¡ dix-neuf !

3.7K 545 440
                                    

Hyunjin.

- ¿Por qué? -Exclamó Hyunjin-. No puedes-dijo. Estaba triste, enojado y confundido.

Jeongin no podía irse. No. Él tenía que quedarse, en Seúl. Terminar sus estudios, después casarse, adoptar dos niños, tener una mansión, un lindo auto y 101 dálmatas.

Con Hyunjin.

Porque Jeongin debía estar con Hyunjin.

¿Verdad?

-Déjame explicarte bien...-trató de decir Yang, pero fue interrumpido por el alto.

- ¿Por qué no me dijiste? -volvió a decir, con expresión triste.

-Hyunjin...-suspiró.

- ¡Voy contigo! -dijo.

- ¿Qué?

- ¡Sí! -volvió a decir-. Yo...eh, ¡yo quepo en esa maleta! -señaló una maleta, que reposaba fuera del auto. Azul.

-No, espera, Hyunjin...

- ¡Es que no te puedes ir! ¿Y la escuela?

-Salimos de vacaciones la semana pasada-contestó.

-innie...

-Hyunjin...-repitió.

Sin previo aviso, Hwang lo abrazó, con fuerza, escondiendo su cabeza en el cuello de Yang.

Jeongin le acarició la espalda-. Hyunjin-...-se detuvo-. ¿¡Hyunjin, estás llorando!?

Hwang lo apretó más.

-Hyunjin, Hyunjin, no llores- in no sabía qué hacer. Nunca supo qué hacer exactamente cuando alguien lloraba-. Joder, Hyun, ¡es sólo por una semana!

Hwang abrió los ojos, se separó de Jeongin , aun sosteniéndolo por los hombros. Tenía los ojos acuosos-. ¿Qué dijiste?

Jeongin suspiró-. Solo es por una semana-explicó-, mis abuelos viven allá-prosiguió-, mi abuelo está enfermo y mi madre se preocupó. Iremos a verlo solo por una semana-recalcó las últimas palabras-, y, si te dije hasta ahorita, es porque a mí también me dijeron está mañana. Fue como una sorpresa. Lo siento, de todas maneras-finalizó.

Hyunjin volvió a sonreír, aún con sus ojos cristalinos. Abrazó a Jeongin de nuevo.

- ¿Por qué no mencionaste antes? -susurró en el oído del mayor.

- ¡Porque no me dejaste! -contestó.

El alto rió, avergonzado-. Lo siento-musitó.

-Eres un tonto-dijo, y besó por un buen tiempo al chico alto,pasando sus brazos por detras de su nuca y Hyunjin con ambas manos sosteniendo su cintura.

No se dieron cuenta, pero atrás de ellos se encontraban las hermanas de Jeongin , observando todo.

Yeri y Yuri reían bajito, Ryujin solo alzaba las cejas y Hyuna tomó varias fotos.

-Éstas las verá la abuela-dijo, viendo las fotografías en su celular.

- ¿Estás seguro que sólo será una semana? -preguntó Hyunjin, una vez que se separaron.

Jeongin le acarició el pelo -. Sí, Hyunjin. Seguro-contestó-, de todas maneras, si mamá decide quedarse unos días más, te lo diré. Por mensaje o te llamo, no lo sé.

Hwang hizo un puchero-. Te voy a extrañar.

El más bajito rió-. Son unos pocos días, además, nos podremos llamar.

bittersweet! hyunin edition.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora