Go

529 45 10
                                    

.

.

.

Mark.

Ha pasado un mes sin saber nada de ella, la estaban buscando por todos los medios posibles y yo sigo sin poder regresar a México porque la empresa no está marchando bien a pesar de que he modificado muchas cosas. Ya ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que comí bien o dormí aunque sea 5 horas, si cierro los ojos vuelve a mi cabeza esa escena donde Jinyoung se la lleva y nadie está ahí para ayudarla.

—Señor Mark le llegó esta carta — dijo Dan-i entrando a mi oficina.

—Dejala ahí, por favor cancela todas las citas de hoy y pásalas a otro día Dan-i

—Claro señor Mark, me retiro 

Tome el sobre en mis manos y me di cuenta que provenía de México, mis ojos brillaron al instante  esperaba fuesen buenas noticias de que ya la encontraron.

"Querido Mark, soy yo Anne...

Estoy en un lugar desconocido pero no me queda mucho tiempo aquí, no se cuando te llegue esta carta pero espero no sea demasiado tarde Jinyoung tiene pasaportes con nombres falsos y viajaremos a las Islas Vírgenes Británicas te extraño demasiado en estos momentos y quisiera que todo esto fuese un mal sueño, replique esta carta para enviársela a mis padres.

Tengo la esperanza de volver a verte pronto, se que volveremos a estar juntos por favor no te preocupes tanto por mi hallare la forma de encontrarte de nuevo.

Te ama Anne"


No dude en levantar el teléfono para hablar con los padres de Anne, necesito saber que ya esta con ellos o que pronto lo estará porque esta incertidumbre me esta matando poco a poco.

—Hola Mark — contesto el señor Andueza.

—Hola es que me llego una carta de Anne diciendo donde esta y de que les mando una replica 

—Si Mark nos llego esa carta y es falsa ya la compararon con la caligrafía de Anne por tanto no coincide  — suspiro — entiendo que esta fue una trampa por parte de Jinyoung 

—Juro que lo matare, lamento no haber estado ahí 

—Descuida Mark no tenías como saberlo, la encontraremos te lo aseguro.

—Debí estar ahí para ella, ahora ni siquiera se si vuelva a verla otra vez

Colgué el teléfono, el maldito estaba jugando con mi mente, voy a regresar a México y se donde voy a obtener respuestas de esto. Llegue a casa para empacar mis cosas no hablaba con mis amigos pretendía que no existían, cuando tuve lista mi maleta salí  sin dar explicaciones de nada llegue al aeropuerto y pedí un boleto para el próximo vuelo a México que es dentro de dos horas, no me voy a quedar aquí sin hacer nada mientras mis pensamientos me torturan.

 [...]

Mis padres no sabían que estaba de vuelta y no iba a preocuparlos, hoy iría a verlo para que me diga de una vez donde esta Anne si pude regresarla a sus padres puedo traerla de vuelta conmigo cueste lo que me cueste.

Fui al reclusorio a visitarlo, era una escoria que se merecía estar ahí pero ahora mismo necesito que me diga que hizo para que Jinyoung desapareciera tan de repente y sin dejar ninguna huella, era un especialista en cubrir sus huellas así que debe saber donde esta.

—¿Dónde esta?

—No se de que hablas niñato, yo estoy aquí gracias a ti 

—Sabe bien a que me refiero, a donde se fue Jinyoung con ella — mis manos estaban cerrándose del enojo.

—No lo se, acepta que mi hija no te ama y se fue con quien si ama 

—Déjese de tonterías — golpee la mesa.

—¿Crees que me asustas? — rió — nunca la vas a encontrar me asegure de eso 

—No me importa cuanto me cueste, va a estar de vuelta y esta vez me asegurare de que no haga otro movimiento 

—Para que eso suceda tendrás que matarme 

—Recuerde que no me conoce y si es necesario lo voy a hacer porque no se quedará así se lo juro 

—¿Me estas amenazando?

—Tómelo como una advertencia señor Novoa, tiene dos opciones decirme donde esta de la manera fácil o hacerlo de la manera difícil 

—Pues veamos quien aguanta mas — se levantó para volver a su celda. 

Tenía que hallar la manera de frenar esto, se que no debo pero no me ha dejado otra opción. Volví a la casa de la abuela para abrir la caja fuerte donde estaba un numero de contacto guardado en caso de emergencia y esta era una emergencia. Creí que nunca lo usaría pero es tiempo de hacerlo, quiero a Anne de vuelta y no importa el costo que tenga que pagar con tal de volver a verla y que este a mi lado, Jinyoung pagara muy caro esto de eso me voy a encargar yo personalmente.




1° || 𝙈𝙖𝙧𝙠 𝙏𝙪𝙖𝙣 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora