facts.
jeongin.
No le gustaba conocer nueva gente, para nada. Tenía mucho con jisung, no pedía nada más, no necesitaba nada más.
Pero claro, el universo odiaba a jeongin.
-Bien chicos, este trabajo será en parejas.
Y al parecer la maestra de Valores también.
-Yo las escogeré porque el motivo del trabajo es conocer más a sus compañeros de clase, fuera de sus amigos, ¿bien?
-Bien... -respondieron todos, aunque por su tono de voz, claramente estaban disgustados.
-Okay, entonces serán... -empezó mencionando las parejas asignadas, yang rogaba porque no hubiera alumnos suficientes y quedara sólo
-. Y yang con han. ¡Bien, empiecen!
suspiró,al menos le toco con su amig-
jisung alzó la mano-. Maestra, jeongin y yo ya nos conocemos, ¿podríamos cambiar?
-Oh, bueno-accedió-. lee, ahora estás con han. yang, ve con hwang.
ya recordó porque no había extrañado a jisung desde su estadía en yongin.
«Dios, yo salvé a aquel gatito de ser aplastado por una bicicleta, ¿por qué me haces esto?»
Sintió como a su lado hyunjin se acomodaba en su asiento. Suspiró.
- ¿Quieres jugar a las veinte preguntas? Supongo que así sería más fácil y entretenido-dijo mientras observaba el suéter de jeongin. Azul con detalles morados.
- bien,pero empiezas tu. -dijo yang haciendo garabatos en su Cuaderno.
- ¿Nombre completo?
-yang jeongin.
- como el príncipe! -dijo hyunjin emocionado.
- hay un príncipe llamado así? -inquirio el menor con una ceja alzada.
- no lo se,debería.. -dijo el otro encogiéndose de hombros.
yang río.
- bien, ¿comida favorita?
- eeh..ensalada?
hyunjin río.
- animal favorito?
- este..algún pájaro? no lo se,no soy bueno con los animales.
- a mi me gustan las jirafas.
- se nota.. - susurro jeongin.
- bien,¿pasatiempo favorito?
- molestar a mi hermana.
ambos rieron.
y entre comentarios sarcásticos por parte de yang y risas de hyunjin,se fueron las 20 preguntas para yang,era turno de el.
- okay hwang, ¿nombre completo?
-hwang hyunjin.
jeongin alzo una ceja - no puedes tener las fachas del chico malo del siglo y llamarte hyunjin.
-porque no?
-jinnie no es un nombre muy bad boy que digamos.
-tus suéteres tampoco.
jeongin volvió a reir. nuevo record.
-vale,¿pelicula favorita?
-hmm...tangled.
- ¿es en serio?
-rapunzel es genial. -dijo hyunjin con cara de ofendido y un puchero en sus belfos con esa perforación en el extremo derecho del belfo inferior.
era adorable...a su manera.
-no me jodas,hwang. - contesto mientras jalaba su camisa oscura.
-vamos! ¿Cuál es la tuya? -pregunto entre risas.
-the human centipede. -contesto con una sonrisa.
-¡jeongin!
y timbraron.
hyunjin.
estaba contento de saber mas sobre jeongin.realmente no se esperaba la mayoría de respuestas que dio. no se esperaba realmente que le tuviera miedo a los espejos y que odiara poner el pino en epocas navideñas. también se entero de que yang aborrecia el contacto físico y le gustaba la pasta de mani.
<porque jisung no lo había mencionado antes?>
-hwang,jisung nos dejo por el teñido.
-¿quien?
bufo- minho.
-¿minho es teñido?
-compra el tinte en el mismo lugar que mi hermana,claro que es teñido,duh.
-wow..
-eso significa que podemos continuar ¿programa favorito? - siguió,caminando hacia la cafetería.
-lazy town.
-¡hwang!
-mi favorito es stingy.
-al menos no dijiste my Little pony...
-rainbow dash es mi favorita.
-¡hwang!
hyunjin rio,por enésima vez en el dia.
-diga? -pregunto con una sonrisa.
-creo que me agradas.
al escuchar esto,recordo lo que jisung le había dicho anteriormente;
"no esperes que agraderle a jeongin,este chico es difícil. me tomo toda la primaria hacer que me llamara 'amigo'."
jeongin le había dicho que le agradaba con tan solo pasar una clase con el.
<y jisung no me cree cuando le digo que soy mejor que el..>
ESTÁS LEYENDO
bittersweet! hyunin edition.
Fanfictionゞ ellos pudieron ser el tipico cliché de chico tierno que se enamora de un bad boy...hasta cierto punto.ぅ" Yang and Hwang ('˘')♡bittersweet ! - pareja principal : hyunin. -pareja secundaria : minsung. iniciada → 09012020 finalizada → 23032020