¡ vingt-cinq !

3.4K 495 220
                                    






Hyunjin.

- ¿Por qué te distanciaste? -preguntó al instante, lo cual me alegró. Es decir, era media noche, una tormenta se desataba afuera y lo único que quería era que Jeongin me escuchara.

-Creo que es algo obvio que te incomodaba demasiado-respondí, el fijó su mirada en mí-, es decir, no estabas acostumbrado a los mimos que te hacía. Te incomodaban, pero yo siempre fui así de empalagoso.

- ¿Y hasta ahora te vienes dando cuenta? ¿Cuándo ya pasó? -contestó-. Hyunjin llegué a un punto, contigo, en el cual terminé amando lo que alguna vez odié.

- ¿Estás diciendo que alguna vez me odiaste?

Asintió-, sí, pero no te lo tomes mal. Yo odio a todo el mundo.

-Entiendo...-murmuré.

- ¿Por qué tiraste la película? -siguió.

- ¡Que yo no la tiré! -repliqué, pues si de algo estaba seguro, es de que yo no había tirado aquel regalo.

- ¿¡Entonces quién!? -Elevó su voz-, ¿¡El fantasma del niño que murió aquí!?

- ¿Un niño murió aquí?

- ¿Podrías centrarte en el tema principal, Hyunjin? -reclamó, estaba cansado.

-Es que lo que te estoy diciendo es la verdad, Jeongin. Yo no tiré la película, ¿por qué lo haría? -pregunté-. Tal vez tú mismo la tiraste, como siempre andas chocando con ése mueble...

-Eso es lo más ridículo que he escucha-...-se detuvo. Frunció su ceño, mirando hacia dicho buro. Parpadeó-. Puede que tengas razón.

Abrí mis ojos, sólo había dicho eso como una suposición.

-Sí-siguió-, una vez iba atrasado a clases y me golpeé con él, y de hecho oí que algo se había caído pero como eran tus cosas no me importó.

Ahora que lo pienso, Hyunjin Holmes no queda mal. O Sherlock Hwang.

-Otra-continuó Jeongin-, ésta tal vez suene estúpida pero, ¿por qué dejaste de decirme 'buenos días'?

-Porque nunca los contestabas-respondí simple, ignorando los rayos que se observaban por la ventana.

Creo que ignoró la respuesta puesto que siguió con la siguiente pregunta-. ¿Por qué...besaste a aquella chica?

Oh.

Ahí estaba.

Probablemente la pregunta más importante que tendría que responder en mi vida.

-Ella me besó-comencé-, se abalanzó contra mí, ocasionando que cayéramos en tu cama, sí, siento eso. Si te alegra, el zapato que nos lanzaste le golpeó la cabeza.

- ¿Por qué no la empujaste?

-Nunca podría ser brusco con alguien del sexo opuesto. O con un niño. O con un ancianito.

Vi como Jeongin rodaba sus ojos-. ¿Entonces fue más fácil para ti romperme el corazón a mí, que romperle un hueso a ella?

-Bueno, si lo pones así suena muy feo... pero, hey, puedo...puedo arreglarlo.

-No, no puedes-contestó casi al instante.

-Sí, sí puedo.

-No-volvió a replicar-, empezando porque tus excusas son las más absurdas que he escuchado en mi vida.

-Suenan absurdas como excusas porque no lo son. Es la verdad, ¿por qué te mentiría? No ganaría nada con eso.

-Oh claro-respondió-, señor Lotso.

bittersweet! hyunin edition.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora