Sesión #7

112 9 1
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"U;nee fue una famosa cantante coreana que falleció por suicidio en 2007. Al igual que los idols, ella se enfrentó a toda la polémica generada por el acoso y críticas de los knetizens y cayó en depresión hasta lamentablemente tomar dicha decisión. Uno de sus temas, "Go", formó parte del catálogo de música del famoso juego "Pump it up."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos en la oficina esperando para hacer la terapia cuando alguien tocó la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en la oficina esperando para hacer la terapia cuando alguien tocó la puerta.

-Entre, por favor.

-Bon-shi, la habitación esta disponible- habla una enfermera.

-Allá vamos- expuse y el pequeño bambi me mira extrañado- Vamos a ir para la terapia.

El menor de los dos traga saliva sonoramente.

-No te preocupes- tranquilizo- es algo normal.

Entramos a una sala que, normalmente, se utiliza para hacer terapias.

Ya sentados y viéndonos a la cara empecé la terapia.

Para las personas que no saben lo que nosotros hacemos en estos casos tenemos varios puntos.

1. Aprender a evaluar las situaciones relevantes de forma realista.

2. Aprender a atender a todos los datos existentes en esas situaciones.

3. Aprender a formular explicaciones racionales alternativas para el resultado de las interacciones.

4. Añade una parte conductual importante con los experimentos conductuales. Consisten en poner a prueba los supuestos irracionales desadaptativos llevando a cabo comportamientos diferentes de acuerdo con las alternativas racionales que se han generado de manera que proporcionen oportunidades de éxito para un repertorio mas amplio de cara a la interacción con otras personas y a la resolución de problemas.

-Cuentame tu vida Jk- hable- Soy todo oídos.

-Nací el 1 de septiembre de 1997, en la ciudad de Mandeok-Dong en Busan, donde vivi con mi- veo que suspira ya que le costaba pronunciar a su madre. Lo anoté- m-mi madre, mi padre y mi hyung hasta la edad de 13 años. Fui a Baekyang Elementary y Middle School en Busan, luego fui transferido a Singu Middle School en Seúl. Y termine en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl. Me gradué de SOPA el 2 de febrero de 2017.

-Jungkookie- levanta la cabeza- eso lo se, pero quiero saber del jungkook niño, de sus aspiraciones, metas, dificultades y de su familia.

Suspira.

Đëpř꧚īøň | J. J. KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora