~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La actriz Choi Jin-sil murió a los 39 años el 2 de Octubre del 2008, La actriz se había ahorcado con una cinta elástica en su ducha. Sufría de depresión desde el 2004 tras su divorcio con el jugador de baseball Cho Sung-min, quien fue denunciado por maltrato por la actriz. Se presumió que se quitó la vida por los rumores difundidos en internet involucrándola con la muerte del actor Ahn Jae-hwan."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bon pov.
Abrí la puerta encontrándome con Rafi. El recién nombrado tenía un esmoquin radiante con unos bombones en una mano y en la otra un ramo de rosas azules.
-Bon- me mira esperanzado- ¿Me veo bien?
Me acorde al instante. Hoy tendría su primera cita con su crush Kim Hye, se veía tan nervioso que daba mucha ternura.
-Pasa- me hice paso para que pasara.
Veo que entra con miedo ya que unos ojos filosos al pobre chico, sin contar que el menor de allí estaba en boxer.
-Jungkook-ah vete a cambiar- dictamine, la cara de vergüenza en su rostro era insólita cuando se vio abajo con confusión y salio corriendo de la vergüenza.
-Bon- llama mi atención- ese chico te ama, ¿No viste como se puso de celoso? Casi me mata con la mirada.
-No es amor, es solo parte de su enfermedad. Yo lo viví y no le daré falsas esperanzas.
Jungkook pov.
Que mala idea había tenido con escuchar conversación ajena.
Sabía que Noona no te queria.
No, tú devuelta.
Sip, es estúpido no darse cuenta de ello.
Soy idiota porque estoy enamorado.
Básicamente te acabas de decir idiota vos sólo.
Estoy loco e idiota por una chica pero esa chica no me corresponde... ¿Qué hago?
¿Y me lo preguntas a mi estúpido? Soy tu, yo tampoco se.
Llamare a Jin-hyung así me ayuda.
Fui hasta mí habitación ignorando todo lo que había pasado, si ella piensa que es solo una enfermedad ya verá que no es eso.
Pip...
Pip...
Conectando...
-¿Si?
-¡Hyung!- grite desaforadamente.
-¡¿QUÉ TE PASÓ?!- grita igualmente- ¡NOS TENÍAS PREOCUPADO PENDEJO DEL ORTO!¡¿VOS SABES CUANTAS HORAS ESTUVO BON BUSCÁNDOTE?!¡DOS PUTAS HORAS Y HASTA LLAMO A LA POLICÍA! ¡¿SABES QUE ES ESCUCHAR A UNA CHICA LLORAR PORQUE NO TE ENCONTRABAN?!
-Espera...¿Qué? ¿Noona lloro por mi?- me sonroje y un montón de lágrimas se asomaron por mi cara.
Siento como suspira Jin-hyung.
-Si, lloro cuando no te encontraba. Estaba muy preocupada por ti- suspira devuelta- no sabes lo preocupados que estábamos.
-Los entiendo.
-Bueno, además de decirme que estas vivo ¿Por qué me llamaste?- pregunta Jin.
-¿Sabes? Yo te quiero mucho y eres mi hyung favo...- fui interrumpido.
-¿Qué quieres? Y si es el auto te digo que no. Ya me chocaste uno para darte otro.
-Yo quería unos concejos- hable con un puchero- es que quiero enamorar a Bon-Noona.
-Hijo, ¿Te das cuenta que será muy difícil?- digo que si y siento como se agarra su cara- cuenta conmigo.
-¡¡SIIIIIII!!
Escucho las pisadas de una persona y de un portazo abren la puerta. Era Noona con una cara asustada. Oculte el celular sin cortar la llamada.
-¿Qué pasó?¿Estás bien?¿Te duele algo? Claro que te duele si estas todo moretoneado ¡Rafa agarra el botiquín y damelo!
Pongo un dedo en sus labios haciendo que se callará al instante.
-Noona estoy bien, solo me emocione con algo. No te preocupes- mis labios quedan muy cerca de su boca.
-Acá traigo el bot... Oh shit- Rafael había entrado tan rápido que casi nos vio besarnos pero Bon salió de allí pero ya era muy tarde.
-N-no es lo que cr-cres- dice Noona con un matiz de carmesí en su cara.
Esta... ¿Sonrojada?
-No importa Boncita, me tienes que ayudar con algunas cosas ¿Vamos?
-¿Quieres venir Jungkookie?- pregunta
-N-No gracias Noona.
Ya cuando escuché la puerta principal cerrarse expulsó todo el aire que tenia retenido. Cuando me doy cuenta agarro el celular.
-MI NIÑO SE HA VUELTO UN CASANOVA.
-Jin-hyung, no grites- aplastaba mis oídos ya que ni siquiera estaba en altavoz y se escuchaba fuerte... Ni me imagino como están los demás hyungs.
-¿Cuando empezamos con el enamoramiento a la doctora?
Creo que la doctora noto mucho mis sentimientos, es hora de ver si ella los tiene hacia mi.
-Mañana, a las 10 de la mañana ¿Va?
-Okey, ¿Qué quieres hacerle?- se ve que Jin quiere saber.
-Una cita- expresé.
-¡¿UNA CITA?! VOS SOS TONTO O NACISTE EN UN CIRCO- se escucha del mayor- haber- una pausa- ¿Cómo queres que sea?
-Después hablamos cuando estemos juntos.
Uh Noona, lo que se te viene.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento el no haber subido el capítulo. He estado muy ocupada por mi cumpleaños y por el trabajo que ya no puedo más.
Veré si puedo seguir con la constancia o si no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Đëpř꧚īøň | J. J. K
Random¿Qué piensas cuando nombro a Jeon Jungkook? Pues yo te diré mi respuesta. Mi paciente. Jungkook es un Idol con una vida ajetreada y difícil. Tras la muerte de un ser querido cae en una depresión tan fuerte que hasta sus amigos piden ayuda para él...