5

630 56 3
                                    

Taylor salio de la ducha sin tantos ánimos, lo ultimo que quería era ver a ese enano, claramente su 'miedo' se había esfumado, pues el festival concluyó, la gente se marchó, por fin era su momento, el de descansar. Se puso pijamas ¿que mas podia arruinar su noche?, o mas bien ¿que no la arruinaria? Encendió el televisor y eligió lo primero que vio, que era Rick and Morty, bebiendo una botella de cerveza se sentía mas que cómodo, por su contra parte Jordison iba llegando a hospedarse a aquel lugar en el cual Fehn le había dado su llave, tenia mucho sueño, ya que antes y despues de el festival no habia podido dormir en lo absoluto por pensar en... Eso, en la amenaza 'T' bajo del taxi, le pago al conductor y se adentro al hotel, subiendo por el elevador lo único que quería era dormir, estaba casado, bastante cansado sus ojeras lo consumian, ¡Por fin había llegado! ¡Al fin descansaría! ¿O eso quería pensar? el pequeño Jo, en uno de sus bolsillos se encontraba la llave, la tomo y comenzo a abrir la puerta, Taylor estaba bastante entretenido con aquel programa de T.V que no escucho como Joey entraba, hasta de repente el pequeño con temor comento.
— ¿H-hola?... ¿Chris? — A este punto Jordison sabia de quien se trataba de la amenaza T. Ya no importaba lo que pasara, solo queria poder 'aclarar las cosas' aun así tenia un repudio y rencor grande de parte de Jordison y por su puesto de su contrario.
El rubio pudo oir a lo lejos esa voz... Reconoció rápidamente su dulce y tierna voz. Volteo y lo miro para decir. 
— Corey : Y apenas la maldita pesadilla empieza... Porque no te largas de una puta vez, ¿NO VEZ? SIN TU PRESENCIA TODO ES MEJOR. — Claramente tenía un pesimo ánimo, fuck como lo recordaba Jo, tan odioso, amargado y insensible, como siempre, digamos que el enano pelinegro se preparo psicológicamente en este encuentro, en tantos escenarios, y momentos que.. Fuck parecia como si la pesadilla comenzace así como dijo Taylor. Jordison no se dejaria menospreciar por Taylor le respondio de misma manera su humor cambio al oir las estupidas y bobas palabras de aquel chico.
— ¿Pesadilla? Eso fue lo que yo vivi a tu lado ¡UNA PUTA PESADILLA!, no te hagas la victima que ambos sabemos que todo fue tu culpa, ¡NUNCA TENÍAS TIEMPO PARA MI! Pero para que si... ¿Para tus 'amigos'?, y claro, para JODERME CON QUIEN ESTAR, y quien NO. — Jordison estaba enojado, tenía ganas de que este dia llegara, el puto dia donde Taylor se enterara de lo basura que podia llegar a ser, el día en que supiera el dolor que sintio al ser reemplazado, el día en que su vida decayó. Taylor al escuchar eso bajo la cabeza en el fondo sabía que era verdad pero pronto sacaria una excusa como siempre. Aunque si, amo a Joey como a nada, e incluso lo extrañaba. Estaba enojado aún, dijo lo siguiente.
—  ¡NO JODAS! Al menos yo nunca le dije a mis 'amigos' vamos por unas PUTAS, teniendo pareja, ¿VEZ? AL MENOS YO SI TE FUI FIEL. Ademas ni que fueras la gran mierda. Tengo tantos problemas que lo que menos quiero es lidiar con una mierda como tu. — Dijo frío esto ya que tenia un llanto interno que no podia sacar. Quería golpear a Jordison no lo hizo asi que miro la pared y como era de esperarse golpeó aquella con sus nudillos, claramente sangraron lo le importo en lo absoluto pues el enojo que mantenia le provocaba ser insensible al dolor fisico, tomo su botella y la bebio, Jordison estaba aterrado aun así queria ayudarlo despues de todo... Aun lo quería como hace tiempo.
— ¿TU? SI ESO ES LO QUE CREES HAZLO, CREELO, QUE YO NUNCA LO HICE. Eso fue algo que tuve que hacer para ver minimo si asi, captaba tu atención pero solo parecio que te importe una mierda, OH ESPERA, ¡ASI FUE!, UNA MIERDA. ¡AL CARAJO CONTIGO! — Miro aquella escena con sus nudillos empapados de sangre aterrado olvido un poco el enojo y dijo. — ¿¡Estas demente acaso!?, ¡Dejame ayudarte!. — Taylor parecia confundido en un momento parecia enojado, timido, preocupado, eso era lo que le fascinaba de Joey, sus cambios de animo tan repentinos, debia mantenerse fuerte.
— Corey : ¡CIERRA LA MALDITA BOCA!, Claro que lo hiciste, yo no me trague tus putos cuentos de 'Mi mejor amiga' esas mierdas no van conmigo. Y para tu información, muchas mujeres estuvieron conmigo mientras, tu 'PEDIAS ATENCIÓN', Ni te me acerques, lo menos que quiero es que me toques, tu puta ayuda me la paso por los huevos. SI, MUY DEMENTE ESTOY. — Dijo el rubio muy, muy exaltado, las cosas aun no acabarian ahi pues tenían MUCHO, de que hablar. ¿Verdaderamente Corey habrá estado con muchas mujeres?, ¿Joey fue infiel?

GehennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora