Esta parte es basada en la ex relación de Corey. También de Griffin.
Su historia comenzó en los bellos 2000. La relación que llevaban podria denominarse un poco toxica, Scarlett no era la tipica chica que dejaba que su pareja le chantajeara para hacer algo que no le parecia; pues siempre le dejo en contexto al rubio que ella no se dejaba manipular ni por la mas minima situacion. El tiempo fue pasando, existian muchas peleas entre ellos, la mas fuerte ocurrió tras saber que Taylor abusaba de sustancias, claramente a Scarlett eso no le parecia, y se lo dijo, no quería que nada le sucediera, mucho menos una tragedia, ella es ese tipo de chica agradable, siempre tan alegre, feliz y traviesa, cosa que le fascinaba a Taylor, se entendía con ella, aunque no estuvieran de acuerdo en todo se amaban tanto como para dejarse ir. Lo se muy tóxico.
(2002) El tiempo transcurrió, el alcohol, las drogas y una noche de pasión fueron todo para que estos tuvieran sexo. La chica antes de aquel momento habia comentado si tenia condón, pues lo que menos deseaba era un embarazo, no estaba lista, todavia no. Taylor en un intento de comenzar solamente dijo que si. Una cosa llego a la otra y asi sucedio, dentro de semanas que fueron constantes peleas Scarlett comenzaba a padecer síntomas de un supuesto embarazo, tenía miedo de decírselo, pues sabia que Slipknot acendia, sabia la manera tan cruel a la que podria ser, no se dejo llevar, aun con miedo se acerco, con nostalgia y una prueba de embarazo claramente positiva a mostrarsela al rubio, ella parecia triste pero feliz, por su parte Corey no podia cuidar de ella ni mucho menos de el bebé que venia en puerta; un gran dilema moral tenia, el primero es que ¡seguro no era su hijo!, el segundo era que, no podia, tenia giras por doquier y seguro Scarlett le había hecho una broma de mal gusto sabiendo el estrés. El nego todo, nego cualquier contacto con Scarlett, pasaba el tiempo y su panza incrementaba de tamaño, no quiso hacerse responsable, ella se enojo pues ¡ERAN 4 MESES DE EMBARAZO!, y seguia decidiendo que hacer y que no, sólo daba vueltas al asunto. Ella no quiso hacer lio, ni ir a 'chismear' a cualquier medio, incluso a la banda sobre el bebé que se aproximaba, solo sabian sus padres y conocidos de su embarazo; en ese punto la relación estaba mas que terminada. Una llamada de Taylor basto para que Scarlett diera un aliento de paz, recuerda con exactitud sus palabras. 'Lo siento por no hacerme cargo de tu embarazo, porque, no puedo. Pero... No creas que no te ayudare con nuestro problema; yo pagare una pensión, asi tendras dinero suficiente para eso.' Tras esa llamada cada mes llegaba dinero para las compras que necesitaba. Los meses pasaron una enorme barriga tenia, era un dia magnífico como ella recuerda, pues el dia de revelación de sexo habia llegado. Pronto los padres de Scarlett la acompañaron, ¿que resultado era? Un pequeño varoncito se aproximaba. Mas meses se aproximaban, al fin daban los 9 meses, unas contracciones eran mas que suficientes para saber que el bebé llegaba, pronto corrió al hospital mas cercano donde dio a luz a un niño con tez blanca, cabello rubio, ojos claros. Era viva imagen de Corey ella bien lo recuerda. Taylor no estaba interesado en lo bien o mal de el embarazo, no planeaba en tener hijos, aunque sus planes así no sucedieron. Scarlett por su parte nombro al bebé Griffin Parker Taylor Stone. Los meses de nacido de el pequeño ahora eran años, su vida estuvo rodeado de sus abuelos, pero como sabemos no todo es para siempre, perdio una parte importante de su vida a los 5 años. Quedando solamente Scarlett y Griff. La vida era dura pero por su suerte el dinero alcanzaba para sustentar su pequeño hogar. Tenia que trabajar diario sin descanso, ¿que sucedía con el pequeño?, este se quedaba con vecinas, o recurria a guarderías, Griffin tenia un carácter al de su padre, muy violento a veces, pero con el tiempo Scarlett le crió para no ser asi. Era un buen niño, tan amable y responsable. Asi cumplio sus 6 años, el pequeño cada día de el padre se deprimia, pues no tenia a quien darle gracias por cuidar de el, ni si quiera a su abuelito, que había fallecido, Griffin se notaba mas triste, a Scarlett le partia el corazón que su hijito a tan corta edad pasara por tantas cosas dificiles. Una tarde Taylor llamo a casa de Scarlett necesitaba saber que le faltaba a Griffin, ella contesto, 'No tendra todo pero TÚ, le faltas' Taylor pronto colgo el teléfono, no quería saber nada al respecto de su hijo, no podia hacerse cargo. Los meses pasaron, la navidad mas triste de Griff, estaba solamente el y su mamá, todo tan gris, era triste su existencia, Scarlett leyo la carta de Griffin que decía asi :Querido Santa Claus...
Quisiera esta navidad ver a mi papi si se pudiera... Y.... Y un gato, yo me porte bien todo el año, asi que... Por favor cumpleme el deseo de ver a mi papi, por favor, por favor, solo eso te pidoElla pronto rompio en llanto, pues eso queria cumplirle mas no se pudo. Los meses fueron pasando, el cumpleaños de Griff era en una semana, 7 años... Ya... ¡Eso era grande! Scarlett planeaba en llevarlo con su padre 1 semana antes ya que tenia harta jornada laboral que no le daría ni un segundo de celebrar a su pequeño, un viaje muy largo que emprendieron desde California hasta Iowa. Corey no estaba enterado pero en una de las charlas de madrugada con Scarlett le comento que nuevamente vivia en Iowa, ya que los chicos le habian insistido tanto para que nuevamente se instalara ahi. Ella supo donde llegar ya que el rubio le dijo hasta direccion, número y casa, asi llegaron ella y Griff hasta la recidencia. Le dio una gran impotencia que mientras ellos vivían en una maldita miseria Taylor se adotrinaba en una casa linda y lujosa con su ahora novio Joey. Por eso era que estaba tan enfadada.