.
.
.
Narrador.
Han pasado once años desde que el amor entre Dorine y Dong surgió, sus padres hoy se enfrentarían a un reto, dejar ir a sus pequeños retoños para formar una vida lejos de ellos, aunque todo es felicidad sabían que ya no sería lo mismo porque no se imaginaron que el tiempo pasaría tan rápido hoy Dorine con 26 años y Dong de 24 unirían sus vidas para siempre, ambos jóvenes, ambos enamorados; no había pareja igual a ellos. Aunque no eran los únicos enamorados tambien se encontraba otra pareja joven Raymond y Elisa, ambos de 21 años eran otra de las parejas mas tiernas, las primaveras vieron florecer a todos los jóvenes, los veranos vieron florecer sus sentimientos por sus actuales parejas, los inviernos los acercaron más. Habían logrado formar una verdadera familia.
—Dong te entrego mi tesoro mas preciado en el mundo — le dijo sonriente.
—La cuidare por siempre, se lo prometo
La ceremonia fue emotiva, Anne y Mark recordaron aquella fecha en que decidieron unir sus vidas cuando se juraron amor eterno, Jaebeom y Melody tampoco fueron la excepción, los menores en los cuales ahora se ven reflejados habían aceptado para estar juntos el resto de sus vidas.
—¿Lo logramos no creen? — dijo Anne llamando la atención de todos.
—Si lo logramos, ahora mírenlos se ven adorables — contesto Jae suspirando al ver aquella escena donde los novios bailaban su primer vals.
—Recuerdan cuando hicimos lo mismo — esta vez hablo Melody algo nostalgica.
—Si, cuando desbordábamos miel en todos los sentidos — confeso Mark algo triste.
Los novios se habían ido después de una fiesta bastante larga, sabían que era el inicio de una aventura una en donde ellos ya no serían más los protagonistas, ambas parejas de adultos habían vivido sus propias aventuras, su amor y se veía reflejado en la manera en que habían educado a sus hijos esa era la satisfacción mas grande de ambas parejas.
Los años pasaron, Anne y Mark se seguían enamorando como la primera vez que se vieron, salían juntos, charlaban, se dedicaban besos tiernos, tenías sus noches de desvelo, ahora solo eran ellos dos en su hogar, las fotografías se hacían presentes de cada momento especial en sus vidas. Por su parte Jaebeom y Melody seguían siendo aquellas almas pasionales que se encontraron en México, seguían disfrutando de su compañía, ellos aun no estaban solos porque la pequeña MinJae seguía con ellos, es su tesoro mas preciado y el mas protegido por su padre. Hoy era un día en el que se reunían de nuevo, porque les darían una noticia que tal vez no esperaban.
— Gracias por venir tan pronto — hablo Dong emocionado.
—¿Qué es lo que tienen que decirnos? — dijeron los mayores algo confundidos.
—Van a ser abuelos — dijo Dorine mostrando una pequeña pancita, la familia seguirá creciendo.
—Dorine te ves preciosa hija, me recuerda cuando tu estuviste ahí tan chiquita tan frágil — Anne recordó cuando se entero de su embarazo, como fueron los últimos meses así lucía su abdomen.
—Gracias mamá, espero aun tengan ánimos porque son dos — rió divertida.
Festejaron la nueva llegada de dos integrantes a la familia, además de que también festejaban la unión de Raymond y Elisa, que les dieron la noticia de que se habían casado en Venecia ahora mismo, lo cual les sorprendió pero la idea les pareció muy romántica una boda en secreto, jamás lo pensaron, aunque sabían que el único que no estaría muy contento por esa decisión porque quería organizar una boda a lo grande es Jackson porque al igual que Mark consentía demasiado a su pequeña princesa.
Las primaveras siguieron pasando en la vida de todos, vieron como fue creciendo la familia ahora ambos hogares tenían mas recuerdos, mas aventuras, que los llenaban de una manera que nunca imaginaron, el amor venció aquellas dificultades cuando tan solo eran jóvenes, ahora no se podían imaginar que hubiera sido de sus vidas si jamás se hubiesen visto aquella vez en una cafetería llamada Le Pettit en la Calle Madero de la Ciudad de México.
Una Ciudad que propicio el amor que ahora seguía echando raíces en Corea, a veces como seres humanos olvidamos lo simple que puede ser ir a tomar un café o pasear por la ciudad, porque nunca sabes que puede pasar con tan solo ese pequeño "iré por un café" puedes encontrar el amor, descubrir algo que nunca habías visto, leer tu libro favorito o encontrar ese balance que necesitas para ser feliz. Ambas parejas se enamoraron gracias a un café que nunca imaginaron que cambiaría sus vidas.
—Tuvieron hijos que ahora están creciendo, fin — dijo cerrando el álbum familiar.
—Otra vez abuelo, quiero escucharlo otra vez
—Esta bien, pero ahora me la contarás tu — sonrió — ahora ve a jugar
—Si — salió corriendo hacia el jardín.
Solo se limito a sonreír al ver a la pequeña Anne salir corriendo al jardín.
—¿Qué historia le contaste esta vez Mark?
—La misma de siempre, nuestra historia
—Es su favorita gracias a ti — sonrió.
—Es porque ella también forma parte de esa historia
Ambos subieron las escaleras viendo las fotos que colgaban en la pared, de ellos cuando se casaron, las navidades que pasaron con sus hijos, de sus mejores amigos, de la boda de sus hijos, del nacimiento de sus nietos y de como iban creciendo, sonrieron al final de las escaleras porque dejaron un legado en base a su amor, su dedicación y sus aprendizajes.
El libro no terminaría nunca mientras mas aventuras pasen, cuando nazca un nuevo miembro en la familia se añadirá una pagina más totalmente distinta.
FIN
Bueno aquí esta el final algo corto pero significativo, muchas gracias a todas por leer esta bella historia, que me duele terminarla pero no podía alargarla más.
También para decirles que me voy a tomar unas dos semanas de descanso pero regreso con nuevo Fic de los GOT7 espero que ese lo puedan apoyar un poco más.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
1° || 𝙈𝙖𝙧𝙠 𝙏𝙪𝙖𝙣 ||
ФанфикMorgan era latina a pesar de haber nacido y vivido ahí 22 años de su vida. Mark era estadounidense pero era taiwanés, sus 26 años los había vivido en Estados Unidos y Corea. ¿Qué pasa cuando tienes que regresar a tu lugar de origen? ¿Qué pasa cuando...