Te Escuche Todos Los Dias

163 21 11
                                    

- ¿Te cansaste de mi bebé? ¿es por eso que no quieres despertar? - Richie otra vez coloco a su bebé al lado de Eddie mientras el tocaba sus labios con las yemas de sus dedos dibujandolos como siempre, siempre había amado hacer eso - Pienso que no fui un buen esposo y que ahora quieres irte lejos de mi y soy tan egoísta que no quiero que me dejes.... - Richie veía el rostro dormido de Eddie y lo acariciaba lenta y suavemente - por favor Eds... no te vayas, no me dejes, vuelve a mi... -suplicaba Richie como todos los días, ya no quería seguir viviendo así.

En esa habitación se escuchaba el retumbar de las palabras de Richie Tozier, dejando en cada una su corazón y derramando todas sus lágrimas, aveces creía que se deshidrataria si seguía llorando todos los días, estaba a punto de levantar  a su bebé cuando esté se aferro a un dedo de su dormido padre o eso pensaba Richie cuando vio su pequeña manita tomando el dedo índice de Eddie...

- ¿cómo crees que podría cansarme de ti, amor? - salieron palabras de la boca de Eddie que aún tenía los ojos cerrados y eso se escucho en toda la habitación que estaba en silencio absoluto...

-Genial, ahora estoy imaginando cosas... Ja, al parecer mi mente es tan poderosa que imagina tu voz...

- Rich, yo te escuche todos los dias...

Richie se quedó observando fijamente a Eddie y por fin lo vio abrir sus párpados, lentamente o quizás el lo había visto en cámara lenta, Eddie había despertado, después de hablarle durante todo un año sin obtener respuestas al parecer Richie se había quedado sin ninguna palabra.

- Stanley manda saludos y dice que eres el mismo pesado e insistente de siempre... - había dicho Eddie intentando sentarse en la cama de hospital mientras Richie lo ayudaba, por fin había sentido las manos de Eddie tocandolo otra vez, era su Eddie...

- ¿Cómo dices, bebé? - Richie tenia una cara de incredulidad, pensaba que su imaginación estaba jugandole una broma pesada.

- Lo cierto es que yo debí irme con él Rich... Stan  me dijo que cuando  dejaras de llamarme podría irme con él, pero Rich... Nunca me quisiste dejar ir, me llamaste todos los días, hasta que hiciste que regrese... - algunas lágrimas se habían escapado y ahora rodaban libres por las mejillas del menor.

Richie no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, quería llorar, abrazar a Eddie, decirle lo mucho que lo amaba y que nunca jamás lo quería dejar ir, quería estar con él para siempre, todos los días de su vida.

Su pequeño hijo había comenzado a llorar, así eran los bebés lloran de todo había deducido Richie al estar conviviendo con su nueva responsabilidad algunos días.

- ¿puedo cargarlo Rich? - pregunto Eddie con la voz temblorosa y los ojos cristalizados.

- Puedes hacerlo, este pequeño es nuestra nueva familia Eddie, este pequeño será nuestra felicidad...

Richie no se había equivocado, Eddie en el instante que conecto mirada con ese pequeño niño lo había amado de inmediato, no quería desprenderse del pequeño niño que tenía en brazos...

- Regresó enseguida, le diré al doctor que acabas de despertar... Por favor no vuelvas a dormir - había dicho Richie antes de salir corriendo a traer al doctor que debía de darle el alta médico a Eddie.


* _ * _ * _ * _  *


Richie iba manejando en el coche, mientras ahora Eddie cargaba a su pequeño niño en brazos haciéndole caras raras para oírlo reír, le gustaba la pequeña risa del bebé.

- Ya le he dicho a mamá que despertaste, ya se lo he dicho a los muchachos también... Vendrán a vernos para la boda - había soltado Richie como si hablar de eso fuera como hablar del clima.

- ¿Boda? - Eddie dirigió la mirada a Richie arqueando la ceja.

- Te dije que nos casariamos otra vez y tendríamos un bebé, lo del bebé ya está Eddie, falta nuestra gran boda...

- Rich, no era necesa... - Richie lo callo poniendo un dedo en sus labios.

- Yo quiero hacerlo Eddie, por favor....

Eddie asintio sin poner ninguna objeción ante aquello, si Richie Tozier quería casarse con él otra vez, Eddie le diría que si esa otra vez y todas las que Richie quisiera, lo amaba y lo había hechado de menos, quizás habia dormido un año, pero a él le parecían como 10...

Llegaron a un lugar con una casa enorme pero preciosa, esta vez no fueron a su departamento y esque ya jamás lo harían, ese nuevo lugar sería su hogar.
De Richie, Eddie y su pequeño...

×Nuestro "Para Siempre Infinito"  ||REDDIE ||×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora