~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Jonathan Brandis fue un actor conocido por su participación en algunas series de televisión americanas y por su papel en la Historia interminable 2. A los 27 años de edad decidió ahorcarse fruto de la grave depresión que sufría. Brandis fue encontrado en el pasillo de su apartamento en Los Ángeles, y pese a que en aquel momento seguía vivo, murió en el hospital, el día siguiente, debido a las heridas sufridas."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habíamos decidido con los chicos que Jungkook se quedaría conmigo hasta que aprendan a ser más conscientes de sus acciones con el menor. Si, parece que el dongsaeng era un objeto pero no me dejaron otra. Estoy muy decepcionada con ellos y sinceramente quiero lo mejor para el menor.
Ahora que se ha producido una pandemia los chicos no pudieron dar conciertos por lo cual estoy muy satisfecha. No me tomen a mal pero tampoco puede estar en el reflector con tantas cosas negativas en su cabeza.
Y justo cuando pensé eso la cabeza del rey de Roma se asomo. Parecía muy tierno ya que había perdido una apuesta con los chicos, y por lo que me contaron ellos, era un piedra, papel o tijera con castigo de vestirse cute. Su cuerpo salió de la puerta y lo pude ver com-
-Santisima mierda- deje salir sin pensar, se veía tan bien con esa ropa. Todos me estaban mirando impresionados entonces me reincorpore- Digo, te ves muy bien- el sonrojo del menor no se pudo esperar.
-G-gracias N-noona- su voz estaba dulce y muy aireada, hasta parecía un suspiro abrazador.
Me fije en su ropa devuelta. Un buzo rosa con azul, pantalones negros, medias rosa y unas zapatillas negra y blanca con flores en ellas. Era tan cute...
-Bon-ah, ¿Dijiste una mala palabra?- un SeokJin impresionado me miraba de pies a cabeza sin entender nada. Asentí sin más- Eso es algo extraño de tu parte.
-"La paradoja es que el mismo acto de represión del lenguaje es lo que crea esos mismos tabúes en la siguiente generación. La razón por la que pensamos que las groserías son malas palabras es porque, conforme vamos creciendo, se nos dice que es una mala palabra, así que las vulgaridades o groserías son una concepción social que se perpetúa a lo largo del tiempo" Bergen, profesor de Ciencias Cognitivas de la Universidad de California en San Diego- las miradas de todos era de confusión misma, exceptuando a RM, Jungkook y Taehyung porque o ya me entendían o me conocían y sabían el porque- Me gusta mucho aprender de el NY times, siempre leo información y trato de nutrir mi cerebro. Y lo que trate de decir es que realmente no hay malas palabras, solo el hombre las convierte en una.
La sala si inundó de un "Oh" muy extenso de los varones de la sala. Era gracioso ver como se complementaban cada uno de ellos.
-Kookie, ¿Ya hiciste las maletas?- él asistió- Toma las llaves y quédate en el auto en un ratito iré- asintió y veo como cierra la puerta- Ahora, sólo quiero preguntar algo- todos ellos me miraban- ¿Qué ganaron con esto? ¿Un par de sonrisas? No sólo fue su alimentación si no también fue su medicamento, ahora me esta ocultando las cosas y no muestra su lado que necesito analizar. Gracias a eso no se si podrá ser solo una depresión, ahora creo que tiene una depresión feliz. Esa depresión que se ve feliz por fuera pero por dentro esta llorando. Ahora sabe mentir y es lo peor que puede pasar. Se que no es culpa pero solo le pedí que lo cuidarán y ahora veo que empeoró, adiós.
Me dirigi hasta el auto y vi a un Jungkookie desmayado. Me acerco rápidamente hacia él y reviso su pulso... Ah... Solo está dormido. Me estoy preocupando bastante por él, no quiero que le pase nada. Él solo necesita a personas que lo ayuden no a personas que no le den nada y que lo lastimen más.
-¿N-Noona?- saco rápidamente mi mano de su cuello ya que me había quedado pensando así- ¿Enserio empeore?
Me congele. Había escuchado todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es lo que está utilizando Jungkookie~.
ESTÁS LEYENDO
Đëpř꧚īøň | J. J. K
Random¿Qué piensas cuando nombro a Jeon Jungkook? Pues yo te diré mi respuesta. Mi paciente. Jungkook es un Idol con una vida ajetreada y difícil. Tras la muerte de un ser querido cae en una depresión tan fuerte que hasta sus amigos piden ayuda para él...