~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Chae fue encontrado muerto en su apartamento el 27 de mayo de 2011, se ahorcó en su casa. La versión oficial dice que sufría de una gran depresión, incluso se encontraba medicado por este motivo.Se le conoce como una persona que se vio afectado mucho por la gente y era fácilmente herido por las palabras."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Por qué no viene? Le he estado esperando durante 15 minutos al maknae y no veo ni una señal de él.
Bufó ya enojada. Tengo una idea, recuerdo saber donde es-
-Perdón Noona por la tardanza, no me dejaban ir- sonríe el menor.
Retiro todo mi enojo sólo por esa dulce sonrisa que tiene.
-¿Cómo te fue?
-Bastante bien- se rasca la nuca. Esta mintiendo.
Quiero probar cuanto se del él, quiero demostrarle a Rafa que no es sólo un amorío tonto, que es amor de verdad.
Flasback
-¡¿Estás loca?!- grita el menor- ¡No puedes gustar de él! ¡Eso es una tontería!
-¡¿QUÉ TE PASA?!¡¿Por qué no podemos amarnos?!
Suspira resignado.
-Mira Bon, él te quiere sólo porque esta siendo codependiente contigo ¡Hasta tu misma de lo dijiste! ¿Qué te hizo cambiar de opinión? ¿Sabés lo riesgoso que es estar con una persona con una enfermedad mental? ¿Te das cuenta que te enamoraste de tu paciente? Además... Ustedes son paciente y doctora, no pueden estar juntos.
Fin del Flasback
Jungkook pov.
Flasback
-¿Quién es esa chica?- pregunta V-hyung.
-¿No lo notas? Es tu queridisima Noona- expresa un fanfarrón YoonGi-hyung.
-¡¿QUÉ?!- grita Tae-Tae furiso- ¡Tu no puedes gustar de Bon-noona, ella es solo mía! ¡¿Qué te crees que eres?! ¡Eres sólo su paciente, aceptalo! ¡Noona nunca te querrá! ¡¡¡Ustedes son paciente y doctora, no pueden estar juntos!!!
Fin del Flasback
Omnisciente pov.
Solo estaban callados, el ruido del auto era lo único que sonaba. Pero lo único que pensaban los dos chicos era lo mismo o mejor expresado. Estaban pensando la misma oración dicha por gente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Đëpř꧚īøň | J. J. K
Random¿Qué piensas cuando nombro a Jeon Jungkook? Pues yo te diré mi respuesta. Mi paciente. Jungkook es un Idol con una vida ajetreada y difícil. Tras la muerte de un ser querido cae en una depresión tan fuerte que hasta sus amigos piden ayuda para él...