alfa, ¿Quién era?
-Dae, te presento a mi novio, sé que es estúpido presentártelo cuando eres mi destinado. Pero estoy sintiendo algo por él.
-Aguanta, ¿qué? Me estás diciendo que éste don nadie y hediondo alfa es quien me va a "reemplazar" MinSeok estoy delante tuyo.
-Han pasado siete años, Dae.
-Suelta esa hedionda mano y hablamos, es más, sácalo de mi sueño.
-Creo que lo amo.
Y abrió los ojos impulsando su cuerpo, miró la habitación blanca y soltó un suspiro, había sido una pesadilla.
Miró su atuendo, y también miró los aparatos, tocó su abdomen y jadeó, si había logrado impedir la bala que iba contra BaekHyun, el suspiro de alivio escapó de él. Debía dormir, se sentía tan cansado de ese sueño. Cerró los ojos dispuesto a volver a un sueño pero escuchó la puerta y segundos después la mano de BaekHyun, claro que iba a reconocer la mano que había sujetado millones de veces.
-ChenChen, ya me dieron cita para ver el crecimiento de mi cachorro, quería que me acompañaras, así que por favor, despierta. Dijiste que querías ser el tío favorito. SeungWoo te está ganando- escuchó el sollozo de su mejor amigo y apretó su mano.
-Ningún príncipe me quitará mi puesto de tío favorito- susurró sintiendo su garganta arder.
-¡Chen!
Los brazos de BaekHyun le rodearon y luego sintió las lágrimas del menor, ¿Cuánto tiempo había pasado exactamente? El doctor ingresó después del grito de BaekHyun y sonrió.
¡Ese hediondo era el que abrazaba a MinSeok en su sueño!
-Me alegra ver qué haya despertado, señor Kim.
"A mí también, así no estarás de mano suelta con mi novio" su lengua picaba por querer decir aquel pensamiento.
-Avisaré a MinSeok.
¿"MinSeok"? Ese doctor era estúpido o porque no decía "Le avisaré a su omega MinSeok, suyo. Señor Kim" y gruñó.
-¿Quién se cree para decirle MinSeok?- le preguntó a BaekHyun que sonreía aún sujetando su mano- Tiene que decirle "Señor Kim, novio de usted" porque no quiero informalidades.
-Calma, no te va a comer tu mandado.
-Primero SeungWoo quitándome a mi sobrino y después este hediondo diciéndole MinSeok a mi omega.
La carcajada de Byun le hizo fruncir más su ceño, se estaba enojando. Y luego olfateó, el aroma a caramelo inundó la habitación y MinSeok apareció con sus ojitos hinchados y sus labios rojos y agrietados, y JongDae se sintió mal al ver a su omega tan triste, no dudó en extender sus brazos y MinSeok no dudó en lanzarse a ellos siendo recibido gustoso.
🍒
BaekHyun sintió su corazón latir emocionado, ChanYeol le abrazó besando su rostro y sonrió aún más, todos estaban felices al ver por fin a Chen recuperarse.
Y aún con varias advertencias por parte del doctor, Chen se fue susurrando que no estaría en un hospital con un hediondo alfa. Y BaekHyun logró entender después de varios minutos donde Chen le explicó su sueño. Y después de que se rió en su cara.
Chen le despidió en el aeropuerto deseándole una bonita luna de cerezas. Y BaekHyun río besándole la mejilla y yéndose con ChanYeol tomando su mano.
-No fue una boda perfecta pero, nuestro viaje sí lo será- ChanYeol besó sus labios.
-¿No te cansas de estar fuera de casa?
-Si es contigo podemos estar viajando por todo el mundo sin regresar.
-Suena tentador.
-Más tentador suena la idea de besarte.
Y antes de que BaekHyun contestara el mayor ya estaba besándolo. Y acariciando la pequeña barriga del menor.
Emoción ven a la nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
【Mi tonto príncipe.】「C B」
FanficEl príncipe heredero. ChanYeol solo desea tener de nuevo a su BaekHyun, pero hay dos problemas que se lo impiden. ❖BaekHyun; bottom ❖ChanYeol; top ❖Homosexual. ❖Omegaverse. ❖Prólogo + 16 Capítulos + Epílogo. ❖ChenMin pareja secundaria. ❖3° libro. 【...