7

652 53 7
                                    

Corey queria arreglar la situación, detestaba verlo asi de triste. Jordison salio de la habitación llamando a Fehn, quien era su mejor amigo de por vida. No queria reclamarle simplemente que le asignara una habitación con otro de la banda o que le llevara al aeropuerto asi debiera esperar 5 horas o mas lo habría hecho, todo por no volver a sentir ese dolor tan peculiar. Fehn rápidamente contesto que iba llegando apenas con los chicos al hotel.
— Chris : ¿Que sucede Jo?, ¿todo bien? — Comento preocupado ya que noto como el maquillaje del enano se desvanecía, para suerte de Jordison pasaba Sid por donde ellos, con quien se quedaría Chris. Al mirar a Jordison tan triston, deprimido y sin animos Sid tomo una sabia decisión la cual consistía en que este se quedará en su cuarto asi Chris dormirira con Taylor como se suponia que debia ser originalmente. Tomo la palabra y dijo.
— Sid : Chris... Hermano, yo se que quieres ayudar pero ya dejalo asi, Jordison se vendra conmigo y tu con Corey, asi nos quedamos mas tranquilos ¿vale? — Dijo mientras que se acercaba a Jordison, el tenia la cara cubierta con sus manos, el maquillaje de horas estropeado y su mochila en manos. Mientras que Taylor lloraba en silencio, queria arreglar todo pero era inaudito sabia que no lo conseguiría pero que mas da ¿hay que intentar?, ¿no?. Queria acercarse al pequeño pelinegro a abrazarlo... Mimarlo, besarlo, y adorarlo, asi como antes pero no es posible, CLARO QUE NO. Si señores Taylor y su patético orgullo. Chris no dijo ninguna palabra solo entro a la recamara con Taylor y por su parte Sid ayudo a Jordison con sus maletas. Seguido de esto llegaron hasta la recamara donde se hospeda Wilson, ahi preguntó.
— Sid : ¿Que sucedio?, viejo. Te vi muy desanimado, ¿Que te dijo Taylor? — Tenia preocupación por el bajo, ya que sabía que Corey podria llegar a ser muy detestable y no medir las palabras que diria, Sin embargo Jordison al oir aquello se lanzo a la cama de cubierto blanco llorando sin control en cima de ella, pronto se pinto de negro esta, Jordison no le importó solo queria desahogarse Sid estuvo ahi apoyándolo toda la madrugada sabia que no debia preguntarle nada. Mientras que por lado de Chris y Corey este estaba enojado, triste y depresivo por todo lo que sucedió, no queria pelear solo beber y olvidar, asi lo hizo bebió hasta quedarse dormido... ¿Porque lo habría hecho? Lo hizo por Joey, porque lo amaba, porque lo extrañaba... Porque lo queria de nuevo. Jordison jugo con Wilson a los dardos, tomaron shots vieron T.V todo como en los viejos tiempos, no queria hablar sobre lo ocurrido sólo perderse en el alcohol y tener un espacio de paz. Despues de beber un par de horas cayo rendido en el sofá mientras que Sid quedo en el suelo, ya que ambos habian bebido como antes para olvidar penas y viejos amorios. Luego amanecio, el día estaba radiante un gran sol iluminaba la ciudad Jordison y Wilson amanecieron con una gran resaca que  no podria describir, este se ducho enpaco y acomodo sus maletas para poder irse. Taylor estaba enterado de que su gran amor se iria a su recidencia en Iowa, en este tiempo Taylor vivía en Los Ángeles. Jordison se despidio de los chicos menos de Corey. Salio de el hotel a dar un paseo queria pasar ultimas horas en aquel lugar radiante, Lo que no se esperaba es que Taylor iria a buscarlo a donde fuera incluso a Iowa si se podia. El atardecer cayo, en ese instante Jordison sabia que era hora de decir adios y regresar a su ciudad, se dirigio hasta el aeropuerto, Taylor lo iba siguiendo claramente iba irreconocible para evitar fans, a Joey le importaba mucho o poco quien lo reconociera pues el ante todo queria ser humilde. Compro un boleto solamente faltaba abordar, entonces ahi... Estaba el rubio se acerco a Joey pronto sintio un gran escalofrío. Estaba confundido y enojado, pues ¿COMO CARAJOS LO SEGUIRIA? Le tomo de la chaqueta y lo llevo hasta el baño ya que no quería hacer un puto drama como siempre. Estando ahi ambos solos el enano comento.
— ¿ESTAS DEMENTE? ¿QUE TE SUCEDE?, ¿podrias dejar a esta mierda andante vivir? — Se exaltó mucho estaba asustado, ya que como carajos Corey lo seguria diablos eso es realmente enfermo.
— Corey : ¡DEMENTE Y MAS QUE ESO QUERIDO! Demente pero por ti, mi amado Joey... — Eso se habia escuchado jodidamente comprometedor a Corey no le importo que pudiera pasar asi que se acerco a Joey arrinconandolo en una esquina claramente este se cagaba del miedo creyo que este seria el final... Minimo lo vivio feliz o bueno al menos una parte de su vida. 
— C~corey... ¡Dejame!... Sueltame que me lastimas dejame ¡EN PAZ! DE UNA P..~Ta..... V~ez..  — Sus palabras fueron interrumpidas ya que el rubio ojiazul habia robado un beso de sus tersos, suaves y dulces labios que tanto amaba, que tanto le fascinaban. Jordison se sentía extraño pronto correspondio a aquel pues aun lo amaba tanto como la primera vez pero sabia que no... Que no seria lo mismo, se separo rápidamente como pudo salió corriendo y noto que su vuelo era el siguiente pronto abordo hacía su destino Iowa. Corey intento comprar un boleto para ese mismo instante pero todo fue inaudito ya que tenia que esperar el siguiente vuelo así lo hizo. ¿Que pasara? ¿Amanda que sucedera con ella?...

GehennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora