¡ sept !

5.2K 906 335
                                    

he is in love.

                    (doux-amer)

                        hyunjin

después de unas semanas de haber ido a la casa de yang,se encontraba sentado a un lado del mismo en una cafetería y con jisung en frente.
este lo había citado a el y a yang alegando que tenia algo súper importante que contarles.

— bien,chicos.. - dijo jugando con el borde de su taza de café — creo que me gusta alguien.

hwang sonrió y yang alzo una ceja.

— genial,jisung ¿quien es la chica?  -solto el rubio emocionado.

han se removió.

— uy,tiene pene. - susurro jeongin y recibió un golpe en el hombro por parte del alto.

— ¡jeongin! - regaño hyunjin.

— no importa. - le resto importancia con una mano el peli-naranja.

— entonces, ¿quien es? - volvió a preguntar hyunjin.

— pues,es pelinegro y...medio alto. -contesto con una sonrisa.

— empieza con min y termina con ho.- dijo yang.

hwang se río,pero pudo ser cierto,jisung había estado pasando mucho tiempo con el pelinegro (no natural) los últimos días.

— ¡ja! lo sabia. - exclama jeongin.–pero jisung,el no es "medio alto y pelinegro" ese tipo mide como dos metros y se tiñe.

— bueno,esa era mi perspectiva de el,gracias por arruinarla.

— aun es de busan.. - dice hyunjin.

— puede que este fingiendo su acento.

— jeongin...

el menor suspira. — es que me resulta raro,jisung. vuelvo de Daegu y de la nada te gustan los hombres.

jisung río. — pierdo mi heterosexualidad cuando estoy contigo.

— no se puede perder lo que nunca se tuvo,han.

y hyunjin recordó algo.

— no,espera. - hizo una pausa. — ya habia salido con un hombre antes, creo que era...chan! ¿recuerdas,hannie?

jisung negó nervioso mientras miraba a hyunjin y jeongin casi se ahoga con su panqueque.

hyunjin se pregunto si dijo algo malo.

— chan...que?

— bang chan,creo. salio un tiempo con el pero le termino,no recuerdo porque.

jisung lo pateo por debajo de la mesa.

— ¡han jisung! - pausa dramática. — ¿¡porque saliste con bang chan?!

— jeongin..

— ¿¡si recuerdas todo lo que me hizo en primaria?! ¿¡aquella vez que me rompió el brazo?!

con que chan molestaba a jeongin...

— lo siento! es que tu te habías ido y el se porto muy lindo!

no volvería a hablar nunca.

— y por eso olvidaste que casi mata a tu único amigo en la primaria!

— ¡ay por favor,no exageres!

jeongin se calmo como pudo,pero seguía algo molesto. — me siento raramente traicionado,han.

bittersweet! hyunin edition.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora