Capítulo 1

877 36 12
                                    

P.O.V _____

Iba caminando tranquilamente escuchando música, eso me tranquiliza. Cuando escucho tres gritos...

Xxx: EHHH, _____ ESPERANOS

_____: ¿Eh? -Me doy la vuelta-

Eran mis mejores amigas, Fernanda, Isidora, y Catalina, simplemente subnormales, me podrían haber hablado por mensaje antes de irme.

-Las tres me abrazan-

_____: Ehh, chicas, tranquilas.

Vi que Isidora (Le llamaré Isi) y catalina (le llamaré Cata) Respiraban agitadamente

_____: hagan un poco más de ejercicio, sólo digo -rie-

Isi y Cata: Já, já, mira como rio -Se miraron- (las dos): ¡Lo dijimos al mismo tiempo! -Chocan las manos-

Fernanda: (Poker face)

_____: Ahh, vamos luego al Instituto por fa -haciendo pucheros-

El resto de el día pasó normalmente normal(?).

Venía caminando de vuelta a casa, cuando siento una sensación extraña, no se realmente como explicarla, era como si, como si te observaran. Lo ignore por completo y seguí mi camino.

Vivía sola, mis padres fallecieron en un accidente de auto, era hija única, y me heredaron el dinero que quedaba....

P.O.V Xxx

He estado siguiendo a una chica, sería mi próxima víctima. La segui hasta "supuestamente" su casa. Iba sola al principio, pero despues tres chicas más corriendo detrás de ella, y la abrazan. Hay, esto si que será divertido.

P.O.V ______

Iba de vuelta a casa, y unas personas se abalanzaron hacia mi.

-Isi, Fer, Cata: ¿¡Podemos hacer una pijamada en tu casa?! Por favoooor!

-_____: aish, esta bien.

-Isi, Fer, Cata: Siii! -Dijieron felices-

Cuando llegamos a casa, preparamos todo para la pijamada, y demasiada comida.

Vimos películas de terror, justo al terminar, todas estaban hechas bolitas, menos la cata y la Fer...

-____: Recuerdenme nu-nuca ve-ver peli-peliculas con uste-ustedes....

-Isi: Lo-lo mismo di-digo

-Cata e Fer: Ñaah, miedosas, esta película es aburrida -Dijieron sin interés y nada de miedo-

-Isi: creo que deberíamos ir a dormir -Viendo su celular-

-_____: Me-mejor

Todas ya se habían dormido, hasta se escuchaban ronquidos. Yo no podía dormir, sentía esa sensación que me observaban. Estaba mirando al techo, cuando un ruido desde la ventana me asusto.

Estaba abierta...

Con pereza me levanté, y fui a cerrarla. Cuando giré, mis ojos se abrieron como platos.

Estaba ahí, no reaccioné, mis piernas no respondían a correr. Puso su cuchillo en mi cuello. Era un fenómeno, no tenía párpados, su sonrisa se alargaba de oreja a oreja, y... Con sangre.

Mi corazón se empezó a acelerar, El apretando más su cuchillo contra mi cuello, mientras yo cerraba mis ojos esperando a que suceda.

-_____: Por favor, no le hagas nada a ellas, mátame a mi, pero no a ellas -Dije susurrando-

Cerré mis ojos nuevamente. Pero no pasó nada, derepente escuche algo romperse.

P.O.V Isidora

Escuché unos ruidos, abrí los ojos, me encontré con una _____ acorralada de alguien. Me asuste, tomé un jarro de agua -que se encontraba en la mesita de noche- y se lo abente en la cabeza. Sorprendida de mi acto, miré a _____, tenía los ojos cerrados. Sólo quería llorar, casi apuñalan a mi mejor amiga.

P.O.V _____

Abrí los ojos, quien le había golpeado era isidora. La abracé, lloré como nunca había llorado.

-_____: Dios, isidora, ¿estas bien?

-isi: si si, pero eso no importa, ¿te hizo algo?

-_____: No, sólo una pequeña herida en el cuello.

-Isi: No se ve tan mal, despertemos a las chicas.

-_____: Esta bien...

Las despertamos y le comemtamos lo sucedido, Catalina me miraba atentamente hasta que decidió hablar.

-Cata: Era un creppypasta... -Dijo susurrando, a lo que las chicas no escucharon, lamentablemente yo si.

Sabía algo de los creppypastas, sólo que eran asesinos, y reales, no sabía su descripción físicamente.

-_____: Oh Dios no, ellos no son reales, no, no, no... -Susurraba histérica-

-Cata: Eh, mira atrás

Vire, El supuestamente "Jeff the killer" o "Jeffrey Woods" se estaba despertando.

-_____: ¿¡Que hago?!

Empecé a caminar por todos lados, para que mi cerebro encuentre una idea. Sólo fui corriendo a la cocina y volví con un sartén, les dije a las chicas que se escondieran. Con miedo fui hacia el. Jeffrey sólo reía, le miré confundida. Hasta que en un rápido movimiento me tenía acorralada. El sarten se soltó de mi mano y cayó al suelo.

-Jeffrey: Tú vendrás conmigo. -Dice serio-

-______: No iré contigo a ningún lado. -Murmure enojada-

¿Que se creía este para mandarme?

-Jeffrey: No quieres a las buenas, entonces por las malas.

En ese momento caí al piso inconciente...

Me había golpeado...

Me había despertado, sentía un gran dolor en mi cabeza, me quise parar, fue inútil, caí de cara al piso. Mis piernas no me respondían.

-Xxx: Cuidado

-______: ¿Eh, quién eres?

-Xxx: ¿ya no me recuerdas, preciosa?

De las sombras apareció jeffrey, con su sudadera con toques carmesí.

-______: Como no olvidar al tipo que me golpeó -Dije en tono molesto-

-Jeffrey: -Ríe- Era necesario hacerlo

-______: ¿Donde estoy?

-Jeffrey: En una casa -Dijo en tono burlesco-

-______: Hay no me jodas -Le respondo de la misma manera-

-Jeffrey: -Serio- Tus amigas fueron asesinadas, por ahora

-______: no les hagas nada, por favor

-Jeffrey: A ellas no, pero a ti... Mmh, lo pensaré

-______: Quiero irme

-Jeffrey: Recién llegas y ya te quieres ir

-______: Tengo hambre

Queria joderlo para que me dejara tranquila.

-Jeffrey: Deja de joder, o te mato, así de simple -Dijo acercándose lentamente con una sonrisa psicópata-

Monstruo sin sentimientos -Jeff the killer y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora