Think

455 40 20
                                    

.

.

.

.

Mark.

[ 1 año después]

Ha pasado un año desde que deje de saber de Anne, este mes se casa Jae y Melody no esperaba que duraran mucho tiempo pero veo que me equivoque, se que ha invitado a Jackson junto a su novia, también se que invitó a Anne que al parecer va a venir con su íntimo amigo Baekhyun, estoy nervioso porque no se como me veo, ¿le seguiré gustando?

Hoy iría al parque cerca del Río Han para despejar mi mente, tenía que estar preparado para verla de nuevo y tratar de recuperar lo perdido. Cuando llegue me senté en una de las bancas, admiraba a todas las familias que estaban ahí; todo este tiempo me imaginaba como sería si hubiese formado una familia con Anne, recuerdo que le dije que me gustaría tener una hija que tuviese los nombres que más me gustan Dorine y Louisa, volví a mirar y vi a una pequeña de poco más o menos de un año sola llorando, me acerque para ver que este bien nunca me había sentido así.

—Hola pequeña, ¿dónde están tus padres?

Cuando la mire bien me percate de que es muy parecida a mi, podía ver mis ojos reflejados en los suyos, tal vez era un producto de mi mente pero algo dentro me decía que no es una mentira, esta niña es idéntica a mi y siento la necesidad de estar cerca de ella.

—Ahí esta — escuche la voz de la señora Andueza — ven aquí corazón

La niña se apartó de mi para ir corriendo tras la señora Andueza, la tomó entre sus brazos ignorandome por completo, quizás era su ¿nieta?

—Hola de nuevo señora Andueza

—Ma-Mark, que gusto volver a verte

—Lo mismo digo, ¿es su nieta?

—No, es mi sobrina nieta — sonrió algo nerviosa — bueno un gusto ahora debo irme

No me dejo terminar porque se fue prácticamente corriendo, cabe la posibilidad de que sea mi hija pero también estoy dudoso porque nunca vi fotos de Anne estando embarazada o algo así.

[...]

Hoy por fin era el día en que mis mejores amigos contraeran nupcias, estoy muy feliz por ellos, ayude a Jae a arreglarse podía ver como se iluminaban sus ojos de ilusión de que hoy por fin estará para el resto de su vida con su amor verdadero quiero pensar, realmente deseo que tengan toda la felicidad del mundo.

—¿Estas nervioso Jae?

—Un poco, la verdad estoy emocionado porque creí que nunca me atrevería a pedirle matrimonio —rió — se que Melody es la mujer de mi vida, porque cuando la miro no quiero mirar a nadie mas como la miro a ella, porque cada que llego del trabajo y verla sentada viendo una serie romántica me acelera el corazón, porque aprendí a quererla con sus gestos distraídos, sus enojos porque nunca le pongo la tapa al dentífrico, cuando intenta ser graciosa, porque me costó desnudar su alma, ahora no se que sería de mi vida sin ella, porque gracias a ti conocí a una mujer maravillosa que me complementa día a día y yo quiero ser quien la complemente día con día, enamorar la todos los días, hacerle saber que es la razón por la cual ahora vivo, simplemente me enamore de ella y mi corazón le pertenece

1° || 𝙈𝙖𝙧𝙠 𝙏𝙪𝙖𝙣 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora