El día estaba nublado, Joey no queria nada mas que acostarse en la cama, sin salir de ella, hasta que golpearon su puerta. ¿De quien se trataria? El pequeño enano, se levanto en fachas, porque verdaderamente no le apetecia ir a abrir. Tomo las llaves que puso en la cerradura, movió la perilla, y para su sorpresa era su amada chica Amanda, Jo, se veia agotado, pues en toda la noche le costo pegar el ojo, Amanda preocupada por aquel hecho rápidamente comento.
- Amanda : ¿Que sucede?, cariño. - Miro con preocupación a su amado; pues las ojeras de Jordison resaltaban cosa que a ella le parecia raro.
El enano no dijo nada solo abrazo a su amada chica, ella de igual manera lo hizo. Entraron ambos a casa de el pequeño, se recostaron en su recamara mirando televisión, nada estaba mal, si no al contrario, todo de maravilla mientras que ella estuviera a su lado. Pasaron asi horas hasta que Amanda tuvo que irse por cuestiones laborales. Jo se sentía tan solo sin su presencia. Asi que llamo a Chris Fehn, su amigo del alma. Algo que no sabía era que, Fehn había cambiado de número dejandole el pasado a aquél rubio ojiazul, Corey. Asi que Joey tomo su movil y llamo a aquel número viejo. Rápidamente el rubio responderia la llamada, mas que nada porque se trataba de Joey.
- ¡Hola Chris!, supongo que no has de estar ocupado, ¿tienes planes? Deberiamos ir a beber algo, ¿no crees?, hermano - Jordison comento alegre, era algo que necesitaba, beber y olvidar.
- Corey: ¿J-Joey?... Em... Lamento decirtelo, pero el narizon este cambió de número hace poco. - Taylor tartamudeaba, ya que a pesar de que el numero pasado era de Fehn, se sentía sumamente confundió con la llamada de Joey.
Al contrario, Jordison se enfado tanto, no podia creerlo ¿Como Chris no le habia avisado?, ¿Para que carajos cambio de número?, ¿Corey que necesitaba? A lo que respondió bastante molesto y arrogante. - Ah. Eres tu, si bueno. ¿Que carajos? quieres, por primera vez en tu puta vida haz algo bueno, y pasame el número de Fehn. - Eso había sonado muy, muy, grosero. Dios, lo mataba de miedo como Taylor podría reaccionar, ya que este era violento a mas no poder.
- Corey: ¡NO ES MI PUTA CULPA QUE FEHN HAYA CAMBIADO DE NÚMERO!, Asi que jodete que no te paso nada. - Asi el rubio enojado, colgo la llamada, con una gran molestia. ¿Quien creia que era?
Asi las semanas fueron largas después de ese incidente, Joey tenia una gran amistad con Marilyn Manson, su gran amigo. El Knotfest estaria por pasar a lo que una semana antes de que el evento de Slipknot, sucediera Manson, habia hablado con Jordison acerca de que si gustaba de participar con el en una canción, ya que sería una buena manera de poder darle mas promoción a Joey, asi todos saldrian ganando, ademas los fan's se podrían como locos de ver a el antiguo baterista con el nuevo que ahora era Jay. Toda la banda estaba enterada de la propuesta de Mason, todos aceptaron, aunque... Taylor no sabía nada de lo que sucedería.