Richie se había quedado dormido en ese asiento de hospital, aferrado a la mano de Eddie.
Cuando los perdedores llegaron se encontraron esa escena, así que querían esperar que Richie despierte, querían darle la noticia de que habían vencido a ese payaso y esta vez quizás si era para siempre.
- ¡Rich! Lo hicimos... ¡Ganamos! - Decía Beverly mientras lo abrazaba con fuerza, sentía un gran alivio, pero Richie sonreía amargamente.
- Eddie ha entrado en coma y no saben cuanto pueda tardar en... despertar... - Richie se quebró y otra vez se encontraba llorando, le dolía demasiado, los perdedores sólo pudieron abrazarlo y visitaron a Eddie.
"quizás si habla con él, pueda ayudar a que logre despertar señor Tozier"
Había mencionado el doctor que atendía a Eddie, lo cual significaba una esperanza para Richie, así que él empezaría a hablar con Eddie todos los días hasta que por fin despierte.
- Bebé, lo han vencido, tú sacrificio no ha sido en vano, está vez se fue para siempre... ¿puedes oírme? - Richie parecía hablándole solo a esas cuatro paredes, no obtenía ninguna respuesta de parte de Eddie, eso estaba matandolo por dentro.
2 meses después....
Richie había pedido el traslado de Eddie, ya no quería que se quedara en el hospital de Derry, quería llevarlo de nuevo a casa, pidió el traslado de Eddie a California.
- Amor... hoy volvemos a casa, por favor despierta... Me gustaría que fueses conmigo charlando en el coche... Me siento sólo - pero al igual que ese mes y el anterior desde que empezó a hablarle solo obtuvo un silencio, Eddie no despertaba...
Cuando llegaron a California, Eddie fue trasladado al mejor hospital del lugar, pero el veredicto fue exactamente el mismo...
"Quizás si continúa hablando con él, quizás exista la posibilidad de que despierte"
3 meses después...
Richie sentía que no podía más, cada vez que asistía al hospital a intentar hablar con Eddie siempre se encontraba hablando solo, Eddie nunca le respondia, le dolía demasiado.
- ¿sabes bebé? He estado averiguando en distintos orfanatos donde puedan darnos un niño, a no ser que tú quieras una niña... Les he hablado demasiado de ti y del buen padre que serias - Richie revolvía el cabello de Eddie mientras hablaba - bueno... los buenos padres que seríamos... - suspiro Richie mirando a Eddie, pero el seguía dormido - Hoy empezaré el papeleo de adopción, bebé tu solo tienes que despertar... - Richie al igual que los meses anteriores solo podía hablar con un Eddie dormido y llorar al no obtener una respuesta.
6 meses después...
- Eds... Si podremos conseguir que nos den los papeles de adopción... Pero ya no podremos vivir en el departamento, debemos buscar un lugar más espacioso... - Richie tomaba la mano de Eddie y la besaba con delicadeza... - Necesito que me ayudes con la mudanza... Has dormido demasiado amor... ¿puedes despertar?.
En el lugar solo habitaba un silencio que Richie ya conocía de memoria, estaba cansado de que Eddie no lo mirara, no le hablara, no lo mimara, no lo regalara... Estaba cansado de que Eddie no le dijera lo mucho que lo amaba.
Los perdedores iban una vez al mes a visitar a Eddie y Richie, pero siempre, cada mes se encontraban con la misma escena devastadora, Richie hablándole a las cuatro paredes de la habitación de hospital de Eddie sin obtener ninguna respuesta.
8 meses después...
" señor Tozier no ha considerado que ya es hora de desconectar a su esposo... Lleva tiempo sin reaccionar..."
El día que le dijeron eso a Richie, él enfureció, no podía creer lo insensible que eran esos médicos.
Patéticos... Pensó Richie con toda la rabia que podía contener, pero ahí se encontraba en la habitación de Eddie, como todos los días.
10 meses después...
- ¿Cómo estás hoy? Dormido como siempre ya veo... - Richie se había acercado a Eddie para depositar un beso en sus labios - ¿no te cansas de dormir? ¿Te crees el bello durmiente Eds? - Richie reía con ironía y con ese gran pesar en su corazón, le dolía que Eddie no despertará, le dolía en el alma, sentía como ese sentimiento lo desgarrada por completo...
11 meses después....
- ¿reconoces esta canción? - Richie había puesto la canción de ambos "love of my life" - ¿recuerdas nuestra primera vez? ¿recuerdas nuestra boda? Eddie tu y yo bailamos nuestra canción... ¿Qué dices sobre despertar ahora y bailar conmigo?
Richie Tozier se encontraba ahí esperando que Eddie despertara y le dijera que si, que si quería bailar con él, que lo amaba...
Quería escuchar lo mucho que lo había extrañado, pero como los 10 meses anteriores Eddie no despertó.12 meses después...
- Eddie, él es nuestro hijo... ¿Quieres verlo? vengo a presentarte a nuestro hijo, ya compre las cosas que necesitamos para él bebé, para ti, para nosotros... - Las lágrimas de Richie salían mientras su pequeño de siete meses de nacido se encontraba dormido al lado de su esposo aún dormido.
- Eds, ya dormiste demasiado, te necesito... ¿Por favor?, te necesito conmigo, te necesito para que me digas cuanto me amas, te necesito para amarte, te necesito para que me regañes... Para que me mires con esos ojos y consigas todo lo que quieres...
Te necesito en mi vida... - Richie como siempre obtuvo un silencio.Su pequeño niño había empezado a llorar, al parecer ya era hora de tomar su biberon, así que Richie tenía que llevarlo a tomar su leche, lo alzó del lado de Eddie, era un bebé precioso, quizás Eddie igual lo hubiese amado en cuando lo viera, de hecho Richie creía que Eddie lo haría, ese niño se robaria su corazón así como se robo el suyo...
Antes de poder irse beso a Eddie...
- Despierta, por favor bebé... Te necesito...
Okay okay, quizás el capítulo no está tan bueno, no me maten xdd hahaha
No se que mas decir, mañana actualizó si o si! Lo prometo. Quizás de hecho actualice más tarde :3❤️❤️ Las quiero! Y los quiero ❤️❤️😂🤭
ESTÁS LEYENDO
×Nuestro "Para Siempre Infinito" ||REDDIE ||×
De Todo- ¿Rich?... ¿Cuánto tiempo es para siempre?. - Eds, para siempre son todos los momentos que te tengo a mi lado...