Sesión #9

91 10 14
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La actriz Lee Eun-ju fallecio a los 24 años en Febrero 22 del 2005, se ahorcó en el closet de su departamento. Amigos y familiares dijeron que ella sufría de una depresión severa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estába en la habitación yendo de lado a lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estába en la habitación yendo de lado a lado.

Pip.

Pip.

Pip.

Lo siento no se puede con...

Corte enseguida, me sentía frustrada. ¿Por qué no contesta?

-Noona llevo el celular, llamame a las 6 de la tarde para llegar a tomar los medicamentos.

Jungkookie siempre era responsable con sus medicamentos. Todos los medicamentos resultaron en un éxito para él y ya que lo sabía era muy cuidadoso con tomarlas a tiempo.

Me senté devastada, vi el reloj. 20:00 hs. Ya que me estoy estresando bastante, agarre mi computadora y busque algunas cosas.

Buscar...

"Evaluaciones escritas"

Si, pruebas. Me fascina saber cuanto se del mundo, del continente o del país donde yo vivo. También me gusta saber algunas cosas de psicología para ser mejor en mi ámbito laboral.

Hoy quería ver que tanto sabía de el síndrome de Down, ya que quiero estar preparada si tengo a un paciente con esa condición.

Verdadero o falso. Poner cual es la falsa y la verdadera.

"El síndrome de Down se caracteriza por una apariencia física típica, discapacidad intelectual y retrasos en el desarrollo. Además, puede estar asociado con enfermedades cardíacas o de la glándula tiroides."

"El síndrome de Down es un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior." ❌

¡Es correcto!

Mientras lo hacía hablaba con una policía.

-Okey Bonnie haremos lo posible por encontrarlo.

Había llamado a mi policía de confianza, Melissa. Ella es la hermana de Rafi y sabía muy bien que me ayudaría, literalmente siempre que necesitaban mi ayuda lo hacía y ella me ayudaba cuando un caso mío necesitaba lo judicial.

Cuando me despedi de ella por llamada ya estaba más tranquila, había salido para saber de su paradero y no lo encontré. Estuve dos horas buscándolo y no estaba en ningún lado.

Đëpř꧚īøň | J. J. KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora