Aunque aquel beso había sido muy hermoso para ambos, Eddie tuvo que separarse, se estaba quedando sin aire y no quería seguir dependiendo de su inhalador, y cuando Richie abrió sus ojos vio que algunas lágrimas brotaban del rostro de su pequeño.
- Lo siento Eds, no tengo mucha experiencia besando, pero vamos no estuvo tan malo como para que llores - Richie rio, había vuelto a ser el mismo de antes, estaba como nuevo.
- ¡Ay callate Richie! - Eddie lo había empujado, pero amaba verlo haciendo sus bromas, amaba ver a Richie siendo él. - No lloro por eso, lloro porque aún no se si te iras...
Richie abrazo al mas pequeño y este quedo a la altura perfecta, podía oir cada latido de su corazón, eso y que Richie le transmitía una calidez y seguridad profunda, Eddie quizás podía quedarse en ese abrazo algunas horas y no le molestaría, los brazos de Richie eran su hogar.
- Eds... No me voy si me prometes algo... - Eddie asintió mientras seguía abrazándolo - No me voy si prometes que... - Richie se sentía nervioso, sonaba algo divertido por lo que estaba a punto de decir, sentía un ligero cosquilleo que le recorría el cuerpo - si prometes que serás mi novio y que no me dejaras...
Eddie levanto la mirada, pero no dejo de aferrar sus brazos al cuerpo de Richie, no quería dejar de hacerlo.
- No voy a dejarte ir Richie Tozier, no pienso perderte - Eddie lo miraba con unos ojos de enamorado y Richie acarició sus suaves mejillas y depósito un beso en la nariz del más bajito.
- No respondiste mi primera pregunta...
- mmmm
- Eddie Kaspbrak, ¿quieres ser mi novio?
Eddie sonrió y ahí estaba otra vez de puntillas, dándole un beso a su Rich... Mientras sonreía y un millón de mariposas revoloteaban en su estómago sin parar.
-Eso es un si - susurro en el oído de Richie una vez se separa y Richie sólo sonrió, no podía ser más feliz que en ese momento.- ¿desempacamos entonces?
- Podemos hacerlo mañana después de clases, puedo venir y ayudarte, después de todo debes ir a clases, me tienes reservando tu asiento dos días seguidos...
- ¿Les diremos a los perdedores? Ya sabes... ¿Lo nuestro?
- Creo que ya lo saben Rich, hoy alguien me dejó una nota que hizo que me armará de valor y viniera a decirte lo mucho que te quiero. - Richie sonrió, aun parecía estar dentro de un sueño, un hermoso sueño del que no quería despertar.
- ¿Eddie? ¿Podrías pellizcarme por favor?, aun no creo que esto es real.
Eddie se dirigió hacia la mesita de dormir de Richie y le trajo el plato de galletas que había preparado.
- Esto es tan real como las galletas que hice para ti, tu mamá me dejó hacerlas... ¡Oh, claro! ¡RICH debes decirle a tu mamá que ya no te vas!
Eddie había caído en la realidad, si bien no quería destruir su burbuja mágica de amor, tenían que encargarse de que Went Tozier ya no pasara a recoger a Richie al día siguiente para llevarlo lejos de Derry.
- Esta bien, vamos a decirle juntos a mamá - Richie tomó la mano de Eddie, pero el quiso resistirse.
- ¿Richie estas loco? ¿No crees que si nos ve juntos así querrá que te vayas con tu padre?, te alejaría de mi - Eddie tenía el rostro entristecido, no se imaginaba lejos de Richie y de sus labios que ahora y para siempre serían su adicción, aún más que ese inhalador que cargaba a todas partes.
- Eds, mamá sabe lo que siento por ti, yo sé lo dije - Richie sé encogió de hombros, sonaba tranquilo y confiado pero Eddie estaba nervioso y su cara había enrojecido, aún tenía miedo.
Salieron de la habitación tomados de la mano y se dirigieron a la cocina donde Maggie Tozier se encontraba preparando la cena, la mujer no sabía si Eddie se quedaría a cenar, pero por si acaso había preparado un plato de comida para él también.
- ¿Mamá? - Richie le había hablado mientras tomaba la mano de Eddie y este se escondía detrás de él, poniendo su rostro tras los hombros de Richie, Maggie sonrió y supo lo que significaba.
- ¿si, pequeño?
- Dile a papá que ya no voy a irme a California con él, por favor....
Maggie solo asintió con gran rapidez, el pequeño castaño lo había logrado, la mujer tenía una gran sonrisa en la cara al ver a su hijo feliz y radiante como siempre, a decir verdad siempre lo prefería siendo un revoltoso, a veces sacándola de sus casillas, a tenerlo ahí sin ganas y con un corazón roto.
- ¿Eddie te quedas a cenar? Hice comida para ti también - Eddie respiro y por fin le dio la cara a su ahora "suegra" la idea lo ponía nervioso.
- eh, y-yo no creo que pueda quedarme... Mamá debe estar preocupada, creo que mejor me voy.
- Si, mamá Eddie vendrá mañana a ayudarme a desempacar, entonces si puede aceptar almorzar mañana con nosotros. - Maggie asintió y sonrió, se encontraba feliz, después de todo si ese pequeño castaño hacía feliz a su hijo y había conseguido hacer que se quede, contaba con toda su aprobación y aceptación, era un poco complicado imaginarlo, pero ella solo quería a Richie feliz y ahora lo estaba y ella lo estaría igual.
- Bien, te espero mañana y por favor saluda a tu madre de mi parte. - Eddie asintió, "si supiera" pensó Eddie mientras se retiraba y Richie salía detrás de él para acompañarlo a la puerta.
- No llegues tarde mañana a clases Rich, por favor... - Eddie le sonrió a su ahora novio, no podía ser más feliz.
- No lo haré, te quiero Eds. - Richie dejo un rápido beso en los labios de Eddie y este solo sonrió para luego irse a casa corriendo antes de que Sonia se enfadara con él.
Aquí hay aprobación de la suegra 🤭🤭😂😂😂 //actualizo seguido porque yo no guió la historia, la historia me guía a mi! Amo ver a mis pequeños felices :3 ❤️ y también actualizo seguido porque ando de vacaciones! Los quiero hermosas personitas!!
ESTÁS LEYENDO
×Nuestro "Para Siempre Infinito" ||REDDIE ||×
Разное- ¿Rich?... ¿Cuánto tiempo es para siempre?. - Eds, para siempre son todos los momentos que te tengo a mi lado...