Joey era un chico como cualquiera, con sueños e ilusiones anteriormente había tenido una relación amorosa con aquel rubio hipócrita como el, le conocía, pues en todo ese tiempo en cual estuvieron juntos, jodio a Joey como a nada. Aún estaba dolido, muy dolido pues recordaba con odio todas aquellas promesas tan bobas que aquel chico hizo.
Así el tiempo fue pasando, Joey seguia añorando a su ex novio... Pues no todo debía ser tan malo, Sin embargo debía callarse aceptar que esa mierda nunca volverá. Pero bueno no todo estaba perdido, Joey conoció a una chica divina con cintura pequeña, altura, pues... Al lado de nuestro pequeño enano quien no es alto, su cabello... Cielo santo, rizado y castaño, ella era morena su nombre era Amanda, conoció a Joey casi desde comienzos; eran entrañables amigos hasta que una chispa los unió mas que nada, aunque Joey por su contraparte se sentia un poco 'raro' con una mujer, en mucho tiempo no penso en aquel hombre hasta que un día la amenaza se aproximaba....
Un día comun y corriente Jo, se levanto de su cama pues sus ahora ex compañeros de la banda, seguian estando en contacto, menos aquella porquería humana que con tanto repudio Joey lo miraba, exacto, aquel rubio, detestable... Así fue como para las 7:30 p.m nuestro enano se alistaria para aquella reunión, a cual estarian Mick, James, Chris y Shawn. Era obvio que sabian estos la ex relación que habían tenido Jordison y Taylor, por lo cual omitieron mencionarle al rubio ojiazul que verian al pequeño enano; continuando con Joey habia escogido de look unos pantalones negros, con una camiseta de Mötley Crüe que tenia guardada, se puso cadenas, sus tenis negros; cepillo su cabello tan lacio, y brillante como siempre, seguido de esto tomo su movil llaves, y se dirigio para aquel lugar.
El chico pelinegro encendio su radio con la canción que estaba de fondo era una de sus favoritas, esta era Home Sweet Home de Mötley Crüe
- ¡Despues de tanto aquí voy! Ya tenia unas enormes ganas de ver a los chicos -Entono con felicidad pues ante los problemas con el rubio, el seguia considerando a los demas como hermanos. Minutos largos de pasar por tantas calles y autopistas por fin llego a el añorado bar, se estacionó, y entro rápidamente, el estaba emocionado, mucho de hecho verdaderamente los extrañaba. Noto una mesa en cual uno de los caballeros alzó su mano, viendo de re ojo notó que era su gran amigo Chris Fehn, con timidez se acerco hasta aquella mesa.
- ¡Chris! Todo este tiempo sin verte hermano - Había comentado con una increíble sonrisa, el chico habia notado a los demás estaba mas que alegre por verlos.
- Chris : ¡Hey, enano! ¿Que tal? Cuentanos de esos tales Murderdolls, son una completa locura - Fehn estaba realmente contento de que a aquel chico tuviera tanto exito con su ahora nueva carrera.
Pronto Joey saludo a Mick, James y Shawn como antes solia ser. Ellos se divirtieron como nunca, bebieron, rieron toda una completa bobada como hace años. Para lo cual James comenta lo siguente.
- James : Chicos creo que... Ya debe saber, ¿no lo creen? - Comento con un tono serio.
- Chris : No jodas edificio, no arruines la diversión no vez que el enano esta mucho mejor asi, ¿porque joderle?, con ese tema. -
- Mick : Mierda, pues digo que debe saberlo, de una u otra forma. -
- Shawn : ¿Podrian cerrar la puta boca? Estamos bebiendo no es tiempo de sus pendejadas. -
Joey estaba un poco confundido ya sabía exactamente de que trataria, porque seamos realistas, nunca tuvo problemas con Jay, incluso Jordison mantenia contacto con dicho, eran grandes amigos, si no era con el entonces temia porque hablaran de aquella horrible persona, estaba preparado mentalmente pues siempre sabria de una u otra forma que pasaria algo similar. - ¿Que sucede?, chicos. Pueden decirme anda, edificio no jodas que no me lo diras - Dijo entre risas las cuales por supuesto eran de nervios.
James trago saliva pues aun así era difícil comentarlo, aunque no era su problema, le daba un poco de vergüenza, tener que arruinar maravilloso momento con sus amigos. - James : No quería decirlo ya que como tu sabes... Corey, quiere buscarte nuevamente, el te extraña -
Los otros tres miembros no hicieron nada mas que cagarse de pena. Pues los 4 sabian perfectamente que si este se enteraba sabian las consecuencias.
Jordison quedo atonito, incluso pálido de aquella noticia, después de tiempo transcurrido Joey, salió de aquella 'reunión' de amigos. Cuando llego a su casa lo unico que hizo fue irse hasta su recámara,
- ¿Porque carajos me busca?, ¿Que diablos quiere? No puede dejarme de una buena vez estar EN PAZ, EN PUTA PAZ. - muchos sentimientos en Joey se aguardaban pues joder.. Corey le hizo un daño, le hizo creer que no valia la pena, eran tantas cosas que el pequeño penso, sollozo en su habitación de rencor, de que todo aquello que conto James fue desconcertante, quisiera él haber olvidado todo, pero no, simplemente no podia, eso era tan.. Loco, e incluso irreal.