Lo nuevo está casi al final de esta página y comienza con lo que está en negrita.
Aquí mencionaré anécdotas, impresiones y temas que en algún pudieron ser parte de la historia y que descarté. (Puede ir actualizándose)
1) Cuando comencé a escribir la historia (esta versión), partia con el divorcio de Gemma y Evan.
2) Dante sigue preso y Diego lo visita algunas veces.
3) Estando en prisión se rehabilitó pero por la gravedad de sus crímenes no podrá salir jamás.
4)Así como Louisa (pareja de Leyla, mamá de Diego) fue quien prestó su vientre para que Josh y Gael pudieran ser padres, Gael dono esperma para que Louisa sea madre (Ley de intercambio equivalente, mis niñes) y así nació Susy.
5) Cuando pensé en esta historia, antes incluso de escribir "Ya no te necesito" Cassie se iba a llamar Jolyne, pero después me dije que no, paque? (Obvia referencia a los Jojo's)
6) Quizás no lo diga directamente en la historia pero Cassie es otaku de clóset.
7) Otra idea para el inicio era que en el accidente estuviera también Thian y que este muriera, así Lucian y Cassie se reunirían mucho antes. (Era buena idea, pero también quería que Thian fuese feliz, al menos por un tiempo)
8) O también que Eliot (abuelo) fuese encontrado muerto por lo mismo que la idea anterior pero él será importante en lo que se viene así que descarte la idea.
9) En los borradores originales Shady no existía como tal, ese personaje o más bien la historia de ese personaje aparecía después y con otro nombre y no era amiga de Cassie, sino que era mala.
10) Existen alrededor de 8 borradores con giros argumentales muy distintos sobre esta historia, uno de esos seguía la línea de la historia anterior y e basaba en que Lucian se negaba a ver a Cassie porque esta le había sido infiel durante un viaje y la había descubierto.
Otro donde Lucían se alejó hace años de Cassie pero le envía cartas todas las semanas y así se enamoran y bla bla bla. Y el peor de todos, uno en que durante los 10 primeros capítulos los dos están bien, ya adultos y viviendo su vida de tortolitos cuando Cassie lo encuentra muerto en su casa y la historia se centra en cómo ella se dedica a buscar al culpable para que al final el maldito no esté muerto y como si fuera poco era el villano y no le quedaba otra opción a Cassie que matarlo. De las demás 2 ya las mencione más arriba y las otras 3 son weas súper ridículas hasta para mi.Lo nuevo:
11. No se vio en la historia pero antes de que Eliot (abuelo, papá de Gemma) apareciera tanto Filipo (Papá de Evan) y James (Papá de Nuria) estaban interesados en Nora (la mamá de Gemma) incluso cada uno por su cuenta la invitaron a cenar varias veces, fue Nora quien convenció a James de dejar de fumar y quien ayudó a Filipo a salir de la depresión que tuvo por las cosas que hizo Dante, y si bien todo se fue al carajo cuando apareció Eliot, los cuatro se volvieron mejores amigos y de vez en cuando se van de vacaciones juntos.
12. No se vio en la historia pero con el tiempo Gemma se volvió más y más importante para todos los miembros de la familia Santiago, en cierto modo tomando el lugar de Cassandra (Mamá de Evan), (Victoria, Mamá de Blake, estaba feliz de pasarle la batuta porque seamos sinceros los Santiago son demasiado propensos a cagarla y a ella le tocó uno de los peores) por lo que muy pocas cosas pasan o se hacen sin que ella lo sepa u opine sobre eso. (Si señorxs la Familia Santiago es un ¡¡Matriarcado!!)
Comenten ¿Que les parece el material descartado?
Si gustan pueden preguntar más cosas sobre la historia en los cometarios, si la pregunta es sobre un spoiler la responderé en privado con la condición de que no la divulguen.
(O mato a alguien xD)Adiós mis niñes.
Los quiere Sky.
ESTÁS LEYENDO
Las huellas del lobo.
Loup-garou¿Qué harías si la persona que amas es en realidad una bestia? ¿Amarías sus dos partes o solo al hombre? o ¿Solo a la bestia? ¿Que tal que el hombre te ame con locura y la bestia solo piense en devorarte? ¿Y si el hombre guarda un secreto de ti mism...