Magnetic

764 56 34
                                    

.

.

.

Morgan.

He estado enferma toda la semana, no pude ir a trabajar la única ventaja es que me pude quedar con la abuela ya que mis padres tuvieron un repentino viaje de negocios, últimamente han estado actuando muy extraño. 

—Toffu estamos solos ¿sugieres hacer algo? — lo mire y el solo se fue.

[...]

Había regresado al trabajo después de una semana, esta vez todo el mundo estaba paralizado con una noticia bueno en realidad solo México, al parecer han reabierto un caso de hace 22 años, al parecer una pareja robó un bebé recién nacido a una familia importante aquí; todo indica que encontraron pistas de los presuntos culpables y esta vez es seguro que los atrapen para encerrarlos en la cárcel.

—Debe ser duro para esa familia no lo crees Morgan — dijo el castaño que esta a un lado de mi.

—Supongo que si, Jackson puedo decirte algo y no le cuentas a nadie 

—Claro sabes que puedes confiar en mi — sonrió cálido, Jackson sin duda tiene una de las sonrisas mas demostrativas y llenas de consuelo.

—Creo que me gusta M...

Escuche esa voz que jure olvidar hace poco más de un año, estaba aquí buscándome ¿qué diablos hace aquí? ¿cómo me encontró?, mire a Jackson de nuevo pero el estaba atendiendo a George, era él con toda su personalidad me miró como solía hacerlo cuando estaba triste y arrepentido cuando cometía algún error. Sentí que el tiempo pasaba lento hasta que una voz familiar me llamo la atención Mark también esta aquí, esto debe ser una maldita broma pero además de eso no viene solo, ¿quién diablos es ella? 

—Hola Morgan, veo que estas mejor — dijo sonriente, yo solo pude hacer un gesto de disgusto.

—Mira te presento a Melody, Melody ella es Morgan 

—Un gusto Melody — dije con algo de enojo.

—Un gusto Morgan, Mark vamos a sentarnos este paseo me tiene mal 

—Te veo luego Morgan — volvió a sonreír.

Jackson terminó de atender a mi estúpido ex novio, me miro algo confundido por como miraba la escena de la tal Melody tan risueña con Mark, ¿qué diablos le vio? digo existen chicas mejores y creo que el debe tener a alguien a su altura. 

—Estas bien, te ves algo molesta 

—Si estoy bien, solo míralos son tan empalagosos  — gire para no verlos más.

—Si bueno, los atenderás o lo hago yo 

—Hazlo tú, no quiero estar cerca de esa atmósfera tan dulce 

—Si, ahora vuelvo 

Volví a mirar y noté que George estaba en una mesa del rincón observándome, vaya si que tengo buena suerte; realmente creo que la vida me odia. Regresé la mirada a la mesa de Mark y vi a Jackson platicando muy a gusto con la tal Melody, ahora quiere robarme a mi mejor amigo vaya si que es algo descarada.

—¿Dime te divertiste en tu estancia en la mesa 5? 

—Tranquila mujer, solamente estaba cruzando un par de palabras con Melody es muy linda 

—Podría jurar que te gusta, pero lamento informarte que no solo fueron un par de palabras — lo mire enojada — te fuiste por 10 minutos 

—¿Estas celosa de Melody? 

—¡NO! pero tu y yo teníamos una conversación antes de que te fueras con tu nueva amiga, me voy por una semana y ya me olvidaste 

—Morg estas exagerando, además solo la he visto una vez porque vino con Mark y bueno no le veo nada de malo 

—Jackson es obvio que Mark esta saliendo con ella, te va a lastimar y no quiero tener que consolarte después 

—Pues eso no lo se, porque al otro día de que vino con Melody ya no vino con ella sino con Stephanie 

Mark es un  descarado ahora juega con dos personas, debo ayudar a Yugyeom para que ella se aleje de Mark y yo pensando que es un gran chico. Ya faltaba menos para que terminara mi turno realmente nunca había deseado tanto irme rápido de Le Pettit.

—Solo cierra la boca Wang 

—Esta bien ya no diré nada 

Comencé a quitarme el delantal para dejarlo en mi casillero, no puedo creer que ahora todos los que conozco me abandonen por alguien que a penas conocen es como si yo los abandonara por alguien que acabo de conocer, eso no les gustaría para nada. Espere paciente para tomar mis cosas y de una vez largarme de este lugar que el día de hoy me ha escupido en la cara, estoy tan enojada; al salir vi que entraba mi novio mi amado novio sin decir que lo sensual que es cuando trae esas gafas y esa sudadera verde con sus pantalones color beige. Me acerque tan rápido como pude, llegue al centro donde el estaba.

—Hola mi amor — podía sentir todas las miradas de Mark, Melody, Jackson y George.

—Hola novia mía

—Te extrañe mucho hoy, todo el día he estado pensando en ti — le sonreí coqueta.

—Yo te extraño siempre, además me encanta cuando me sonríes así 

Mire a mis adversarios el día de hoy, sus rostros son épicos y tengo la idea perfecta para que sean más épicos. No suelo ser así pero esta vez necesitaba desquitarme y Jinyoung llegó como caído del cielo para hacer lo que yo quiera en estos momentos. Tome su rostro entre mis manos y junte sus labios con los míos, lo hice de una manera apasionada que se que Jinyoung no se va a negar a corresponder, podía sentir las manos de Jinyoung en mi cintura pegándome más a su cuerpo, nunca nos habíamos besado de esta manera y debo decir que me encanta; solo pude escuchar cuando dos sillas se movieron rechinando en el piso, había cumplido mi objetivo. Me separe de Jiyoung y mire a mi alrededor Mark y George estaban a punto de romperle la cara a Jinypoung, Jackson solo estaba con la boca abierta al ver el espectáculo que acabo de ofrecerles.

—Nos vamos Jinyoung — lo mire seductora.

—Podemos irnos a donde tu quieras y cuando lo desees 

—Entonces que esperamos — tome su mano y lo lleve conmigo a la salida. 

Caminábamos para ir a mi casa, hasta que la señora de las noticias que esta buscando a su hija desaparecida se nos acerco para darnos unos folletos con la imagen de el bebé que le han arrebatado, cuando toque su mano me sentí extraña nunca me había pasado solo asentí con una sonrisa.

—Sabes Morgan ese beso me dejo algo picado — mordió su labio inferior — y si lo hacemos de nuevo 

—Si claro podemos hacerlo las veces que queramos Jinyoung 

Se acerco de nuevo pero esta vez fue lento pero apasionado, podía sentir la adrenalina en mis venas; esta experiencia será de las mejores que he vivido en México.

1° || 𝙈𝙖𝙧𝙠 𝙏𝙪𝙖𝙣 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora