Yo era muy escéptico hasta que ví a la muerte justo enfrente de mi cara.
Estaba sentado en el parque contemplando el horizonte y a los perros siendo llevados por sus dueños, cuando de repente me cayó un coco de una palmera porque sentí un golpe muy fuerte y me sobresalte,caí noqueado al suelo.Fue lo más horrible que experimenté ya que salí de mi cuerpo carnal y nadie podía oírme estaba llorando, estaba viviendo una paranoia veía sombras entre los árboles y sentía que en cualquier momento me atraparían, de repente alguien tocó mi mano espectral.
Al girar para ver, ví que era mi hermano gemelo Henrry que había muerto cuando teníamos 18 años ya que tenía un tumor en el cerebro; me dijo:- Gerard¿cómo que has muerto? Mamá morirá de tristeza si es que tú mueres también, aún eres joven hermano tienes 23 años, no te has casado ni has conocido el verdadero amor,debes volver-.
Estaba confundido y lo ví a los ojos:-hermano ¿cómo se supone qué lo haré? Estoy muerto no puedo volver a mi cuerpo mi alma está fuera de el-exclame sollozando.
-No debes dejar que te atrapen intenta volver a tu cuerpo antes que ya no haya signos vitales, si te atrapan tú cuerpo morirá para siempre-dijo con tono preocupado.
Aún tenía el hilo dorado que une mi cuerpo y mi alma podría entrar así como sólo arrojarme a mí cuerpo,la gente me rodeaba y un hombre los hizo alejarse de mi cuerpo para que recibiera la reanimación, el hombre apretó mi pecho y volví a respirar pero no podía abrir los ojos estaba tan débil,de pronto oí la ambulancia y los paramédicos me subieron en ella.Desde ése día no dejo de ver a los hombres sombra, esas criaturas vienen del Inframundo y se meten en sueños atormentan a todos y más a las personas que tienen una experiencia cercana a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Terror máximo grado
KorkuCada vez que avances verás cómo te consume el terror, si has vivido una historia similar déjala en los comentarios