Narra Tini
Tras al llegar a nuestro trabajo juntos , Sebastián fue por su lado yo igual , tengo que ordenar todo el papeleo si lo se no me digan como en monster inc, pero siguiendo en el tema comencé a ordenar y se me cae un sobre que dice mi nombre lo abro curiosa ¿no será otra Martina? Pero me di cuenta que no ya que mis iniciales M.S vienen en esa carta solo dice "Te suelo recordar en mis sueños o te imagino caminando al lado mío no solo como amiga en ese entonces cuestión te extraño mucho , tus besos , abrazos , cada parte de ti me recuerda lo que eh hecho , cuando te levante la mano fue el peor error de mi vida no era mi intención ni hacerte las peores cosas lo siento " con amor Pepe Barroso ", solo arranqué de apoquito ese papel las lágrimas no tardaron en salir , Pepe me hizo daño no hubo una noche que llorara por el me senté en el escrito tape mis manos y solo me descargué conmigo misma de no saber como reaccionar ante aquellas escenas solo escondí mi cara en mi brazo estoy dolida y esos recuerdos me atormentan sin parar.
.
.
.
Narra Sebastián
No dejo de sonreír como un enamorado de la primera vez que la vi tan hermosa y reluciente , es raro que no halla venido a verme suele decirme "Señor tiene cita tal hora " es raro seguro más tarde pero mejor iré a ver , mi costumbre no es abrir puertas pero oiga que lloraba , abrí despacio para ver si es verdad y claramente me vio sorprendida al verme
.
.
.
Tini : Deja de hacer eso por favor - me seque rápidamente las lágrimas
.
.
.
Sebastián: Te escuche llorar y - rasque mi nuca cuando me pongo nervioso -¿estás bien Tini?Holaaa nuevo capitulo , espero que les guste ¿Que pasara? no olvides de dar estrellita y comentar
Nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
SebasTini
FantasyOye Escucha lo que tengo que decir ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar yo se que ya es muy tarde....