Sorry

544 39 24
                                    

.

.

.

.

Morgan.

Hace unos días había llegado a Seul porque Melody se va a casar con Jaebeom, estoy feliz por ella pero tengo nervios de ver a Mark ahí en la boda; ¿qué se supone que le diga? 

"Hola Mark, te dije que tenemos una hija porque creo que se me olvido comentarte"

Baekhyun se ha burlado de mi toda la semana, dice que soy una exagerada por pensar en que debo decirle cuando lo vea. Pero opte por escribir una carta que admito me dolió plasmarla ademas de que agregue algunas fotos y copias del ultrasonido, se la di a Melody para que se la entregue a Mark y espero que lo haga cuando yo este de regreso en México.

[...]

Ha pasado la boda y admito que fue muy emotiva, porque tontamente en mi cabeza aun me imagino casándome con Mark y formando una familia con Dorine.

—Sigues paranoica querida Anne

—¡Cállate! es solo que me quede imaginando como hubiera sido mi boda con Mark 

—Tal vez muy bonita como esta, admito que la novia tiene buen gusto pero siento que tienes miedo de que tu ex novio ya sepa la verdad sobre esa pulga de ahí — dijo señalando a Dorine.

—No digas tonterías amiga, estabas que te morías cuando se te acerco al final de la ceremonia religiosa — rió — estuviste a punto de dar el azoton  

—Baek a veces te odio, pero eres mi mejor amiga y no se que haría sin ti 

—Probablemente morir, pero dime ¿cuando piensas enfrentarlo? nos vamos dentro de dos días 

—No lo haré, confió en que estaremos en México cuando se entere y bueno me pone nerviosa que lo sepa 

Escuche el timbre del departamento que es nuestro lugar de hospedaje gracias a los señores Tuan, supongo que a mis padres se les olvidaron las llaves y por eso están tocando el timbre.

—Ja ja, cariño debes decirle no podrás ocultarlo más tiempo 

—Tampoco es como que abra la puerta y este Mark Tuan ahí parado — abrí la puerta y vi la risa de Baekhyun, mire para comprobar que lo que me estoy imaginando no es verdad ¡Dios porque me odias tanto! 

—Hola Anne — escuche molestia en su voz, ¡maldita sea ya lo sabe!

—Bueno amiga te dejo arreglar tus asuntos, si me necesitas estaré en la cafetería de la esquina coqueteando con algún mesero 

Vi como desaparecía por las escaleras, ahora solo somos Dorine, Mark y yo, ¡yay reunión familiar!, le di el paso para que entrara automáticamente mi corazón estaba en mis pies, sabía que posiblemente terminemos mas distanciados que la última vez, quizás ahora mismo me diga que me odia por ser una traicionera o no lo se. Realmente no espero mucho de este encuentro.

—¿No piensas decir nada? — subió el tono de voz ligeramente.

—Dije todo en esa carta, tienes el derecho a estar molesto y ódiame pero ella no tiene la culpa 

—Todo este tiempo, me has ocultado a mi hija Anne y quieres que este tranquilo 

—No dije eso Mark, se que estas molesto y créeme que no dire nada para justificar mi manera de actuar estoy consciente del error que cometí — suspire — tampoco espero que me perdones 

1° || 𝙈𝙖𝙧𝙠 𝙏𝙪𝙖𝙣 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora