Eran las 6:30 am cuando Eddie se levantó de la cama y entró a darse un baño rápido, tenía que ordenar lo que llevaría a su primer día de clases, así que no tardó demasiado y cuando salió se vistió lo más rápido que pudo, se había colocado una camiseta color cereza y sus pantalóncillos color khaki, se había puesto algo de perfume para luego ordenar su mochila.
Eddie sabía que con Richie habían quedado de sentarse juntos en cuanto empezaron las clases, así que entre sus cuadernos y sus lápices. En un pequeño espacio se había dado la molestia de meter unas gomitas que sabía que a Richie le gustaban y quería que las compartieran juntos, quería explicarle muchas cosas.
Salió de su casa sin apuro, sabía que llegaría a tiempo, Eddie siempre había sido puntual, así que llegó antes que todos los perdedores.- ¿Listo para clases? - Stan había llegado junto con Ben y Bill donde se encontraba Eddie.
- ¡Chicos! Si, creo que estoy listo... ¿Sabían que tenemos que ir al gran salón? Dicen que ahí nos asignarán las aulas nuevas. - Decía Eddie muy entusiasmado, hablando rápido, Eddie siempre hablaba así cuando algo lo emocionaba.
- Es una lástima que Mike no estará con nosotros, sería bueno tenerlo aquí - soltó Ben mientras observaba la entrada para ver si Beverly llegaba en cualquier momento.
"¡Atención Jóvenes y Señoritas! Se les asignarán aulas nuevas, todos deben reunirse en el Gran salón sin demora"
Se escucho por los altavoces y de inmediato en timbre de ingreso sonó.
Eddie observó en dirección a la entrada pero Richie aún no había llegado, Eddie por fin empezaba a sentirse angustiado, era extraño que Richie llegara tarde el primer día, él siempre era puntual, sus padres siempre lo mandaban de manera puntual, no les gustaba que Richie perdiera clases.Una vez les asignaron sus nuevas aulas, Eddie no permitió que nadie se sentará a su lado, ese lugar estaba reservado exclusivamente para Richie y todos en el club de los perdedores lo sabían.
Pasaron las horas, las clases de matemáticas habían estado entretenidas.A Richie le hubiesen gustado... Pensó Eddie ya que el nuevo maestro de Matemáticas tenía un buen sentido del humor.
- ¿Creen que Richie este enfermo?, ¿se habrá resfriado? - Eddie sonaba extremadamente preocupado, el club de los perdedores estaba reunido a excepción de Mike y Richie claro.
- No lo sé, c-creo que iré a ve-verlo hoy para ver que su-sucede - dijo Bill tranquilizado a su amigo, Bill siempre les daba ánimos a ellos, después de todo por algo era el "Gran Bill"
Beverly se quedó expectando las reacciones de Eddie y supuso que algo había sucedido entre ambos, quizás eso significaba la pregunta de Richie: ¿Así se siente el amor?, pero la pelirroja no dijo nada.
Al tocar el timbre de salida Bill se despidió de inmediato de los perdedores y se fue a toda prisa a la casa de los Tozier, necesitaba averiguar que era lo que pasaba con Richie.
Toco la puerta y sin mucha demora Maggie Tozier se encontraba en la puerta recibiendolo con una sonrisa.- ¡Billy! ¿Como estuvieron las clases?, ¿vienes a ver a Richie?.
-Buenas tardes señora Tozier, para ser el primer día estuvieron bien, ¿podría verlo? - Bill le sonreía, Maggie Tozier era la mujer más dulce.
- Claro, el me dijo que no tardarias en venir a visitarlo, pasa por favor, ya conoces donde encontrarlo.
Bill subió las escaleras de madera, era cierto conocía esa casa mejor que nadie, había ido tantas veces con Eddie a esa casa, quizás hasta parecía también la suya, Bill sólo sonrió y cuando llegó tocó la puerta.
- Adelante Bill - se escucho desde el interior.
- ¿Como sabi-bias que era yo? - Entró Bill sonriendo y se dirigía a abrazar a su amigo, pero se detuvo al verlo acomodar su habitación y ver varias cajas.
- Eres el que siempre viene a verme, mi mejor amigo, era obvio ¡Gran Bill! - Richie le dio un empujon y Bill sonrio.
- ¿Qué significan esas cajas y que no hayas ido a clases? - Bill no tartamudeo, estaba preocupado y tenía miedo.
- Mamá y Papá se separaran y creo que me voy con Papá, se irá a California... Me voy en dos días, pensaba decírselos mañana... - dijo Richie pateando con la punta de su pie el suelo.
- ¿Bromeas verdad? - Bill entristecio su rostro y algunas lágrimas querían salir de sus ojos - muy dentro de él quería que Richie le dijera que si era una broma.
- Esta vez no es una broma Bill, me encargaré de reunir a los perdedores y les daré la noticia...
Bill comenzó a llorar y abrazo a su amigo, no quería que se vaya, lo conocía casi de toda su vida, él que Richie se fuera significaba perder algo importante, era casi como volver a perder a Georgie otra vez...
No podía soportarlo.
Se quedó con el toda la tarde, almorzó en casa de Richie junto con Maggie, jugaron video juegos, hasta que por fin se fue, quería disfrutar todo el poco tiempo que le quedaba con su mejor amigo.Hahaha estoy tan triste!!! Quizás no les importe 😂😂 pero estoy en el dentista y estoy con tratamientos haha y me hacen sentir triste, así que si ven el sufrimiento de Rich (repito que amo a ese niño) es porque ando mal xdd pero todo va a mejorar en el próximo capitulo, lloren conmigo un capitulo mas si?😂😂😂❤️ Los amo! Si pueden compartir la historia o votar sería chido como no...
Y si quieren comentar para que interactuemos pues háganle! ❤️✌️
ESTÁS LEYENDO
×Nuestro "Para Siempre Infinito" ||REDDIE ||×
Diversos- ¿Rich?... ¿Cuánto tiempo es para siempre?. - Eds, para siempre son todos los momentos que te tengo a mi lado...