Sesión #8

87 11 16
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La integrante de SNDS Taeyeon admitió hace unos meses que está bajo tratamiento para combatir la depresión que sufre y aunque anteriormente había sufrido de crisis emocionales pero es la primera vez que admitió que sufre de dicha enfermedad, incluso reveló que toma antidepresivos."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook pov

Ayer había pasado todo lo de la terapia. Me sentía mal por Noona ya que no la pude abrazar mientras ella lloraba.

-¡Kookie esta tu padre!- grita Bon-noona.

Salgo rápido de la habitación encontrándome a mi papá hablando con Noona.

-¿De qué hablaban?- pregunto curioso.

-De nada importante hijo- sonríe- ¿Estas listo?

-¿Estás listo?- me decía con una sonrisa cálida.

Me sonrojo al instante y asiento.

-Jungkookie- miro a mi mayor- ¿Estás bien? Estás rojo.

Oh mierda.

-N-No es nada N-Noona- digo tartamudeando, lo que provocó que se me acercará.

-¿No abran sido los medicamentos?- toca mi frente- estas hirviendo.

Creo que mi papá entendió en el apretón en el cual estaba y me salvo agarrando mi mano.

-Seguro no es nada- suspire, gracias pa...- esta sonrojado, él siempre era un tomate viviente cuando era chico- retiro lo pensado.

La reacción de Bon fue mítica, se empezó a reír con mi papá y luego dijo entre risas.

-Se nota demasiado.

¡¿Por qué contaste eso papá?!

Ya cuando salimos de ahí y llegamos al parque, le pegue al hombro de mi padre.

-Hey, ¿Qué te hice?

-Avergonzarme en frente de Noona- explique mientras entre cerraba los ojos.

-¿Te gusta?- deduce mi appa.

-N-no, bueno s-si, bueno no se- mire sus ojos dando a entender que necesitaba un concejo.

Nos sentamos en un banco y él empezó a hablar.

-Cuando un hombre se enamora no sabe lo que hace, es propenso a equivocarse pero si eres lo suficientemente fuerte lucharás por su corazón. No sólo la mires por su físico, vela por su personalidad. Habla más con ella, crea un vínculo más haya del trabajo de Bon y expresa tus sentimientos cuando creas que sea el día.

-¿Y si me rechaza?

-Ella se lo pierde- trato de sonreír pero solo queda en una mueca. Tengo un poco de compasión ya que ARMY no me ve, ya que estamos de vacaciones.

Se que ARMY nos cuidan y tratan de ser lo mejor posible. Duele ver que no puedo ser el mejor con ellas o ellos.

Solo me siento como una persona que no tiene que tener tantos fans. No porque ellos sean malos, si no porque no los merezco.

-Hijo, tengo una sorpresa para ti- si me ponía más pensativo llegaría a deprimirme peor, gracias papá.

-Vamos al restaurante del frente- me agarra de la mano para llevarme al destino.

Noona me dijo que tenía que comer algo... ¿Qué era? Ah si, ramen con huevo cocido.

A día de hoy me impresiona como Noona puede leer las mentes de las personas.

Flasback

-Come ramen con huevo cocido, o también salmón o algo con hojas verdes- me estaba ayudando a decempacar algunas cosas que me dio mi padre.

-¿Cómo?

-Seguro tu padre te invitará un almuerzo, lo que hará es descansar ahí, se nota que disfruta la vida fuera de casa y que le encanta el parque al cual irán. Por ende seguro irán a un restaurante, pide las cosas que te digo ¿Si?- ya las últimas palabras me lo estaba diciendo en la cara, ya que ya había ordenado todas las cosas de su lado- ¿Quieres que te ayude?

Fin del Flasback

-Es tan linda- suspiro y cuando me percate que lo dije en voz alta me sonroje.

-¿Ves lo que te digo? Esta 100% enamorado.

-Mi hermanito esta creciendo- esa voz...

-¡Hermano!- me importó tres hectáreas lo que habia adelante de mi hermano que casi hago caer el vaso de papá, abrace a mi hermano como si mi vida dependiera de ello.

-Hey ¿Cómo estás Kookie?

-Kookie- llama mi atención y subo la cabeza- ¿Alguna vez comiste salmón con arroz al vinagre?

Me sonrojo rápidamente, ¿Por qué todo me recuerda a ella?

-¿Qué le pasa?- mi hermano le pregunta a nuestro padre.

-Está muy enamorado, si le dices algo, cualquier cosa, le acuerda a ella- expresa mi padre riendo.

-E-eso no e-es cier-cierto- ¿Por qué soy así?

Y si... ¿Estoy enamorado de Noona?

 ¿Estoy enamorado de Noona?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Đëpř꧚īøň | J. J. KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora