Sesión #15

42 6 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Roh Moo-hyun se suicidó el 23 de mayo de 2009, a los 62 años. Según la investigación oficial, el expresidente había salido de su casa a las 5:45 para hacer senderismo. Una hora después, tras despistar a sus guardaespaldas, decidió saltar al vacío por un acantilado de 45 metros. Su cuerpo fue encontrado a las 7:20 y trasladado de urgencia al hospital de Yangsan, donde falleció a causa de las graves heridas."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Noona... ¿Dijo eso?"

Ya cuando reaccioné la abrazaba más fuerte de lo normal y tenía los ojos llorosos. Verla tan indefensa me mataba por dentro.

-La única persona que me ha visto llorar, además de Tae, sos vos que irónico- habla con una voz entrecortada y tratando de reír.

Okey, ya tenía el corazón partido... Ahora tengo el corazón en el pecho sin embargo esta en mil pedazos por como esta Noona.

-Noona, no llores. ¿Quieres ir a casa?- Bon-noona asiente.

Ya que no habíamos venido en auto, quisimos tomar un taxi pero estábamos tan mojados que tuvimos que correr hacia la casa.

-Jungkook, quítate la ropa- habla Noona sin expresión alguna, tal vez vio mi cara de avergonzado y reaccionó- No es nada, es solo para lavarla y secarla.

Voy sacando mi remera y Bon-noona me para.

-Acá no, en tu habitación por dios- sus mejillas estaban ruborizadas, que tierno.

Espera... ¿Acabo de decir que Noona es tierna?

Bon pov.

"¿Por qué lo dije?"

Ya cuando vi que él desapareció en el marco de las escaleras me estampe sobre la pared y suspire.

Ya cuando me cambie la ropa y la lleve para dejarla en el lavaropa fui disparando al escritorio. Ni quería verlo.

Sinceramente si estoy enamorada de Jungkook es un problema que ahora recién me percató.

Si, es un chico con depresion normal pero el inconveniente de esa persona es que quizá no sea capaz de corresponder a mi amor. Intentaré explicarme.

La depresión es una enfermedad, no un sentimiento. Como tal, afecta el raciocinio del enfermo, y su manera de ver e interactuar con otras personas.

Por eso, muchas veces el deprimido cree que ama a alguien, cuando en realidad sólo lo necesita para volcar en él sus… neurosis.

Por lo anterior, al enamorado le quedan dos posibilidades: Acepta el riesgo y se entrega en el amor, mientras el enfermo se recupera, aunque puede ocurrir (muy a menudo) que al sanar ya no necesita a la pareja y, como no era amor, lo excluye de sus planes.

La otra opción es permanecer COMO AMIGO al lado del enfermo, le acompaña durante su tratamiento, pero se mantiene a prudente distancia sentimental.

No les mentiré. La decisión que elija, implicará sacrificio y sufrimiento. Solo... Que no estoy preparada y menos hoy.

Estos últimos días o meses no me he concentrado en su enfermedad y eso está muy mal de parte mía.

Quiero que hoy me conozca, para después tener confianza mutua y así saber lo que le ocurre en esa cabeza que tiene.

Lo se, lo se. Se que es malo hacer que él me conozca sólo para sacarle información. Pero es la única opción. Es la única opción que me dejó agarrar... O que tal vez yo agarre.

Pegue una nota en la puerta, escuchando el agua caer. Me hice de valor y entre. Jungkook se estaba bañando entonces deje la nota cerca de su vista y salí corriendo. Cerré la puerta rápidamente y por el espejo que tengo enfrente noto unos colores carmesí en mis mejillas.

Recordé ese día.

-Noona n-no me estudies ahora- hipa- se que lo estás ha-haciendo ahora y no me gus-gusta- produce un puchero muy cerca de mi cuello, casi rozando sus labios con la extremidad recién nombrada- te es-estoy pre-preguntando algo y tu lo evades sin siquiera darme u-una respuesta y si me la d-das estas mintiendo- ya que yo no hablé suspiro y fue hacia la bañera.

Ya estábamos los dos sentados y viéndonos... Era realmente un silencio que no era incómodo, más bien era tranquilo sin embargo tengo que empezar el plan.

-Bien- suspire- se que quieres preguntarme muchas cosas, las puedes hacer ahora.

Su cara de sorprendido era muy justificada.

-¿Quienes son las personas, bueno las personas que...?- ni podía decirlo, claro no quería ofender.

-Eran mis padres y mi "Hermano mayor"- su cara expresa toda la confusión del mundo- nunca encontraron el cuerpo de mi hermano, por lo cual nunca supe si mi hermano murió o se fugó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les explicaré como serán los capítulos.
Serán dados los lunes y jueves a las 17:00 a 19:00 hs y los findes recolectare preguntas para que el último día del mes haya un especial pregunta y respuestas con los personajes o a mi (La escritora).

Đëpř꧚īøň | J. J. KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora