Narra: Matt.
Joder, ese niñato no aprende nada. ¿Por qué volvió?
Corrí hasta la escuela a buscar a Oliver, pero no sabía a dónde llevarlo para alejarlo de Denis.Me quedé esperándolo en el estacionamiento de la escuela, le había avisado a Cameron que estaría ahí.
Ambos se acercaron rápidamente y los saludé.Cameron: Aquí está tu sorpresa, amigo - Él sonrío.
Oliver: ¿Y la escuela?
Matt: Los chicos se encargarán de eso, no te preocupes - Tomé la mano de Oliver.
Cameron: Bueno chicos, suerte.
Nos alejamos del lugar rápidamente y fuimos hasta el paradero de autobús.
Nos quedamos callados durante todo el trayecto, las finas gotas de lluvia caían sobre el ventanal del autobús y a medida que avanzaba este, más y más gente abandonaba la máquina.
Tomé la mano de Oliver para demostrarle seguridad, pero él estaba mirando por la ventana muy concentrado.Este lugar me traía muchos recuerdos de hace dos años atrás, aquellos tiempos en donde era el bully de Oliver y lo "secuestraba". Sí, este es el camino a mi antigua casa.
Luego de irnos con mamá a Estados Unidos, dejamos esta cabaña abandonada y con todas las cosas adentro.
Aún conservaba la llave y este lugar no es concurrido, así que no creo que alguien esté adentro.Nos bajamos del autobús al frente de la cabaña y nos quedamos ahí parados un rato observándola.
El cielo estaba cubierto por las nubes grises que anunciaban tormenta.
Oliver tomó mi mano fuertemente y me miró.Matt: ¿Recuerdas este lugar?
Oliver: ¿Cómo olvidarlo? - Él sonrío un poco.
Matt: No haré nada, Oli. Te quería dar esta sorpresa.
Oliver: Que bueno que ya no eres un bully - Ambos sonreímos.
Caminamos hasta la casa y procedí a abrir la puerta. Por suerte todo estaba en su lugar.
Encendí las luces y la calefacción, Oliver se sentó en el sofá lleno de polvo y se quedó ahí por muchos minutos mirando el suelo.
Yo fui a ordenar las habitaciones y la cocina, tenía mucha hambre y de seguro él también.
En ese momento aproveché de mandar mensajes.(Mensajes)
Para Cameron: Avisa a los chicos que ya estamos en un lugar seguro y que volveremos pronto. Trata de alejar a Denis.
Para Hannah: Estoy en mi cabaña con Oliver. Ha pasado algo en la escuela, luego te explico. No puedo decir nada en frente de Oliver.
Para Lynn: Ya hemos llegado. Le dile a Cameron que te explique el plan para alejar a ese hijo de puta.
Volveremos pronto.(Fin de lo mensajes)
Salí de la cocina y fui a ver a Oliver. Seguía mirando al suelo, creo que estaba algo asustado.
Me senté a su lado y le empecé a hacer cariño en su cabello.
Él me miró y me sonrío, le devolví la sonrisa y comenzó a hablar:Oliver: Hace tiempo que no veniamos aquí.
Matt: Así es, extraño un poco esta casa. Me trae muchos recuerdos.
Oliver: A mí también - Él rió cabizbajo.
Matt: ¿Te sientes bien?
Oliver: ¿Qué sorpresa me tienes?
ESTÁS LEYENDO
Depressed |Sycholls-Syrostov|
FanficHISTORIA TERMINADA ¿Cómo es posible tenerle tanto cariño a una persona? Caí en la locura absoluta por todo lo que causó en mi. No puedo decir nada más, pero quiero que sepas que... Te amo. Oliver Sykes, un chico de 18 años, perdido, solo, depresivo...