26 años después...
Richard Tozier era un famoso comediante que vivía en California con su amado esposo, el analista de riesgos Edward Kaspbrak, aunque la mayoría de los fans del comediante no sabía que su pareja y él habían contraído matrimonio en presencia de las personas más cercanas para ellos, cuando apenas eran unos adolescentes con todas las ganas de amarse, solo podían especular su noviazgo y claro, el que ambos vivieran juntos.
Richie y Eddie Tozier se encontraban en esa sala de juegos a la que iban cada fin de semana, después de que cada uno tuviese una larga semana de trabajo, reían sin parar, su amor seguía siendo como la primera vez, se amaban con todas las fuerzas que emanaban de ellos.
Se encontraban saboreando unos deliciosos helados, pero algo llamó la atención de Richie, Eddie tenía la mirada algo perdida y fuera del momento en el que se encontraban, Richie conocía esa mirada, quería evitar saberlo, pero no podía, conocía muy bien a su dulce y cariñoso esposo, cuando por fin dirigió la mirada hacia donde Eddie la había perdido se encontró con una tierna escena de un pequeño niño rizado jugando entusiasmadamente a uno de aquellos juegos.
Richie sabía la conversación que deberían tener en casa, la había evitado por años, pero sabía que está vez no la podría evadir como siempre, Eddie quería hijos, soñaba con tener hijos con Richie Tozier...Tomó la mano de su esposo y lo sacó de ahí para llevarlo a casa, en el camino ninguno de los dos había hablado, Eddie se encontraba viendo el camino por la ventana mientras Richie conducía a casa, las canciones de la radio calmaban sus pensamientos un poco, pero no eran suficientes, la conversación era necesaria, tenía que pasar...
- ¿bebé? - Richie acuno el rostro del amor de su vida una vez estuvieron en su departamento, Eddie tenía un rostro algo nostálgico.
- ¿uh? - fue lo único que salió de la boca del más bajito, encontrando la dulce mirada de Richie.
- ¿Estas seguro?, ¿sabes lo que eso implicaría verdad?... Se acabarían las noches de sexo... Ya no lo haríamos tan seguido - dijo Richie tratando de sonar calmado y amoroso.
- ¿qué dices Richie? - Eddie seguía distraído, no había captado la indirecta del mayor.
- Quieres que tengamos hijos bebé... Y quiero complacerte con eso, creo que debemos formar una familia... Pero nuestras noches de sexo acabarán, de eso hablo - respondió Richie soltando un respiro con pesar y encogiendo sus hombros.
- ¿26 años de sexo no fueron suficientes para ti Rich? - Eddie Kaspbrak estaba completamente feliz, Richie por fin había aceptado que necesitaban formar su propia familia.
- Nunca serían suficiente, jamás tendría suficiente de ti, pequeño... - Richie besaba la nariz de Eddie y lo tomaba de la cintura y Eddie se estremecía. - pero bien, tendremos un hijo.
Eddie había besado con todas sus fuerzas a Richie, se sentía feliz de poder formar una familia con Richie, no le importaba mucho desvelarse, renunciar a las noches de sexo con Richie, ahora quería concentrarse en cómo sería que podrían adoptar un bebé.
Richie había dejado de pensar en eso, había empezado a acariciar a su lindo esposo, queria amarlo, quería cuidarlo, quería verlo feliz.Lo acariciaba delicadamente, mientras empezaba a desnudarlo sin prisa, era cierto, jamás podía cansarse de Eddie, de su cuerpo, de su risa, de sus labios, de cómo lo hacia sentir.
Eddie tomó la cara de Richie y lo besaba dulcemente, Richie sentía como el tiempo podía detenerse con cada beso de su esposo, podía sentir como todo dejaba de existir, sólo existían ellos dos.
Richie no se pudo contener más, tomó a Eddie entre sus brazos y este se aferro a su cuello mientras Richie lo cargaba Eddie balanceaba sus pies de manera tierna.- Esta vez vas arriba bebé - había susurrando en su oído y Eddie se encontraba caliente.
Richie lo había llevado hasta el gran sofá que tenían en la sala, vivían en el último piso, por eso la luz de la luna hacia que la pareja tuviera una luz perfecta, ni tan fuerte, ni tan débil, ellos podían verse el uno al otro.
Richie cayó sentado en aquel sofá y Eddie cayó encima de él, seguía con sus manos al rededor del cuello del de lentes, se encontraba de rodillas en el sofá semi sentado en el regazo de Richie, lo besaba con desesperación mientras como un niño primerizo se frotaba con desesperación sobre Richie.
Por fin Eddie había empezado a desabotonar la camisa de Richie e iba dejando pequeños besos y mordidas suaves en su cuerpo, Richie se retorcía, eso absolutamente le encantaba.
Eddie se levantó para ir por el lubricante que tenían en su cajon y cuando volvió con el lo dejó a un costado y empezó a desnudarse frente a los ojos de Richie, lenta y sensualmente, Richie sentía que todo en su interior quería comerse a Eddie, lo deseaba tanto como la primera vez.
Eddie sonreía a medida que su ropa caía al suelo.- Bien Rich... Voy a montarte - había dicho en tono provocativo y Richie no pudo más, lo tomó de la mano y lo atrajo hacia él.
Eddie se subió encima de Richie y hundió su boca en el cuello de este, mientras escuchaba el sonido del lubricante siendo abierto, pronto podía sentir los dedos de Richie Tozier dirigiéndose a su entrada para prepararlo, Richie aferro sus manos a las caderas de Eddie y este se hundió en el miembro de Richie, podía sentir como este se introducía lenta pero deliciosamente en él, hasta que sintió como todo había entrado en él.
Richie y Eddie traían los labios entre abiertos por la sensación que cada uno había tenido, era como tener una conexión especial, bueno había que admitir que si la tenían.-¡Eds!
Eddie empezo a mover sus caderas de arriba a abajo, aferrando sus manos a los hombros de Richie, había conseguido tomar un buen ritmo rápidamente y Richie moría de la exitacion, eso le gustaba mucho, Eddie cabalgaba encima de Richie, ahora era el quien guiaba las sensaciones de ambos, Richie lo acariciaba, lo besaba, lo mordía, Richie lo amaba...
- Sigue así bebé, por favor no pares, no pares - Richie suplicaba, casi sin voz, no podía hablar, si voz le temblaba.Eddie seguía con sus movimientos y Richie sentía que se venía.
- Bebé... Estoy cerca
- hazlo Rich, hazlo dentro de mi, como me gusta.
Eddie cayó abrazado encima de Richie mientras este tenía la cara ruborizada y sudando mientas descargaba todo dentro de su esposo, Eddie sentía como el miembro de Richie se relajaba dentro de él y Richie salía lentamente.
Richie tomó la ereccion De Eddie y empezó a masturbarlo, lo hizo rápido para que a Eddie no le doliera estar duro, cuando vio el rostro de Eddie dedujo que ya estaba a punto de acabar.- Hazlo en mi boca bebé - dijo Richie y Eddie así lo hizo.
Richie tomó a su esposo agitado, cansado y lo llevó cargado a su cama para luego dormir abrazado a su lado.* _ * _ * _ * _ *
- ¿Eddie Kaspbrak, disculpe quién habla? - Eddie iba conduciendo hacia su trabajo cuando recibió una llamada.
- Hola Eddie, habla Mike Hanlon... ¿Me recuerdas? De Derry... Hiciste una promesa...
En ese momento Eddie choco su auto... Sentía miedo de perder a Richie y su futuro con él.
- ¿Diga? - Richie estaba a punto de dar su espectáculo.
- Hola Rich, cuanto tiempo ha pasado, soy Mike... De Derry... Tienen que volver...
Richie empezó a sentir náuseas y a vomitar, sentía miedo de perderlo todo.
Pasaron 26 años porque ya había pasado 1 año. Cuando ellos se casaron de pequeños, solo quería aclararlo! 🤔😅
Espero les guste el capitulo.
Ahre les dedico este capitulo a:
AntoFeirer 🤭
Mayeli_28🤭
Trashmouth_Grazer🤭Las quiero con todo el corazón
Porque nuestra dulce historia de amor está por terminar 💔😪
ESTÁS LEYENDO
×Nuestro "Para Siempre Infinito" ||REDDIE ||×
De Todo- ¿Rich?... ¿Cuánto tiempo es para siempre?. - Eds, para siempre son todos los momentos que te tengo a mi lado...