¿Que pasa?

922 67 0
                                    

Nos despedimos de Shady y en contra de todo lo que era esperable de mi hermanito, a la primera oportunidad que tuvo se despidió rápidamente de mi amiga y corrió al auto, mientras a ella se le escapaba un suspiro que para mi no pasó desapercibido, tengo la impresión de que él estaba huyendo, Disfrutaré molestarlo.

Soy la ultima en subir al auto, Thian está sentado de brazos cruzados mirando muy concentrado el camino que mi amiga tomó hacia los dormitorios de la escuela, papá tiene cara de no querer llegar a casa, y los gemelos charlan animadamente sobre su día.

-Pero lo mejor de todo fue...

-Cuando el director llamó a papá.

-¿Y por qué lo llamaron?

Les preguntó Thian que también notó que el par estaba sospechosamente animado.

-Por esto...

Eliot le tiende un papel que Thian lee rápidamente para pasármelo.

-Estimados... sus hijos... segundo periodo... Suspendidos por una semana a contar de hoy... Atte El Director.

Bajo el papel y miro a papá.

-¿De verdad ellos hicieron eso?

-Pregúntales.

Me giro en el asiento.

-¿De verdad apuñalaron a un profesor?

-No lo apuñalamos...

-...Pero la navaja con la que estábamos jugando se le clavó en la mano...

-...Además no fue para tanto.

Mi papá de un frenazo por la luz roja y yo casi me caigo.

-¡El hombre necesitó 10 puntos, y tendremos que pagar la terapia!

-¿Su mano necesita terapia?

-No, pero la escuela me obligó a firmar por si el hombre necesitaba terapia psicológica y les repito, den gracias que yo contesté el teléfono o su madre los mata, ahora me dirán de dónde sacaron ese juego tan peligroso y la navaja.

Ahora los gemelos me van a delatar a mí y los tres vamos a se asesinados por mamá... A inicios del recién pasado verano Thian llegó como todos los años acompañado por su madre y su tío, este último, tío Renan me enseño este juego, el juego de la navaja, y los gemelos me vieron jugándolo con Thian y terminé enseñándoles.

Por favor que no...

-Internet.

Gracias vida.

-Sin computadoras, sin tablets y sin teléfonos por lo que dure la suspensión, y limpiarán la porquería del perro.

Eliot no puede mantener la boca cerrada.

-¡Estás loco! Lo de sin teléfono lo acepto, pero limpiar lo hace "La Bestia" eso ni en tus mejores...

-¿Piensas que estas en posición de aceptar algo? ¿Acaso quieres que los mande a limpiar los baños también?

-¿Cuales baños?

-Todos los de la casa.

-Maldita...

Thian le tapa la boca a Eliot.

-Si no quieres que te manden a limpiar los baños en la empresa mejor no sigas.

-Tu hermano tiene razón, Eliot, puedo hacer que termines limpiando todos los malditos baños de la torre... O le puedo decir a mamá lo que hicieron.

Las huellas del lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora