¡ deux !

6.7K 803 271
                                    

second meeting.

                        (  doux-amer )

  
                            jeongin.

el parque no era de sus lugares favoritos,pero era eso o su casa con sus ruidosas hermanas.

el parque ganaba por mucho.

sonrió ante el hecho de que ahora si llevaba ropa decente,ayer tuvo que salir con pijama porque creyó que se olvido el cumpleaños de jisung, pero resulto que era hoy no ayer,osea que su denigración social no había servido para nada.

se río de si mismo.

cuando termino de reírse se fijo en un niño que lo estaba mirando con un helado en su mano,no rebasaba los diez años,jeongin le iba a decir algo pero el joven salio corriendo.

<buena elección..> pensó.

siguió al infante con su mirada y vio como choco con alguien,derramando su helado en la camiseta negra del contrario. era un joven vestido Completamente de negro,con tatuajes (y por lo que yang alcanzo a ver) piercing en la ceja,labio y nariz. el pequeño lucia asustado y jeongin pensó que seria golpeado.

al contrario de sus pensamientos,el joven de labios grandes ( bastante a decir verdad ) lo llevo donde el heladero de la mano y le compro otro postre frío,aun mas grande que el que tenía y el niño se fue feliz.

— yo si lo hubiera golpeado.. -dijo jeongin haciendo que la ancianita a su lado se alejara unos centímetros con cara de susto.

     
                            hyunjin.

con su camiseta sucia y sin dinero se decidió por sentar (ni siquiera en una banca,porque cuando lo hacia la gente a su lado parecía tenerle pavor,así  que se sentó en el pasto)
analizando a la gente que quedaba en ese solitario parque y pudo notar dos personas; uno era el niño de antes que se encontraba muy feliz sentadito con su helado y la otra era una niña jugando sola a la pelota.
hyunjin quiso acercarse para jugar con ella pero su madre lo tacharía de pedófilo.

hyunjin odiaba esa palabra.

desplazo su oscuro mirar hacia el otro lado del parque viendo a un chico sentado solo en una banca,hwang creyó que ya lo había visto antes,achicó sus ojos viendo su vestimenta,era un pantalón gris con camiseta y zapatillas iguales,bastante normal a decir verdad.

pero luego vio el estampado de su camiseta,era un gato blanco con un arcoiris detrás de el.

hyunjin río y el chico lo miro con el ceño fruncido,al parecer su risa había sido mas fuerte de lo que creyó.

le sonrió y el castaño le saco la lengua,ya recordó donde lo había visto.

<pero si es el chico de pene-no afeminado!>

                          jeongin.

< ese emo me está acosando?>

bittersweet! hyunin edition.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora