— ¡Con un demonio! ¿Quien es? — Comento Jordison ya que lo primero que queria hacer era cenar, pues vaya todo el dia sin haber desayunado ni comido era una cagada. Pronto se paro de la mesa tomo sus llaves y abrio la puerta, ¿Quien era? ¿de quien se trataba? Era el... Su apuesto rubio, Corey. Jordison se cago de miedo, creyo que le iba a dar un golpe, o algo, estaba demente, tanto que se podia esperar lo que fuera de el... Incluso que le matara, pero era raro ya que Corey llego con una canasta de chocolates favoritos de Jordison y unas flores tan lindas.
— C~corey... T~t~tu ¿que haces aquí?... — Dijo bajando la mirada. Esto era tan lindo de su parte, queria abrazarlo, pero eso se veria bastante comprometedor y no queria hacersele fácil nuevamente a el. Taylor por su parte radiaba de felicidad, le encanto verlo nuevamente, le dio el ramo en mano; le acarició su mejilla y sonrió. Para luego entregarle en sus pequeñas manos el ramo que le traia, pronto lo tomo, aunque... No sabía si era bueno depositar su confianza en Corey pero lo haria poco a poco.
— Corey : ¿No me vas a invitar a pasar?, o acaso Maverick se molesta. — Esbozo su mejor sonrisa de nuevo y cargo a uno de los gatos de Joey. A lo que comento el enano pelinegro.
— Tú no te cansas, ¿verdad?, pero ya no importa, pasa... Y.. Estan muy lindas las flores, gracias, me encantaron. — Dijo tratando de sonar serio aunque esto no le funcuinaba funcionaba pronto río de una manera muy adorable, sus mejillas se coloraban por la sorpresa de Taylor, y pregunto.
— ¿Que es lo que haces por aca?... Te dije que me iria. — A lo que el mayor le respondió.
— Corey : Vine por ti, a buscarte porque me di cuenta de que eres mi verdadero amor, de que te necesito, de que sin ti no soy nada, de que eres como el aire, asi de necesario en mi vida. — Acaricio el cabello de el menor mirandole fijamente hasta que pronto unos ruidos se escuchaban fuera de casa de Jordison ¿Quien podria arruinar el momento perfecto?, bien solo había dos opciones la vecina que se preocupaba por Jo... O... Amanda aunque eso era imposible ella tenia trabajo, no tenia el dia libre para ver a Joey. Asi que a este Taylor le robo un pequeño beso, Joey se sentía meramente confundido no sabia que hacer aunque en su conciencia habian dos cosas, DEBIA serle fiel a Amanda, pero QUERIA estar con Corey. El querer pudo mas que el deber, amaba a su rubio ojiazul poco le importaba quien los viera siguio dichoso el beso de este, finalizandolo le abrazo, seguian tocando la puerta, hasta que pronto Taylor abrio, tomando de la mano a Joey, ¿Quien podria ser?, Era Amanda. Pronto al ver la escena de sus manos entrelazadas y la sonrisa de Joey dijo.
— Amanda : ¿Joey?... ¿COMO PUDISTE?.. Dime como... Si... Y~yo... Te amo, y te quiero, te cuido, te trato de lo mas dulce... Y... Ver... Esto... Y TU.. COMO TE ATREVISTE A QUITARME... A ... Mi novio.. Si es que asi pude llamarte — Ella estaba llorando no creia lo que veia que su pequeño principe estaba cenando con aquel que le fue infiel con ese tal Corey. Jordison se sentía mal, no quiso llorar pero no tenia cara para verla a los ojos, asi que Corey tomo la palabra.
— Corey : Si, Amanda pero hay 2 COSAS basicas que ni si quiera sabes diferenciar, ESA ES QUE A TI TE QUIERE, solo es eso. Y a mi al contrario ME AMA. Hazme un gran favor, y dejanos de una vez, Jo no te necesita, que conmigo es con quien esta mejor. — Esto sono bastante cortante Jordison tomo la palabra pronto y dijo.
— A...manda... P~p~erdoname... No queria verte así pero.. Yo... N~n~no quise que te enteraras asi... Lo siento tanto, me equivoque mucho por no decirte la verdad... Pero creo que... Ya sabes... Y... Que... Ojalá puedas perdonarme... — Los ojos de el menor se humedecían, lagrimas frias como hielo brotaban, pues Amanda formó parte de el desde siempre. Corey nuevamente tomo la palabra.
— Corey : Hazme un favor, largate de aqui. ¿NO VEZ?, ¿NO NOTAS ACASO?, DAÑASTE SU PUTA ALMA CON TUS PALABRAS. Además que no es tu tiempo ni momentos, oh espera, ¡NUNCA LO FUE! — Al termino de estas crueles palabras Amanda no quiso decir nada mas solo se fue corriendo, llena de lagrimas pronto Jordison estaba enfurecido por lo que Taylor habia dicho. ¿Que le dira Jordison?