Cap.5 "Sí, Estoy De Acuerdo"

36 4 6
                                    

(inicio de la llamada)

Oliver: ¿Sí?

Matt: Hola, soy yo... Matt

Oliver: Oh... Hola

Matt: ¿Qué tal?

Oliver: Bien, ¿Tú?

Matt: Bien...

Oliver: ¿Por qué llamas?

Matt: Quiero invitarte a la cafetería del centro. Quiero hablar unas cosas contigo.

Oliver: Sí, estoy de acuerdo.

Matt: Bien, entonces ¿mañana a las 5?

Oliver: Claro, no hay problema. Nos vemos

Matt: Nos vemos, adiós.

(Fin de la llamada)

Wow, eso fue fácil. Pensé que sería más cortante y que diría que no, pero no fue así.
Excelente, esto es un buen comienzo.
Me puse el pijama, fui a lavarme los dientes y a hacer mis necesidades y finalmente me dormí.
Será un gran día.

Narra: Oliver:

Este día había sido muy lindo, me la pasé todo el día con Denis en su casa. Jugamos ps4, preparamos mix de frutas y vimos una serie comiendo helado y galletas. Hace tiempo no la pasaba tan bien con alguien.

Mientras estábamos recostados en su cama viendo la serie mi móvil comenzó a sonar.
Era un número desconocido, pero aún así contesté.
Era Matt y me había invitado a salir, mierda.

Denis: ¿Quién era?

Oliver: Era Matt, me invitó a salir mañana.

Denis: ¿Todavía hablas con ese?

Oliver: No, solo hoy me llamó. No habíamos tenido contacto hace meses.

Denis: ¿Y por qué ahora tan repentino?

Oliver: Ay, Denis... No tiene nada de malo.

Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro. Estaba esperando esto, aún que ese orgullo se demorará en desaparecer.
Noté que Denis estaba algo celoso de Matt y bueno, no lo culpo. Denis siente algo por mí, pero yo... Yo estoy confundido.

Ya era bastante tarde, así que lr dije a Denis que me iría a casa. Él se opuso diciendo que ni había problema en que me quedara en su casa por hoy. La verdad tenía muchas ganas de estar solo para estar preparado a lo que iba a enfrentar el día de mañana y pensar en todo lo que diría a Matt, pero Denis seguía insistiendo.
Le dije que no, entonces él se levantó de la cama y me fue a dejar a la calle.
Tomé mis cosas y salimos.

Denis: Ten mucho cuidado. No confío en que te vayas tan tarde y más encima solo.

Oliver: No te compliques. No es primera vez que salgo solo de noche - Reí.

Denis: Lo sé, pero lo digo porque me preocupo demasiado de ti.

Oliver: Tú tranquilo.

Denis: Bueno, nos vemos ¿Mañana?

Oliver: Sí, nos vemos en la escuela.

Denis: Adiós - Se acercó a mí y me dio un beso en los labios. Yo solo me quedé mirándolo y me alejé de su casa.

Denis estaba actuando muy extraño desde que llamó Matt. Se transforma en una persona llena de celos cuando él llama, no comprendo.
Eso me hace estar más confundido aún.

Depressed |Sycholls-Syrostov|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora