23

297 37 6
                                    

Mick y Stacy estaban desconcertados con lo que sucedía, pensaban que las acciones de Taylor se debían a una ruptura con Joey. Aún así no les quedaban dudas de pensar que habría pasado respecto a Griff. Por su parte Taylor lloraba por ebrio malacopa también porque Jordison se había marchado de la casa, eso le ponía bastante mal. Stacy como buena amiga prefirió solo consolarle, se le veía bastante mal al respecto; por su parte Joey había llegado a casa con sus maletas, bueno exactamente no llegaba ya que le faltaban unas cuantas cuadras, Griffin estaba allí, solo el pequeño niño lloraba porque nadie se encontraba en casa, tenía miedo de que algo le pasara o le robaran ya que con anterioridad Corey le había comentado que si no se callaba el "Coco" vendría por el, a este punto el pequeño no sabía nada más que hacer que llorar, mientras decía "quiero a mi papi" los gritos y lloriqueos eran constantes el temor de que algo le pudiera suceder era bastante grande, no bastó unos cuantos golpes en la puerta para que soltara un grito y más llanto desconsolado. ¿Quien se trata?, ¿quien es?, nada más y menos que Joey. Vio como el pequeño lloraba, entró rápidamente sin cerrar la puerta pues era más importante saber que sucedía con el pequeño antes que una maldita puerta.
— ¡Griff!, ven acá, ¿qué pasa? — Comentó buscándolo por todos lados. En este extremo el niño había cesado con el llanto, pronto reconoció la voz de su mayor, salió rápidamente corriendo a abrazarlo, aún tenía mucho miedo, pero ya no tanto como hace un instante. Joey no hizo nada más que intentar calmarlo, era muy tarde así que decidió que debería mínimamente comer algo y después ir a la cama, el pequeño se veía hinchado de la cara, con ojos rojos y muy estresado.
— Bien Griff, debes contarme. ¿Porque estas así?, ¿que sucedió? — El menor estaba asustado por los ruidos que se podían oír al exterior, combinado con el "coco" y sin la ausencia de su padre era peor.
— Griff : ¡Fue el coco!, estuvo aquí y mi papi no estuvo para detenerlo. — Dijo entre pucheros, evitó cuestionarle más y tras esto Joey decidió que el pequeño se iría por fin a la cama.
— Mira tengo una idea, ¿te parece bien dormir una siesta?, prometo que te cuidaré sólo necesito que te duermas. — Dichas estas palabras comenzaba a helar la casa ya que comenzaba a llover fuerte con relámpagos algo que le hacían asustar al pequeño Griff, pronto uno sonó, así varios, tras ello Joey tuvo que tomar medida "extrema" se quedó en cama al lado de Griffin esperando a que el pequeño se durmiera. Tras ello la puerta fue golpeada fuertemente en esos minutos transcurridos la lluvia se volvió más fuerte, el niño se encontraba durmiendo ya que era bastante su cansancio y estrés por los hechos ocurridos. ¿Quien sería que estaba tocando como loco?, pronto Joey bajo para su sorpresa aunque ya lo esperaba era Corey ebrio, drogado casi muerto por la gran borrachera que se puso.
— ¿QUE CARAJOS HACES AQUÍ?, ¡VETE!, ¡LARGO! — Jordison estaba completamente enojado, pues como se atrevía a dejar a su pequeño solo, ademas que de llegar ebrio y sin conciencia alguna.
— Corey : ¡SUFRO POR TI!, ME MU-UERO POR TI. ¿QUE MÁS QUIERES DE MI?, MALDITA SEA, ¡DIME QUE MÁS! — Taylor tenía un gran arranque de ira alzó a Jordison de la camiseta hacia arriba, no sabía cómo librarse de Taylor solo pataleaba.
— ¿QUE MIERDA T-TE PASA?.. — Joey se defendió como pudo pero su fuerza era débil ante la de el mayor.
— Corey : Pasa... QUE YA ESTOY HARTO DE TI. Harto de tener que aguantar tus reclamos... HARTO — Griffin se levanto de la cama pues tenía miedo ya que sintió que Joey no estaba pronto bajo hacia la sala donde se encontraba esa escena.
— Griffin : ¿P-papi? — Comentó el pequeño con temor puesto a que se aterró de ver esa escena. Una sensación le invadió haciéndole llorar de terror.
— BÁJAME DE UNA MALDITA VEZ — Sus pequeñas piernas se retorcían hacia el aire.
— Corey : SÚBETE A TU PUTA HABITACIÓN GRIFFIN PARKER TAYLOR. — Estaba enojado hasta que llegó su salvación ¿quien sería?

GehennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora