30

294 29 11
                                    

Por parte de los Thompson's comenzaban a organizarse para la amada parrillada, vaya sorpresa Craig había llegado con... ¡UNA CHICA! Era nuevo para todos. Stacy decidió que sería gran idea invitar a Brenna Gray, la viuda del entrañable Paul, cabe decir que era una gran amiga de toda la banda y mejor amiga de Stacy además que vendría con su compañía October Gray. Así todos comenzaban a gozar el tiempo, bebiendo, haciendo hamburguesas y pasándola bien entre amigos, más que amigos familia. Por la parte de Joey solo se preguntaba a si mismo ¿qué tan mierda tendría que ser para que la única persona que lo "amaba" le cause tanto daño? Se sentía un monstruo, una escoria. Wednesday quien era su fiel compañero le ponía de malas ver a su mejor amigo sufrir por un pendejo de ese nivel. Decidió levantarse de el suelo tomar sus llaves e irse a donde pudiera estar solo sin ninguna compañía, Wednesday claro que no cuestionaría, pues sabía que tan jodido se encontraba su amigo. Jordison salió como rayo al auto condujo hasta un pequeño barranco la noche comenzaba a encarnar así agonizando el sol en un cálido atardecer, la situación era la ideal, solo quería pensar, ¿qué debía hacer?, hasta que de pronto unos sonidos se escucharon, ¿qué era?, se trataría de una chica la cual claramente estaba llorando, ella se encontraba casi al borde de aquel barranco, quizás se quería suicidar, ya que su maquillaje se le veía arruinado, Joey comentó.
— Se exactamente como te sientes... ¿sabes? La vida es una mierda pero tampoco hay que dejar que esa mierda nos destruya, y claramente lo que intentas hacer no es la salida, recapacita. — La chica retrocedió y se acercó con curiosidad a Joey. Estaba envuelta en lágrimas, se reflejaba que tenía momentos difíciles de dolor.
— Mira perdóname por lo que haré. — Intentó calmarla con un abrazo, era extraño abrazar a gente desconocida pero esta vez era distinto, se trataba de una nena depresiva. Era muy linda con grandes ojos azules y cabellera negra, casi idéntica a Joey.
— Estoy para escucharte, si deseas hablar conmigo aquí estoy. Por cierto un gusto, me llamo Joey, Joey Jordison — La chica al oír aquellas palabras intento tranquilizarse pero simplemente no podía.
— Amy : Mucho gusto, me llamo Amy, Amy Lee, disculpa que me veas de esta manera, la verdad si necesito hablar con alguien es que yo... y-yo. — Para esto ella se había puesto roja, no de pena si no de coraje, tanto coraje que sentía en su ser. ¿Alguna vez te haz sentido de plástico?
— Me e de suponer que no, bueno a veces si, supongo, bueno no se. — Se apartó la chica así dando un respiro con su gran falda limpio un poco de su sangre que tenía en los nudillos, pues malas experiencias le rondaban con la fama.
— Amy : No sabes cuanto detesto tener que vivir en una mentira, lo horrible que es fingir algo que no eres... fingir, y fingir todo el tiempo, manteniendo una postura QUE NO es la tuya, haciendo una sonrisa perfecta, cuidando mínimo rasgo físico de ti... cuidando tu "belleza" , APARENTANDO SER ALGO QUE NO SOY, y... y-yo... y-yo... verdaderamente ya no puedo, estoy cansada de sólo ser un producto más, mi familia, mis amigos, mis personas importantes, SE HAN IDO... si ellos se largaron a la mierda, ¿porque no me puedo largar del mundo igual? — Notó el contrario como se ponía ansiosa y un poco desesperada.
— A ver, A ver, Amy... tienes que controlarte, mira siempre hay gente que se va, pero la vida o destino, te da gente que es NECESARIA. Vamos... se que es difícil fingir todo el tiempo.. pero... — Sus palabras fueron interrumpidas por ella.
— Amy : ¿PERO?, ¿PERO?, todo es un pero para ti, para todos. Nadie puede comprender que es tener que pretender algo que no soy, no soy esa chica que sale en la T.V. Solo soy una persona normal, no el producto que todos quieren vender. —
El motivo por el cual Amy se encontraba así fue tras al escribir su cancion Everybody's Fool, hace meses que se sentía tan terrible, todo lo tenía bajo control como decía según ella, tantos antidepresivos y píldoras eran las que tomaba, tras la pérdida de su único apoyo cual era su madre, constantes peleas con sus amigos ya no podía más, sentía una depresión tan grande que ni una droga la quitaba, cada vez se notaba más decaída tanto en escena como en persona, por ello aquel día donde conoció a Joey, ella antes había decidido proceder a irse del universo, de dejar aparentar que todo estaba bien a su al rededor cuando en realidad bien ni si quiera sería la palabra correcta.

GehennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora