Feelings

912 65 29
                                    

.

.

.

Mark.

—Es ella no lo pienses más Mark Yi-en Tuan 

Habían pasado tan solo 3 días desde que mi mamá me había dicho eso, ya no me decía nada solo se limitaba a mirarme cada vez que me ve pasear por la casa, además de que le ha contado a mi padre que ella me gusta cuando claramente no es así.

—¿Te pasa algo Mark? estas muy callado — me dijo Stephanie.

—Si es solo que mi madre me dijo algo que me dejo pensando un poco, pero no es nada importante 

—Bueno, es que por ejemplo me pasa lo mismo cada que Yugyeom me dice algo — dijo algo sonrojada.

—¿Yugyeom no es tu mejor amigo?

—Si claro, es mi mejor amigo desde la secundaria 

—Tal vez por eso te deja pensando, por la conexión tan fuerte que tienen como amigos; son como hermanos 

—Si... hermanos 

Toda la tarde se pasó bastante lenta, solo quería llegar a mi casa a descansar había acompañado todo el día a Stephanie, es muy enérgica sin duda, linda pero no se porque de pronto siento que las cosas han cambiado en tan solo tres días.

—Hola Mark, no sabía que vivías por aquí — escuche la voz de Youngjae.

—Hola si mi casa no esta muy lejos de aquí 

—Vienes de ver a Stephanie no es así — sonrió incomodo — deberías de dejarla 

—¿Por qué? — lo miré.

—No es obvio, siempre habla de Yugyeom por eso no funciono su relación con Jinyoung 

—Pero es su mejor amigo por eso habla de él

—¡Ay Mark! si tu lo dices esta bien — se rió — solo digo que quizás tu estés destinado a otra persona 

—Eres una clase de brujo o algo así — afirme algo confundido.

—Si quieres saber si tu relación tiene futuro solo ven conmigo y sabrás no por nada soy el Tío Youngjae 

—Vaya le haré caso a tu sabiduría entonces, ¿con quién debería estar entonces?

—Debes hacerle caso a tu corazón, es el único que te puede decir que hacer 

La pequeña platica con Youngjae me había dejado pensando aún más sobre lo que mi madre dijo, también si realmente veo a Stephanie como una pareja o solo como una buena amiga. Pero no puedo ver a Morgan de otra forma no la conozco realmente, además claramente no soy el tipo de chico con el que le gustaría estar, al menos físicamente no lo soy. Por lo regular soy rechazado por mi apariencia delgada, aunque creo que mi complexión es bastante buena hay veces en mi tiempo libre que hago pesas para tener marcados mis bíceps y triceps, ademas de que con Jaebum solíamos ir al gimnasio dos veces por semana; gracias a eso tengo un abdomen marcado.

—Vamos Mark no me vas a decir gracias por haberte abierto una cuenta en Tinder — decía con comida en la boca.

—Si claro te daré las gracias por nada — bufé molesto.

—Whats going on man?

—No me pasa nada, simplemente estoy confundido por algo sin importancia 

1° || 𝙈𝙖𝙧𝙠 𝙏𝙪𝙖𝙣 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora