~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Kurt Cobain siempre será recordado como uno de los grandes mitos de la música y precursor del movimiento grunge. El cantante fue hallado en su hogar en Seattle, y las autoridades afirmaron que la causa de su muerte fue el suicidio por un disparo en la cabeza con una escopeta."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya había pasado una semana desde lo ocurrido con Lee Dongwook. Esta semana fue muy complicada. El trabajo se me había acumulado por los días en el hospital, si... Hospital. Tenía moretones por lo cual los policías me decían que tenían que fijarse y accedi. Ahora estaba en la oficina viendo un punto fijo.
"Eso te traerá problemas a futuro"
-¿N-Noona?- acomodo la silla como mi postura y pelo para luego carraspiar.
-¿Ya está la sala lista?- Él asiente y yo prosigo- okey, vayamos.
La habitación era clara, muy diferente a la oficina que era oscura como a mi me gustaba. Normalmente me siento en una silla cerca del sillón donde se asienta el paciente pero esta vez quise hacerlo diferente y no sentarme- Toma asiento Jungkook, hoy evaluare como vas estos últimos días.
El menor ya acostado empieza a relatarme de como fueron estos días y como se relaciono con el resto de las personas. Todo iba bien, realmente me impresionó ya que estos días fue a vivir con los otros miembros, pensé que había pasado todo hasta que tome el tema del Idol Jungkook.
-No me ha salido nada bien con eso, he tenido un bloqueo creativo como vocal y no se que hacer. No me salen las notas que antes llegaba, no me gusta la voz que tengo como el desarrollo vocal de esta. Siendo franco no se si soy el Idol que mis fans necesitan, ARMY necesita a un referente más cuidado y que no tenga tantos problemas como yo. Este último día he estado practicando 18 horas baile y canto pero no llego a las notas- su voz había cambiado por una quebrada- Realmente no quiero decepcionar a ARMY.
-¿Por qué crees que las vas a decepcionar a tus fans?
-Porque no llego a los estándares que ellas necesitan tener, el mundo del Idol recorre todo por sus fans y por desgracia también por las sasaeng. Por lo menos un gran porcentaje de Idols practican desde los 7 años, yo lo hice a los 13. Me tuve que separar de mi familia para venirme acá a Busan y hubo unos 9 años que no tenía un cumpleaños con mis padres, el año pasado pude hacerlo pero fue el último con mi mamá. Hay cosas que los idols y trainees tenemos que dejar, tenemos que dar sangre, sudor y lágrimas por llegar al éxito o para, si quiera, entrar en un grupo y tenes que tener suerte que no fracase.
Todo lo que el decía había lágrimas de por medio, se por ciencia cierta que el Idol promedio sufre depresión y ansiedad por toda la presión que dan los medios y los propios fans.
-Okey, seguiremos con la misma dosis en los medicamentos. ¿Has comido lo que yo te di?- Nada. Suspiro- Jungkook, sabes que comer bien te dará más energía y te ayudará.
-Es que los demás Hyungs comen comida diferentes, excepción de Suga-hyung. Quería comer pizza.
Este alimento, la pizza, está constituido de un exceso de grasas Trans y Saturadas (por su origen animal), que aumentan la producción de determinadas moléculas que desencadenan el mal funcionamiento de las neuronas. Las llamadas citoninas que interfieren en la transmisión nerviosa y pueden reducir la producción de serotonina, responsable de la sensación de bienestar.
-Te dije que la pizza no te ayuda. Ahora te llevare con los chicos, tendré que hablar con ellos.
~Horas después.~
-Estoy decepcionada con ustedes- hable con enfado a los 6 miembros sentados en un sillón grande. Le había dicho a Jungkookie que se bañe para relajarse un poco- Les di sólo UNA orden, solo una. Les dije que tenían que hacer que Jungkook comiera su comida y que no le dieran chatarra ¿Tan difícil era? Literalmente les di una lista con los alimentos que él no debe comer. Suga, ¿Cómo pudiste dejar eso? ¡Vos sabes más que nadie que es dañino!
-Es que perdimos la lista...- fui interrumpido por todo el clan.
-¡JIN-HYUNG!
Esta retada será para largo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Đëpř꧚īøň | J. J. K
Losowe¿Qué piensas cuando nombro a Jeon Jungkook? Pues yo te diré mi respuesta. Mi paciente. Jungkook es un Idol con una vida ajetreada y difícil. Tras la muerte de un ser querido cae en una depresión tan fuerte que hasta sus amigos piden ayuda para él...