¡ vingt !

3.6K 554 425
                                    

Jeongin.

-Y, ¿qué haz hecho? -preguntó Chaeyeon. Ella y Jeongin se habían quedado a conversar en el parque. Ryujin y Hyuna se habían ido hace ya un buen rato.

-Nada en especial-respondió mirando hacia el pasto-, ¿cómo...cómo está la escuela?

-Oh-exclamó-, la escuela ya no ha sido la misma desde que te fuiste. Me hacías reír, era divertido pasarla contigo, Jeongin.

« ¿Se reía conmigo o de mí?»

-Entiendo-contestó. Estaba oscureciendo y necesitaba volver (y contestarle a Hyunjin ).

Se levantó y Chaeyeon hizo lo mismo.

« ¿Ella creció o yo me encogí?»

-Ha sido un placer volver a verte, Chaeyeon -dijo-pero necesito irme-la chica asintió, entendiendo-. ¿Tienes cómo volver a tu casa?

-Sí, de hecho, vivo por aquí cerca, no te preocupes-le sonrió.

-Oh, no-contestó-, yo lo decía porque aquí cerca pasan algunos taxis pero bueno-se encogió de hombros-. Adiós.

Se giró y estuvo a punto de irse, sino fuera porque Lee (irónicamente) le tomó del brazo. Jeongin la miró alzando una ceja.

-Mañana-empezó-, unos amigos y yo saldremos a comer, ¿te gustaría acompañarnos? -terminó, con una sonrisa.

-Ouh, estaré ocupado.

La chica hizo un puchero-. ¿En serio? ¿Haciendo qué?

-Enfermándome-contestó.

- ¡Jeongin ! -reclamó.

-Oye-replicó-, chequé el clima de mañana. Será un buen día para enfermarse.

Chaeyeon rodó los ojos-. Mañana, dos treinta de la tarde, nos juntamos aquí y vamos juntos, ¿bien?

-Pues ya que...

Lee volvió a sonreír-Bien-finalizó dejándole un beso en la mejilla a Yang y se fue.

Jeongin la miró marcharse.

Se frotó la mejilla con fuerza.

Sólo Hyunjin podía hacer eso ahora.

( doux-amer )

Hyunjin.

innie♥

HYUNJIN.

HWANG HYUNJIN CONTESTAME.

ES DE VIDA O MUERTE.

CARIÑO :(.

El alto salió de la ducha, secándose su cabello y miró curioso su celular que no había dejado de sonar. Sonrió al notar que era Jeongin.

Hwang Hyunnie♥

¿Pasa algo?

innie♥

no.

CLARO QUE PASA ALGO HYUNJIN.

Hwang Hyunnie♥

Dime.

innie♥

Quiero que tomes el primer tren hacia Daegu, vengas y me abraces y me saques de aquí.

Hwang Hyunnie♥

¿Por qué?

Innie♥

Me encontré con mi ex novia. No me dio un sándwich y me invito a salir con ella y sus amigos mañana.

bittersweet! hyunin edition.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora