Richie se sentía nervioso, estaria ahí con su ahora novio, sintiendo sus labios, esa sería una sensación que jamás había imaginado que llegaría a sentir, era una sensación nueva y que lo tenía a mil por hora... Mentiría si dijera que no quería desnudar a Eddie y besar cada centímetro de él.
Así que ahí se encontraba preparando el lugar para que su primera vez fuese mágica y especial, había pasado demasiado tiempo ahorrando y pidiéndole dinero a su madre para videojuegos en el árcade, pero realmente lo guardaba todo sin utilizar ningún centavo, hasta que el momento llegase por fin y ahora había llegado, su primera vez sería perfecta, no sólo para Eddie, si no que fuese para ambos y realmente sería el mejor regalo de cumpleaños que tendría en la vida.
Por eso después de ver los fuegos artificiales lo llevaría a ese lugar secreto que sólo era de Eddie y él, por esa misma razón se había encargado de llevar unas golosinas para ambos entre ellas, los chocolates favoritos de Eddie.
Se encargo de decorar el lugar con unas rosas color tumbo, formando un corazón gigante, él color de las rosas era especial porque era el color de la camisa que tenía Eddie el día que le dijo que sentía lo mismo por él y que quería que no se vaya de Derry, que quería que se quedase con él.
El día que le dijo que no quería perderlo... Richie no pudo evitar sonreír, había pasado un año y sentía como si tan solo hubiese sido ayer.
Había llevado sus frazadas y un sacó de dormir para pasar ahí toda la noche y su radio para escuchar sus canciones favoritas, realmente tenía que ser una cita perfecta, una primera vez perfecta para un chico realmente perfecto.Cuando pasó a recoger a Eddie Kaspbrak a su casa, Eddie quedó con la boca abierta al ver a su novio vestido de esa manera tan formal.
- No me dijiste que debía estar elegante Rich... Mira como voy vestido yo - Eddie hizo un puchero y Richie lo miraba con ojos de amor.
- ¿puedo sugerirle que se vista con la camisa color tumbo que tanto me hace amarlo jovencito? - Dijo Richie en tono de burla, pero a la vez Eddie sabía que tramaba algo, muy bien, espera aquí, me cambio de volada.
Richie podía esperarlo todo el tiempo del mundo, porque sabía que cuando estén juntos el tiempo se detendría sólo para ellos.
Cuando por fin su novio estuvo listo se fueron camino a la feria del pueblo, Richie tenía todo preparado, así que se subieron a la rueda de la fortuna y se quedaron en la parte de arriba, gracias a que Richie le había pagado al que controlaba el juego para que así lo hiciera y los fuegos artificiales empezaron y en el cielo oscuro de marzo , se apreciaba aquel destello mágico de luces.
- Esto es hermoso Rich - dijo el pequeño con un brillo único en sus ojos.
- la velada acaba de empezar, quiero que sepas cuanto te amo- Richie hablo sin titubeos y Eddie tenía un sin fin de emociones dentro de su corazón, había escogido a la persona correcta a quien amar.
Richie tenía todo absolutamente controlado, después de los fuegos artificiales caminaron hacia su lugar secreto, pero antes de llegar Richie le pidió a Eddie que cerrará sus ojos y que no hiciera trampa y el pequeño así lo hizo.
Eddie estuvo a punto de caerse en dos ocasiones, pero Richie lo había sujetado.
- Bien... Llegamos, puedes abrirlos - susurro el de lentes en el oido del más pequeño.
Cuando Eddie abrió los ojos pudo apreciar ese paisaje tan hermoso y se dio cuenta de que el color de su camisa combinaba con el color de los pétalos del corazón gigante que ahí estaba...
Sus ojos se cristalizaron, pero no era tristeza, era una felicidad que no se podía describir con palabras.
Se giro en dirección a Richie, se puso levemente de puntillas y con sus manos acuno el rostro del más alto para besarlo, mientras el mayor colocaba ambas manos en sus caderas.
La velada continuaba siendo realmente perfecta.Richie había colocado su cassete con sus canciónes favoritas en la radio y sin dudarlo Eddie y él habían comenzado a sonar.
La primera canción que había sonado era :I want to break free de Queen.
Habian empezado a cantar a todo pulmón, y bailar sin tener una coreografía en específica, eran sólo los dos divirtiendose sin importar el mundo que los rodeaba.
Porque para Eddie... Richie era su mundo y para Richie... Eddie era su mundo.
Luego empezó a sonar :Under Pressure de David Bowie y Queen.
Richie definitivamente tenía muy buenos gustos musicales, Eddie jamás podría cansarse de eso, amaba ver a Richie disfrutar de la música, verlo hacer movimientos raros que no iban de acorde con la canción, amaba ver como se movía su cabello.
Eddie Kaspbrak amaba ver a Richie Tozier expresándose a su manera.
Richie conocía cuál sería la siguente canción que se reproduciria, después de todo era su cassete, se conocía las canciones de memoria.
Así que sin decir nada coloco las manos en la cintura de Eddie e hizo que este colocará sus manos en sus hombros.- ¿Eds?
- ¿Si?
- Cierra tus ojos y deja que la canción nos guíe a donde quiera que quiera llevarnos... - susurro el de lentes y Eddie asintió.
Empezó a sonar love of my life de Queen en la pequeña radio, y en esa noche oscura Eddie y Richie bailaban al ritmo de aquella bella melodia, ambos con los ojos cerrados, sus movimientos se sincronizaban sin siquiera esforzarse.
Ambos sentían esas mariposas en su estómago tal y como las sintieron la primera vez.
Richie subió una mano y empezó a dibujar con sus dejos los labios de su pequeño amor y sonrió, Richie estaba realmente perdido... Amaba más que a nada en el mundo a ese pequeño castaño con pequitas hermosas, Eddie sonreía porque sentía un pequeño cosquilleo, amaba sentir esas sensaciones y amaba más que era Richie el que las provocaba.
Eddie no pudo más y se aferro con fuerzas al cuello de Richie y aún con sus ojos cerrados lo beso, quería mantener sus ojos cerrados para inmortalizar aquel mágico momento, no quería que por nada del mundo se borrará.
Cuando se separó por un instante susurro - Feliz cumpleaños Rich, te amo... - y se quedó abrazando a su novio bailando lentamente, sintiendo cada latido de su corazón...Richie era plenamente feliz y era el mejor cumpleaños que estaba pasando.
Amé este capitulo, lo tenia escrito, de hecho fue lo primero que escribí antes de empezar con esta bella historia! ❤️❤️ Pude sentir cada una de las palabras plasmadas aquí, enserio espero que les guste tanto como a mi, si quieren pueden comentar como se sintieron, pueden votar por mi historia, compartirla hahahaha los amo! Amo cada comentario que hacen, cada cosa que dicen, cada voto que ponen. Los amo ❤️❤️
El siguiente capítulo tendrá smut, así que quedan advertidas, no es necesario leerlo 😂🤭
ESTÁS LEYENDO
×Nuestro "Para Siempre Infinito" ||REDDIE ||×
De Todo- ¿Rich?... ¿Cuánto tiempo es para siempre?. - Eds, para siempre son todos los momentos que te tengo a mi lado...