~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La actriz más conocida por la popular serie Rooftop Room Cat Jung Da-bin murio a sus 26 años el 10 de Febrero 10 del 2007. Su verdadero nombre era Jung Hye-seon, fue encontrada muerta en el baño de la casa de su novio, se ahorcó con una toalla. En su blog daba muestras que sufria de depresión."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba sentada en la cama de Jungkook con su desayuno para cuando despertara no tenga que hacer mucho esfuerzo. Estaba preocupada, todavía recordaba su cuerpo con tantos moretones.
-Buenos días Noona- decía el menor adolorido.
-¿Cómo estás? Te traje el desayuno- hable con un nudo en la garganta.
-Adolorido pero bien- expresa Jungkookie y al querer sonreír hizo una mueca de dolor.
-Te traje el desayuno, es yogur con banana y un jugo de toronja exprimido- él tiene una mirada asombrada y me miro- Si, lo cocine yo.
-G-gracias N-noona- su cara tenía todos moretones y lo único que podía hacer Jungkook eran caras de dolor.
Tenía más heridas que anoche, en su ojo había una marca y me acerque para verlo, dejando al dongsaeng todo sonrojado.
-¿Qué ha-hace N-noona?- pregunta tartamudeando.
-Tienes una marca, déjamela ver- asintió el maknae algo nervioso.
Tenia una marca de cigarrillo.
-pero justamente el papá de Jungkook es fumador así que...-
-Jungkook, ¿Tu padre te produjo esta quemadura?- quitó su cabeza de mi mano rápidamente.
-No se quien fue- expresa tartamudeando a lo feroz.
La violencia doméstica es un problema muy serio. Es complicado conocer con exactitud la incidencia que produce hoy en día este fenómeno, porque frecuentemente las víctimas no la denuncian a las autoridades. No existe un prototipo de persona fijo para padecerla; ocurre entre personas de todas las edades, estatus económicos y nivel educativo. Y aquí se ve algo que por desgracia es normal.
Familia humilde, madre en casa, hijos casi con la misma edad y tu trabajo sustenta todo. Hay personas que se creen superior y empiezan a pegar desde que alguien se equivoca en lo más mínimo hasta denunciarlo a las autoridades.
-Kookie, ¿Tu padre te pega?
Negó rotundamente.
-Él no f-fue el que me pe-pego.
-¿Entonces quién?- ya me estaba asustando.
-Fui atacado por fans.
Perdón con lo que diré pero... Santa mierda.
Jungkook pov
Flasback
Estoy cenando con mi familia... Bueno, es como antes excepción de que mamá no está.
-Hijo, ¿Qué pedirás?
Saque de mi bolsillo una nota que me escribió noona si me olvidaba algo.
-Un brownie de chocolate con helado de vainilla.
-Enseguida se lo traemos.
-¿"Noona" te lo dio?- pregunta mientras hace el gesto de comillas utilizado por Bon-Noona ya que parece extranjera haciendo eso. Nunca lo utilizamos aquí.
-Si, me lo dio ella. Noona sabía que me traerías aquí y me dio una lista de la mejor comida para mi y para mi depresión.
-Hermano no sabia que...-
-Si, fui diagnosticado con depresión hace unos pocos meses. Fue por la muerte de mamá o por algo más- pause- no se, Noona no me cuenta de mis avances. Dice que es perjudicial para mi.
-Eso es verdad- mi hermano habla.
-¿Cómo lo sabes?- cuestioné.
-Fácil, ella sabe que no tiene que decirte ya que podrías después fingir. Ella tiene que saber que hablas con el corazón.
Se había quedado pensando mi padre y después reaccionó.
-Por eso estabas en el hospital.
-Exactamente ¿Ella no te lo dijo?
-No- tal vez le dijo otra cosa, será que...- Me dijo que la conexión entre ustedes dos era confidencial- mierda.
-Aquí tienen sus ordenes.
Ya cuando terminamos de comer y pagar nos retiramos de ahí caminando.
-¿Cómo es la vida de un idol?- me interroga mi hyung.
-Complicada, tienes que ser perfecto. No sólo físicamente si no también psicológica. Además tenemos a las sasaeng y...
-¡¡¡Es Jungkook de BTS!!!
Escuche como una oleada de personas llegan a mi. Oh mierda.
-¡¡¡CORRAN!!!- grite.
Fin del Flasback
-¿Qué pasó después?
-Me acorralaron y me tironeaban, unos policías llegaron y me ayudaron.
-Kookie, lamento el no haber estado allí.
-No importa Noona y no hables de esa forma.
-¿De qué for...?- parece que entendió al instante- oh, de esa forma- pausa- es lo unico que no puedo hacer nada ya que siempre hablo así- parece que noona me vio que no entendi nada y seguío- Mi habla no es porque seas tu, yo les hablo asi o peor que eso a los demás.
-Pense que hablabas a...-
-Pues no, como dije hace un rato yo siempre hablo de esta forma "peculiar"- haciendo ese gesto tan extranjero que le había visto en varias ocasiones.
Dios mio, están hermosa.
Ya cuando estaba en el baño me vi mi pelo... ¡¿QUÉ LE PASÓ?! Parecía un afro de lo esponjoso que estaba. Escuche el timbre y un "Ya voy" de Bon-noona. Fui rapidísimo encontrándome con lo peor.
Ese chico, Rafael con una caja de bombones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Đëpř꧚īøň | J. J. K
Random¿Qué piensas cuando nombro a Jeon Jungkook? Pues yo te diré mi respuesta. Mi paciente. Jungkook es un Idol con una vida ajetreada y difícil. Tras la muerte de un ser querido cae en una depresión tan fuerte que hasta sus amigos piden ayuda para él...