¡ un !

8.5K 848 196
                                    

first meeting.


                   (  doux-amer  )


la primera vez que lo vio estaba en su tienda de ropa favorita buscando una nueva chaqueta ,ya que el frío se venía y no tenía nada con que cubrirse. en ese momento,su vista paso de todas las prendas negras hasta la entrada del local ,en el cual,un chico bajito estaba parado , vestía un pantalón a cuadros azul,un sweater rosa tallas mas grandes de lo que se suponía y pantuflas.

de conejo.

hyunjin pensó que era la vista mas tierna que había tenido en el día.

o en su vida.

probablemente la segunda.

abrió un poco mas su ojos negros en cuanto el chico entro al local,cabe destacar que todos lo vieron.
absolutamente todas las personas ahí se giraron a ver al chico somnoliento y de rizos despeinados que había entrado.

pero no de una buena manera.

risas y murmullos se escucharon dentro de ahí,sin embargo,al chico de sweater rosa no parecía importarle.

tomo la primera camisa que considero decente y con un gesto aburrido volvió su camino al mostrador.

hyunjin escucho perfectamente esa conversación,no es como si se hubiese acercado para escuchar mejor,no claro que no.

bueno,sí.

— creo que te equivocaste de tienda,muchacho. - dijo el del mostrador con una sonrisa burlesca.

— perdona? -contestó.

— ya sabes,por aquí no vienen muchos..afeminados.

— afeminado? -dijo alzando una ceja evidentemente molesto. — te digo que no es afeminado? mi pene,ahora cobrame la puta camisa que tu cara me da ganas de vomitar. -finalizó.

después de eso no hubo mas.
lo ultimo que vio hyunjin fue al de pantuflas salir de la tienda.

< woah...>  pensó y sin querer se giro al mostrador.

el tipo tenia un ojo tomando color morado.

¿lo había golpeado? y porque no se dio cuenta?

tenia que contarle esto a jisung.

                         jeongin.

era la ultima vez que le compraba un regalo a han,la ultima.

— maldito jisung.. -dijo en voz alta para el,con cientos de miradas encima suyo.

estaba acostumbrado.

y serian mas cuando entrara al la escuela.

por lo menos conocía a han...
<es mejor no conocer mas personas..>

bittersweet! hyunin edition.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora