Nothing

1K 69 25
                                    

.

.

.

.

Mark.

Después de semanas de tropiezos con muchas chicas que había elegido Bam Bam decidí tomar las riendas de ese perfil o terminare matando a todas las chicas desesperantes que ha elegido "sabiamente" mi mejor amigo. Hoy tendría una cita con una chica llamada Stephanie y esta vez la había elegido yo con algo de ayuda de Jae.

—Hola tu debes ser Mark, estoy feliz de conocerte sabes nunca creí conocer a un chico como tú — dijo sonriente y algo nerviosa, pero no era tan chillona como las otras chicas.

—Un gusto Stephanie, me alegra también conocerte hemos platicado mucho y me gusta mucho tu forma de ser 

—Vaya gracias, te digo algo tu sonrisa es de las más bonitas que he visto en toda mi existencia 

—Muchas gracias, tus ojos son como un par de esmeraldas muy radiantes 

Toda la tarde la habíamos pasado increíble, al menos no me equivoque con ella es muy linda además de ser bastante inteligente y culta, es muy extraño encontrar personas así hoy en día . Llegue a mi nuevo hogar bastante feliz, no recuerdo la última vez que me sentí así.

"Hola tal vez ya estés dormido, pero mi mejor amigo Yugyeom hará una fiesta maña y me preguntaba si querrías ir conmigo" 

Leí ese pequeño mensaje que se me hizo de lo mas tierno, no soy mucho de ir a fiestas pero seguro la pasaré bien si va ella.

"Claro tu dime y ahí estaré" 

"Genial, yo paso por ti a las 5:00pm en la cafetería Le Pettit"

¿Porque todos tienen una obsesión con esa cafetería? ¿Qué tiene de especial?

Habíamos llegado a la fiesta, el ambiente estaba bastante bien aunque la música aun es muy ruidosa para mi pero ya me acostumbrare al menos es lo que todos me dicen. Stephanie me había presentado a su amigo Yugyeom que era demasiado alto pero tenía una cara de bebé que no podía ocultar, también me había presentado a otros chicos Youngjae, Jackson y faltaba un tal Jinyoung que aún no llegaba a la fiesta.

—Mark ven, el es el amargo Jinyoung con su amiga Morgan — dijo sonriente.

—Hola— saludaron ambos  me percate que era la misma chica que me atendió el otro día en la cafetería, esa sensación extraña de nuevo.

—Hola, un gusto conocerlos a ambos — sonreí.

Todos bailaban mientras yo los veía, no pude evitar mirar a esa chica con el tal Jinyoung se veían bastante felices, tiene una linda sonrisa, su cabello era brillante de un color marrón intenso, ocultaba una mirada tan poderosa tras esos anteojos, su estilo era muy casual no era nada pretenciosa al menos eso puedo notar.

—¿La conoces? — pregunto curioso Younjae.

—No, bueno quizás solo la vi una vez cuando fui a Le Pettit 

—Si, ella trabaja ahí supongo que te gusta por la forma en que la miras 

—No, no solo que me gusta observar a las personas — sonreí — ademas ella es novia de ese chico 

—Ja ja ja ja — una risa bastante escandalosa pero contagiosa — Jinyoung quiere con ella pero no creo que se le haga 

—¿Por qué lo dices? — lo mire.

—Porque aunque Jinyoung es un buen chico, pero no es el tipo de chico que afirmación tan absurda que a Morgan le gusta y si se llega a dar algo entre esos dos no va a terminar nada bien 

—Vaya que complicado suena eso 

—Solo no juegues con Stephanie, es buena chica pero tiene sus contras 

—¿Cómo cuales? — lo miré dudoso.

—Tendrás que descubrirlo con el paso del tiempo, a penas la conoces 

Se fue para ir a bailar con los demás, tenía que comprobar lo que el decía pero también quería hacer caso omiso a esa curiosidad que ahora mismo siento. Volví a mirar y vi algo que no fue muy de mi agrado, Jinyoung  estaba besando a esa chica; estaba realmente sorprendido porque según Youngjae eso no pasaría y claramente esta pasando.

Stephanie se quedo mirándolos muy de cerca, se veía dolida creo que a ella le gusta Jinyoung pero quizás este equivocado y no sea así, solo pude ver cuando Yugyeom la abrazo y la alejo de ahí supongo que mi teoría no estaba tan equivocada, ahora entendía que ella solo me veía como un buen amigo y no como algo más, no la culpa a veces confundimos sentimientos y acciones.

—Perdón te he dejado solo — se sentó a mi lado.

—No te preocupes, las fiestas no son lo mío 

—Si, cuando quieras irte solo dime 

—¿Te gusta Jinyoung verdad? — pregunte sin dejar de mirar a la pareja del momento.

—No, es solo que hace unos 8 meses atrás intentamos algo pero no funciono el es muy controlador y bueno creí que me gustaba pero en realidad no fue así 

—Entonces ¿quién es el afortunado? — esta vez pregunte mirándola. 

Sentí sus labios sobre los míos, eran bastante cálidos hace mucho tiempo no besaba a nadie después de mi ruptura amorosa con Kang Mi Rae fue una relación de 3 años que fueron muy tóxicos, realmente me había lastimado nunca se la presente a mis padres porque siempre ponía pretextos absurdos hasta que deje de insistir, recuerdo que Jae y BamBam me decían que no era buena para mi pero nunca me importo como tal. 

La acompañé hasta su casa, sus ojos verdes  me miran con cierta vergüenza por el beso que nos dimos hace un rato, pero a mi me hizo sentir bastante bien creo que puede ser un gran inicio de algo, pero obviamente ya se verá con el tiempo.

—¿Entonces te beso? vaya no lo puedo creer — dijo Jae tras la pantalla.

—Si, llevamos tres días saliendo y todo va bien ella tiene mas iniciativa que yo 

—Si lo suponía, pero ¿qué hay de la chica del café? — me pregunto curioso.

—Nada, ella es novia del tal Jinyoung — solté pesadamente.

—Por lo visto no te gusta nada la idea de que este con él

—Estas loco, simplemente te estoy como están las cosas 

—Si tranquilo no quiero iniciar una discusión con traductor o que tu laptop termine en la pared — rió.

—Te odio Jota B 

—No me digas así, por cierto quizás en Diciembre vaya de vacaciones a México para que no me extrañes tanto 

—Aquí te esperare si es así 


1° || 𝙈𝙖𝙧𝙠 𝙏𝙪𝙖𝙣 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora